Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por ayozelahesa »

laramy escribió:Pues a mi me huele que se queda en primera el tercero por la cola...es lo que suelen hacer de 2A a 2B
Si ese tercero por la cola fuera el Betis, que en las últimas jornadas está ganando bastante, no lo descartaría para nada.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Rey_Brindisi »

soto y fernandez escribió:
Hay que contar con la "llorada" de alguno de los descendidos de 1ª,este año en 2ª el Murcia escapò por el descenso administrativo del Guadalajara y no subiò ninguno mas de 2ªB,no lo tengo yo muy claro.
No es el mismo caso, es decir, de segunda a primera tienen que subir 3 y bajar 3 de primera a segunda, el hecho de que Eibar no suba, pues corre el puesto, en el caso del año pasado descendieron 4 y subieron 4, la cosa es que para contar los 4 que descendieron contaron con el Guadalajara por temas jurídicos que no deportivos.

Los 3 últimos de primera bajan seguro, no me cabe duda, mi duda es quien ocupa el supuesto puesto de ascenso directo del Eibar si el tercer clasificado, esto último llevaría a que los play offs lo jugaran equipos el 4º al 7º puesto, o el finalista de play offs.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Lo pongo aquí que pega mas;

Antes del sábado, pensaba que este partido valía 4 puntos, pero teniendo en cuenta cómo se dio la jornada, creo que vale 5;

1.- Ganamos y los demás resultados nos favorecieron bastante, permitiendonos recortar puntos (el Alavés le empató al Zaragoza, que sirve para que no se enganche, el Tenerife le empató al Deport, que sirve para recortar al Depor y que ninguno de los dos coja la directa, el Girona le ganó al Alcorcón, que sirve para que el Girona llegue al final de la liga con vida, ya que así nos aseguramos que saldrá a morder contra nuestros rivales directos, el Sabadell le ganó al Lugo, empataron Jaén y Hércules, Ponferradina y Castilla, Córdoba y Murcia, Mallorca y Recreativo, Eiba y Barcelona B (este útimo nos convenía que perdiera el Eibar, pero pocos pensabamos que el Barcelona B sacaría algo de este partido, así que lo damos por muy bueno) y el Mirandés le ganó al Numancia en su casa (perfecto). Se nos dio la jornada casi perfecta, lo único que faltó es que perdiera el Eibar).

2.- Con relación al diferencial de goles, hemos ganado un +1 a nivel general, por lo cual ahora estamos así;

1.- Eibar 55 puntos +18 en diferencial de goles
2.- Deportivo 54 puntos +10 en diferencial de goles
3.- UD Las Palmas 51 puntos +6 en diferencial de goles
4.- Sporting 49 puntos +9 en diferencial de goles
5.- Recreativo 48 puntos +3 en diferencial de goles
6.- Barcelona B (NO PUEDE ASCENDER)
7.- Tenerife 45 puntos +2 en diferencial de goles

3.- Hemos ganado a un rival directo, reforzando nuestra moral y ahondando en su herida, además de ganarles el golevarage directo

4.- Hemos visto una versión muy buena de jugadores que de aquí al final de temporada serán cruciales (Barbosa, Aranda, Valerón, Momo, Javi Castellano, Masoud, Asdrúbal, etc)

5.- Ha debutado un delantero con gol y experiencia, por lo cual de aquí a final nos puede ofrecer un rendimiento importante (Benja)

6.- Hemos recuperado la buena sintonía entre equipo y afición

Cómo dato negativo, saco el hecho de que la defensa falló mucho a la hora de guardar la posición. Se suponía que querían jugar adelantados para jugar todos más juntos, y además dejar en fuera de juego a los rivales, pero es que no recuerdo que les saliera ni una vez, siempre se descolgaba uno, y encima no son precisamente gacelas corriendo. Lo bueno es que se dieron cuenta y lo corrigieron, pero aún así me pareció que corregir un detalle como ese cuando ya le has dado 4 ó 5 oportunidades claras al contrario es muy peligroso y tarde. Se ganó de chiripa.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

laramy escribió:Pues a mi me huele que se queda en primera el tercero por la cola...es lo que suelen hacer de 2A a 2B

