Mejor y alguno más, así el año q viene nos quedamos tipo eibar. Y el Granada desciende por impagosRenaldo escribió:El Granada pretende a los centrocampistas Thomas, Rubén Pérez y Nico López. Delanteros: Michu, Raúl Jiménez, Thievy y Borja Bastón.
El granada nos va a robar todo
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Qué cachondos los del GranadaRenaldo escribió:El Granada pretende a los centrocampistas Thomas, Rubén Pérez y Nico López. Delanteros: Michu, Raúl Jiménez, Thievy y Borja Bastón.
El granada nos va a robar todo

Que les cedan del Udinese, carajo. Y nos dejen algo de migas.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Cuando no se anda sobrado de dinero y no eres un club especialmente llamativo para los jugadores, hay dos opciones a la hora de fichar, o bien se puede realizar el trabajo con tiempo, recabando informes, pateando campos, viendo vídeos, hablando con representantes, contactando con jugadores ( para lo q se necesita un Secretario Técnico profesional, q conozca su trabajo y el mercado ) o bien te ves obligado a dejarlo todo para última hora, pq al no haber realizado tu trabajo con tiempo en la mayoría de los fichajes tendrás q esperar a q los jugadores se queden sin otras opciones más interesantes para q a última hora acepten la tuya, en algunos casos sin haber realizado pretemporada y en todos los casos sin apenas tiempo para poder acoplarse a su nuevo equipo, lo q se convierte en un problema serio cuando el equipo necesita esos fichajes para competir dignamente en una nueva categoría, puede q para cuando estén en condiciones de dar su mejor rendimiento el equipo ya este en seria desventaja para lograr el objetivo, a esta última manera de fichar también se la conoce como El Estilo Juanito y Toni Cruz, vagear durante todo el año y ahora dedicarse a ver vídeos de los jugadores ofrecidos por sus representantes de confianza.canarion17 escribió:Cuando queden los restos del mercado ficharemos entonces por lo que se ve.
Esta bien dejar uno o dos fichajes para última hora, esperando una ganga, pero cuando eso sucede con la mayoría, es q no se ha trabajado bien, ni con tiempo.
Pero nada tenemos a un tío leal en ese cargo, un incapaz, pero muy leal. Todavía se me escapa una sonrisa cuando recuerdo a MAR comentando q no hacía falta fichar a un secretario técnico pq el club tenía el trabajo hecho y al menos esta temporada no hacía falta q llegase nadie para ese cargo, eso sí unos días después se fichó a Juanito para Director de Relaciones Internacionales, es para reirse o no es para reirse, bueno puede q sea para llorar, pero mejor reirse.
- QuiropracticoCanario
Tiene mucha pinta que Varas no estando Paco no hubiera venido.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo no digo que vayamos a descender en diciembre como teme más de uno por aquí, pero que a este ritmo vamos a empezar con desventaja en comparación con nuestros rivales por la permanencia está más que claro...
Lo que era miedito se está convirtiendo en autentico pavor en mi caso.
Q mal nos sentó de aspirar a ser los mejores de segunda, a saber q este año aspiramos a no descender. Faltan dos fichajes. Y si esos están en pretemporada con su equipo q más da se tarde algo
- isletero22
- Presidente del Club
Le faltan 2 fichajes a un equipo que quedó 4º en 2º? Cual va a ser el banquillo de la UD en 1º? Alguien puede poner un banquillo digno de 1º con par de fichajes más, cual sería?Acosof escribió:Q mal nos sentó de aspirar a ser los mejores de segunda, a saber q este año aspiramos a no descender. Faltan dos fichajes. Y si esos están en pretemporada con su equipo q más da se tarde algo
- Canariuo
Y si están libres y entrenando por su cuenta?, hasta Octubre o más no estarían integrados. Se mire por donde se mire, la situación es prepcupante.Acosof escribió:Q mal nos sentó de aspirar a ser los mejores de segunda, a saber q este año aspiramos a no descender. Faltan dos fichajes. Y si esos están en pretemporada con su equipo q más da se tarde algo
A ver cambiará algo tirarse de los pelos?
- isletero22
- Presidente del Club
http://es.besoccer.com/noticia/la-actit ... ene-excusa
Thievy sigue haciendo amigos en el club perico y entre su afición... menos mal que aquí se encontró feliz y no vendría en el mismo plan
Thievy sigue haciendo amigos en el club perico y entre su afición... menos mal que aquí se encontró feliz y no vendría en el mismo plan

- isletero22
- Presidente del Club
Lo que seguro que no cambia nada es callarse.Acosof escribió:A ver cambiará algo tirarse de los pelos?
Yo esta tarde creo q veré al presi (no es coña) quieren le diga algo en nombre del foro?. Igual. Me hace caso jajsja
Igual te viene con algo parecido a esto: https://www.youtube.com/watch?v=-ho74Nfi0uIAcosof escribió:Yo esta tarde creo q veré al presi (no es coña) quieren le diga algo en nombre del foro?. Igual. Me hace caso jajsja

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Para valorar el nivel de Las Palmas habrá que ponerlo en contexto con los demás de la categoría. No me vale hacer afirmaciones categóricas sobre nuestro nivel y ver al Sporting, por ejemplo, hacer el ridículo contra el Tenerife.