UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3411
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Epi »

michaelscott escribió:Llámenme loco. Pero si se ficha un porteraso pues mejor su fichar a un mediocre.
Obviamente todo dentro del presupuesto de fichar al portero establecido.
Pero recuerden que lo digo desde Julio. Vamos a echar en falta a un organizador y lateral derecho. Y seguramente en diciembre fichemos otro delantero en paro, junto a un organizador.
Yo estoy contigo en lo del lateral y el organizador. Ojalá con lo que tenemos sea suficiente pero nos falta un Trashorras alguien capaz de mover el medio campo y de marcar el tempo del partido. Y el lateral derecho pues no me fio de Ángel la verdad.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por dosreis »

Yo creo que PH no tirará piedras contra su propio tejado. Sabiendo la presión que hay aqui por subir, aunque se disimule, estoy seguro que si ve una demarcación de las que no se tiene intención de reforzar demasiado floja, avisará a la dirección deportiva. En cuanto empiecen los partidos veremos que opina él de los mediocentros, los laterales y demás, como veamos muchos inventos, chungo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3411
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Epi »

dosreis escribió:Yo creo que PH no tirará piedras contra su propio tejado. Sabiendo la presión que hay aqui por subir, aunque se disimule, estoy seguro que si ve una demarcación de las que no se tiene intención de reforzar demasiado floja, avisará a la dirección deportiva. En cuanto empiecen los partidos veremos que opina él de los mediocentros, los laterales y demás, como veamos muchos inventos, chungo.
Está claro, el mister es él y él decidirá. El tema está en intentar hacerse con las mejores opciones posibles para cada posición.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion17 »

Jesús Izquierdo @jesus_izdo · 3 h
La UD ha negociado y sigue negociando con jugadores de nivel Primera División, que por razones económicas puede que no lleguen. Trabajo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por ayozelahesa »

Edu escribió:
soto y fernandez escribió:¿Y lo de Vicente?,a esperar resultados,pero tiene toda la pinta de una "Gansada" del estilo de la de Hernàn.
No sé donde leí esta misma semana que viene arrastrando ese problema desde final de la temporada pasada, y (ahora viene lo mejor), que se estaba valorando si tendría que pasar por el quirófano. Si esto es así, hemos tirado 3 semanas a la basura, porque digo yo que podría haberse operado desde que finalizó la temporada. Vamos a ver en qué termina todo esto pero me huele a negligencia en toda regla
Vicente Gómez no tiene lesión ósea
El jugador de la UD Las Palmas, Vicente Gómez, no sufre lesión ósea, tras las pruebas médicas que se le han realizado en la mañana de hoy.

Vicente Gómez, con molestias en el pie izquierdo desde que se inició la pretemporada, se ha ausentado hoy del entrenamiento matutino en Maspalomas, ya que ha sido sometido a varias pruebas radiológicas. La buena noticia es que ha quedado descartada cualquier lesión ósea, ha comunidado este mediodía el doctor Diosdado Ríos Bolaños.

http://www.udlaspalmas.es/-/vicente-gom ... esion-osea
De todas formas me sigue preocupando el tema, conociendo los precedentes.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8664
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Edu »

Bien, dentro de nuestra lógica "preocupación" parece al menos una buena noticia
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

Epi escribió:
dosreis escribió:Yo creo que PH no tirará piedras contra su propio tejado. Sabiendo la presión que hay aqui por subir, aunque se disimule, estoy seguro que si ve una demarcación de las que no se tiene intención de reforzar demasiado floja, avisará a la dirección deportiva. En cuanto empiecen los partidos veremos que opina él de los mediocentros, los laterales y demás, como veamos muchos inventos, chungo.
Está claro, el mister es él y él decidirá. El tema está en intentar hacerse con las mejores opciones posibles para cada posición.
Efectivamente, ha decidido dar un margen de confianza a lo que viene de abajo en el centro del campo y en el lateral derecho pues me parece lo mas coherente, coño (con perdon) dejales tocar la pelota al menos, ver como se desenvuelven y si hace falta de verdad reforzar esos puestos ....

Hasta que me demuestren lo contrario, podremos estar de acuerdo o no, que yo sepa estan haciendo la plantilla dos grandes profesionales de esto, ahi estan sus curriculums y ellos saben la exigencia que tienen, digo yo que algo mas sobre este negocio sabran que nosotros no? no van a tirar piedras en su propio tejado. David Simon, por ejemplo, merece una oportunidad ....
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3577
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Desinquieto »

Ojito con esto porque Vicente es, SEGÚN EL ENTRENADOR, el medio centro ofensivo que puede jugar en la posición de Roque.
MUY IMPORTANTE este jugador, no sólo por eso, sino porque es polivalente; tiene gol, llegada, altura...con continuidad puede darnos mucho.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5523
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Morete-Markov. »

osky, te tocó la bonoloto. A mi me da que has dado en el clavo. :wink:


:plas:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5264
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Guarapo 7 »

ezequiel escribió:Ojito con esto porque Vicente es, SEGÚN EL ENTRENADOR, el medio centro ofensivo que puede jugar en la posición de Roque.
MUY IMPORTANTE este jugador, no sólo por eso, sino porque es polivalente; tiene gol, llegada, altura...con continuidad puede darnos mucho.
Ezequiel, dónde y cuándo lo dijo? (Sólo por curiosidad porque en lo que he leído/escuchado, a mí se pasó ese comentario).

Un saludo*
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por BLADEXS »

Esperemos que lo de Vicente se solucione cuanto antes y que no sea nada.

Que buen final de temporada se marcó, ojalá salga enchufado así desde el inicio de la temporada.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

Guarapo 7 escribió:
ezequiel escribió:Ojito con esto porque Vicente es, SEGÚN EL ENTRENADOR, el medio centro ofensivo que puede jugar en la posición de Roque.
MUY IMPORTANTE este jugador, no sólo por eso, sino porque es polivalente; tiene gol, llegada, altura...con continuidad puede darnos mucho.
Ezequiel, dónde y cuándo lo dijo? (Sólo por curiosidad porque en lo que he leído/escuchado, a mí se pasó ese comentario).

Un saludo*
No creo que lo haya dicho,y si lo ha dicho acabará dandose cuenta de que lo último que es Vicente, es un organizador. Tengo a PH por un técnico que entiende de fútbol .
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5523
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Morete-Markov. »

ezequiel escribió:Ojito con esto porque Vicente es, SEGÚN EL ENTRENADOR, el medio centro ofensivo que puede jugar en la posición de Roque.
MUY IMPORTANTE este jugador, no sólo por eso, sino porque es polivalente; tiene gol, llegada, altura...con continuidad puede darnos mucho.


¿Por Roque? Que raro. No me cuadra. Es lo mismo que decir por Apoño, o por Brindisi.


Vicente es otra cosa, pero estoy bonito yo como para discutir nada al señor Herrera. Líbreme dios!! :roll:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Maleante1 »

canarion17 escribió:Jesús Izquierdo @jesus_izdo · 3 h
La UD ha negociado y sigue negociando con jugadores de nivel Primera División, que por razones económicas puede que no lleguen. Trabajo.
Que grande, muchas palabras para no decir nada. :lol:
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por sir mafa »

Maleante1 escribió:
canarion17 escribió:Jesús Izquierdo @jesus_izdo · 3 h
La UD ha negociado y sigue negociando con jugadores de nivel Primera División, que por razones económicas puede que no lleguen. Trabajo.
Que grande, muchas palabras para no decir nada. :lol:
:lol: :lol: que barato está el periodismo por aquí... fuerte twit más estupido por dios¡¡¡¡¡
Responder