No es el mismo caso. De segunda tienen que subir tres o tres siempre. El caso que tu dices como el del Guadalajara, no afecta a los 4 equipos de segunda b que suben. Sino que la decisión es sobre un 5to equipo. Cosa que es totalmente diferente al caso Eibar. De segunda suben tres sí o sí. Si el Eibar no puede sube otro. Nunca se beneficiaria uno de primera. No hay ningún tipo de dudas.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

La Liga ‏@LaLiga 2 min
El @RCDeportivo pierde al centrocampista Álex Bergantiños para las próximas tres semanas: http://lfp.sh/6j57lc

:)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Se fijaron que el Depor tiene 6 fuera y 4 en casa y el Sporting al revés?.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

mosquiado escribió:Se fijaron que el Depor tiene 6 fuera y 4 en casa y el Sporting al revés?.
El del Sporting lo veo "sencillo" al igual que el del Recreativo pero ya este segundo lo veo demasiado irregular y no lo tienen tan sencillo. Ya por el resto Eibar, depor y nosotros tenemos muchos partidos a cara de perro, sera duro pero valdra la pena el exfuerzo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Yo creo y espero que subamos nosotros y el sporting,para mi los dos mejores equipos de la categoria

Saludos
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Duardo85 escribió:
mosquiado escribió:Se fijaron que el Depor tiene 6 fuera y 4 en casa y el Sporting al revés?.
El del Sporting lo veo "sencillo" al igual que el del Recreativo pero ya este segundo lo veo demasiado irregular y no lo tienen tan sencillo. Ya por el resto Eibar, depor y nosotros tenemos muchos partidos a cara de perro, sera duro pero valdra la pena el exfuerzo.
Yo no me fío un pelo del calendario. El año pasado teníamos un calendario en teoría "asequible" y la fastidiamos. Así que siguiendo al cholismo...partido a partido, porque eso si, tengo claro que aunque no estemos entre dos primeros , depende de nosotros el estarlo.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

NOMASPISTAS escribió: Yo no me fío un pelo del calendario. El año pasado teníamos un calendario en teoría "asequible" y la fastidiamos. Así que siguiendo al cholismo...partido a partido, porque eso si, tengo claro que aunque no estemos entre dos primeros , depende de nosotros el estarlo.

Saludos.
Aparte del año pasado.

Solo hay que ver lo de este año, que ganamos a los de arriba y después palmamos contra los de abajo, un sin sentido.

Este año aún es peor, los de abajo van a estar luchando hasta el final.

Aún nos queda Zaragoza, Mallorca, Tenerife, Recreativo y Barcelona B, de los equipos que pueden estar arriba o pueden ser complicados. Tampoco es que sea un calendario muy sencillo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si lo ganamos todo, nos garantizamos quedar, como mucho, a 1 punto del ascenso directo (por el enfrentamiento Deportivo - Éibar de la jornada 39).

Eso no va a ocurrir, pero tampoco lo ganarán todo Éibar y Depor. Lo contrario sería una grandísima sorpresa en esta competición en la que nadie gana dos partidos seguidos sin sudar la gota gorda.

Adonde quiero llegar es que gracias a ese duelo y a que no sólo estamos relativamente cerca del segundo, sino también del líder, estamos a una distancia aun más corta del ascenso directo de lo que parece reflejar la clasificación.

Otra forma de decirlo sería que sólo hay que pinchar una vez menos que Éibar y Depor (dejando a un lado ese partido que tienen ellos), siempre y cuando no nos adelanten los que vienen por detrás, claro.
Última edición por Kokealca el Mar Abr 01, 2014 12:16 am, editado 2 veces en total.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Como han dicho anteriormente el depor pierde a Bergantiños... y también a Insúa 1 mes!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: en esta competición en la que nadie gana dos partidos seguidos sin sudar la gota gorda.
Nosotros llevamos varios :ronaldo: :ronaldo:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo no tengo tan claro que suban 3 si el Eibar no llega a ascender. Apostaría por que bajan 2.
Cerrado