El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Devl1n »

Si hubieramos ganado al Valencia, creo que las opciones de mandar al Sevilla a 2º eran altas. El calendario del Sevilla da miedo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Devl1n escribió: Dom May 04, 2025 9:47 pm Si hubieramos ganado al Valencia, creo que las opciones de mandar al Sevilla a 2º eran altas. El calendario del Sevilla da miedo.
Si ganamos al rayo y ellos pierden en balaidos, esa premisa se sigue cumpliendo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Si Fabio Silva no llega para el partido del viernes lo tenemos jodido, yo por mi que fuerce y si se lesiona de gravedad pues que se lesione de gravedad el equipo lo necesita ya de ya.

Y si no que ponga a los delanteros de las palmas atlético alguno servirá coño, ya puede utilizar cualquier jugador del filial que ya no se juegan nada.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Sinceramente no tengo ninguna esperanza de permanencia.

Envidio a los que sí la tienen, pero el equipo no da argumentos de lo contrario.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Como yo lo veo: totalmente subjetivo pero intentando ser lo más objetivo posible:

- Con 12 puntos, nos salvamos, (99%)
- Con 8, descendemos (99%)
- Con 9, descendemos (60%)
- Con 10, nos salvamos (60%)

VS Rayo: va a ser muy difícil, ellos se están jugando Europa, y estamos a un nivel flojo. Si perdemos, estamos descendidos. Esta sí que es una final, de las grandes. Por los puntos, y por lo que conlleva. Se debería notar, no como este finde.

VS Sevilla: ellos pueden estar muy nerviosos. Ambiente, no esperar verse ahí... Si ganamos al Rayo, y hacemos el partido largo en Sevilla, se pueden poner muy nerviosos y podemos tener nuestro momento. Es importante que no ganen al Celta y que no vean este partido como el de la salvación "matemática". Que la presión sea negativa y no positiva.

VS Leganés: si no ganas este, estás en Segunda. Son mejor colectivo que nosotros, pero pueden llegar con poquitas opciones, y a nuestro nivel (raro), somos mejores. Otra final, finalísima, siempre que se siga con vida tras los dos partidos anteriores.
VS Espanyol: importante su derrota hoy. Que estén salvados pero no se jueguen nada. Si esto pasa, y necesitamos ganar, lo haremos.

Difícil, no imposible.
herreño-canarion
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

appc-canarion escribió: Dom May 04, 2025 10:53 pm Como yo lo veo: totalmente subjetivo pero intentando ser lo más objetivo posible:

VS Rayo: va a ser muy difícil, ellos se están jugando Europa, y estamos a un nivel flojo. Si perdemos, estamos descendidos. Esta sí que es una final, de las grandes. Por los puntos, y por lo que conlleva. Se debería notar, no como este finde.

VS Sevilla: ellos pueden estar muy nerviosos. Ambiente, no esperar verse ahí... Si ganamos al Rayo, y hacemos el partido largo en Sevilla, se pueden poner muy nerviosos y podemos tener nuestro momento. Es importante que no ganen al Celta y que no vean este partido como el de la salvación "matemática". Que la presión sea negativa y no positiva.

VS Leganés: si no ganas este, estás en Segunda. Son mejor colectivo que nosotros, pero pueden llegar con poquitas opciones, y a nuestro nivel (raro), somos mejores. Otra final, finalísima, siempre que se siga con vida tras los dos partidos anteriores.
VS Espanyol: importante su derrota hoy. Que estén salvados pero no se jueguen nada. Si esto pasa, y necesitamos ganar, lo haremos.

Difícil, no imposible.
Yo lo veo mal, pero no tanto como tú. Con 8 puntos creo que la cosa va a estar ahí ahí. Si los 8 puntos incluyen victorias ante Leganés y Sevilla nos salvamos en un alto porcentaje. Yo creo que hay muchas posibilidades de que la salvación esté en 40 puntos o menos.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Yo lo que veo fundamental es que lleguemos a la última jornada que un empate nos sirva y al Espanyol también.

Por eso prefiero que ellos no ganen y que todo sea a un partido de solteros contra casados.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

appc-canarion escribió: Dom May 04, 2025 10:53 pm Como yo lo veo: totalmente subjetivo pero intentando ser lo más objetivo posible:

Difícil, no imposible.
Las cábalas están muy bien, suposiciones y demás, ¿pero cómo se supone que vamos a ganar esos partidos? No diciendo "si ganamos, si tal o cual" ... quiero decir, con la plantilla actual, ¿cómo se gana? ¿Cómo se llega a la portería contraria? :lol: :lol: :lol: :lol:

Regates de Sandro por la banda? :lol:
Combinando por dentro paredes con Essugo y Bajcetic? :lol:
No sé, desequilibrios por banda de Mika o Viti y centros? :lol:

Que este equipo no tiene absolutamente nada. Si no mejora Fabio Silva ni hacemos cosquillas al contrario.

Cualquier equipo que meta una marcha más nos funde. Solo metemos goles cuando bajan el ritmo tras marcarnos.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

james escribió: Dom May 04, 2025 10:34 pm Si Fabio Silva no llega para el partido del viernes lo tenemos jodido, yo por mi que fuerce y si se lesiona de gravedad pues que se lesione de gravedad el equipo lo necesita ya de ya.

Y si no que ponga a los delanteros de las palmas atlético alguno servirá coño, ya puede utilizar cualquier jugador del filial que ya no se juegan nada.
Yo ponía a Fabio hasta con muletas. Está demostrado que sin él en el campo somos un equipo de corderitos.

Del filial dudo que vaya a usar nada. DM no va a querer que se le eche en cara que perdimos por poner jugadores del filial. Si pierde, que no puedan decir que fue porque no puso lo que tenía. Así son los entrenadores.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Que le ganamos al Getafe con uno menos y al Atleti de chiripa miijos.. eso es el balance del viaje de partidos de la segunda vuelta. No le ganamos a nadie en condiciones normales por favor. Estamos en segunda, donde tenemos que estar. Relájense y disfruten del verano.
herreño-canarion

Mensaje por herreño-canarion »

Koiki escribió: Lun May 05, 2025 12:13 am

Difícil, no imposible.
Las cábalas están muy bien, suposiciones y demás, ¿pero cómo se supone que vamos a ganar esos partidos? No diciendo "si ganamos, si tal o cual" ... quiero decir, con la plantilla actual, ¿cómo se gana? ¿Cómo se llega a la portería contraria? :lol: :lol: :lol: :lol:

Regates de Sandro por la banda? :lol:
Combinando por dentro paredes con Essugo y Bajcetic? :lol:
No sé, desequilibrios por banda de Mika o Viti y centros? :lol:

Que este equipo no tiene absolutamente nada. Si no mejora Fabio Silva ni hacemos cosquillas al contrario.

Cualquier equipo que meta una marcha más nos funde. Solo metemos goles cuando bajan el ritmo tras marcarnos.
Sin Silva es absolutamente imposible ganar dos partidos más. Se puede ganar como mucho uno por algún tipo de milagro.

La clave es recuperar a Silva para este viernes y que esté bien y enchufado ese partido y los que quedan. Y así alomejor rascar dos victorias y un empate con muchísima suerte y rezar para que eso nos dé. No hay otra.

Nuestra única oportunidad es que alguno de los rivales no gane ni un solo partido más, o que gane uno como mucho, y nosotros ganar un par de ellos y sacar uno o dos empates.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Si ganamos al Leganes y al Sevilla tendriámos el gol average ganado, y si el Sevilla no gana ninguno de aquí al final , estaríamos salvados con 39 o 40.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El Sevilla es el objetivo, o son ellos o somos nosotros. El partido del Pizjuan es la finalísima , si se gana en el Pizjuan es un golpe de estado a la liga muy fuerte viendo el calendario del Sevilla. Ojo, tienen a Celta, UD, Real Madrid y Villarreal , terrorífico calendario. Solo llegaría a los 40 empatando 2 partidos o ganando 1, y no lo veo. solo les veo con capacidad para ganarnos a nosotros.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió: Lun May 05, 2025 10:07 am El Sevilla es el objetivo, o son ellos o somos nosotros.
Yo al Girona no lo doy por salvado. A ver qué hace esta noche.

De hecho, no van a permitir que el Sevilla descienda. Así que yo creo que somos nosotros (90%) o Girona (10%).
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Es decir ganando a Sevilla y Leganés tendríamos muuuuuuucho ganado, otra cosa sería si encima le ganas al Rayo, pero es preferible ganarle al Sevilla que al Rayo. Al Girona y al Alaves los veo muy bien posicionados.
Responder