Si, vaya saludo, desde segunda b. Y nosotros en primera jajaja.Luko46 escribió:Otro que nos manda un saludo desde la lejanía
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Chacho chacho que ganas de meter fuego
Es una guerra absurda los que se quedan y los que se van acaban como mucho en segunda... y alguno ni eso
-
- Presidente del Club
Ha sido postear el compañero lo de Facu Pérez en Argentina y la web del .Net lo publicó en poco tiempo
Como les gusta sacar noticias de cualquier cosa, incluso de posts de este foro, todo sea por las visitillas y para conseguirlas publican cualquier chorrada, hasta la última foto publicada por Lemos en Instagram
Como les gusta sacar noticias de cualquier cosa, incluso de posts de este foro, todo sea por las visitillas y para conseguirlas publican cualquier chorrada, hasta la última foto publicada por Lemos en Instagram
-
- Administrador concursal
A ver qué hacemos con ellos, si no dan el nivel? Alguno piensa que en el Bilbao juegan aunque no tengan nivel?
A Tercera División le iban a mandarosky escribió:Si, vaya saludo, desde segunda b. Y nosotros en primera jajaja.Luko46 escribió:Otro que nos manda un saludo desde la lejanía

No voy a culpar al .net, al final es un trabajo como otro cualquiera y hay que hacer dinero. Es lo que hay.canarion_92 escribió:Ha sido postear el compañero lo de Facu Pérez en Argentina y la web del .Net lo publicó en poco tiempo
Lo que no quita que de todos los medios deportivos grancanarios sea de lo más potable aunque se podrían discutir ciertos aspectos. De todas formas la sombra de Ramírez es muy larga y si no pasas por el aro lo mejor que puedes hacer es no molestarle mucho porque si no adiós pase de prensa. No sería la primera vez.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Entre tercera y primera division, que a lo tonto el año pasado jugo 8 partidos en primera y 5 de copa, mejor eso que estar en segunda b solamente, sin posibilidad de subir arriba.Luko46 escribió:A Tercera División le iban a mandar
Este en 2-3 años lo tenemos por aqui de nuevo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero a Hector todavia le quedan mas años de contrato.? o este es el ùltimo ?
bueno tampoco da un gran salto... que algunos lo ponian ya en segunda o primera no en un filialLuko46 escribió:A Tercera División le iban a mandarosky escribió:Si, vaya saludo, desde segunda b. Y nosotros en primera jajaja.Luko46 escribió:Otro que nos manda un saludo desde la lejanía

Yo lo veía en un Segunda sinceramente, si ha acabado en el filial del Barcelona es precisamente por los representantes. Nili está para jugar en un Segunda División sin ningún tipo de problema y cartel no le falta(ba).Duardo85 escribió:bueno tampoco da un gran salto... que algunos lo ponian ya en segunda o primera no en un filialLuko46 escribió:A Tercera División le iban a mandarosky escribió: Si, vaya saludo, desde segunda b. Y nosotros en primera jajaja.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
De lo de Facu me enteré y casi me tiro de los pelos. En fin.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Sabemos que es tu jugador favorito, no hace falta que lo demuestres en cada comentario. Estoy de los "x" fans hasta la coronilla.Duardo85 escribió:bueno tampoco da un gran salto... que algunos lo ponian ya en segunda o primera no en un filialLuko46 escribió:A Tercera División le iban a mandarosky escribió: Si, vaya saludo, desde segunda b. Y nosotros en primera jajaja.
- isletero22
- Presidente del Club
El marroquí es más joven, tiene más nivel y más potencial.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigos.
No quiero pecar de periodista, así que sean prudente con el nombre que voy a decir, ya que son nombres que salen en conversaciones con gente conocida que afirman que son ciertas pero yo no puedo poner la mano en el fuego.
Según me comentan hay un nombre que podría estar sobre la mesa como jugador de banda.
Fede Cartabia, del Valencia.
Está haciendo la pretemporada con el Valencia pero es más que probable que no continúe.
El Deportivo está interesado en ficharlo, pero el Valencia sólo quiere dejarlo salir cedido, y Las Palmas está dispuesta a traer el último fichaje en forma de cesión.
Además el Depor tiene como prioridad a Andonne del Córdoba, que parece que llegará a Galicia.
Las Palmas parece que podría estar esperando a que pasen los días y el entrenador del Valencia decida sobre Cartabia.
Desde el año pasado es un jugador que gusta mucho al club, y se amolda a lo que quiere Setién.
Lo que no me gustaría que fuera a cambio de Roque.
Saludos.
No quiero pecar de periodista, así que sean prudente con el nombre que voy a decir, ya que son nombres que salen en conversaciones con gente conocida que afirman que son ciertas pero yo no puedo poner la mano en el fuego.
Según me comentan hay un nombre que podría estar sobre la mesa como jugador de banda.
Fede Cartabia, del Valencia.
Está haciendo la pretemporada con el Valencia pero es más que probable que no continúe.
El Deportivo está interesado en ficharlo, pero el Valencia sólo quiere dejarlo salir cedido, y Las Palmas está dispuesta a traer el último fichaje en forma de cesión.
Además el Depor tiene como prioridad a Andonne del Córdoba, que parece que llegará a Galicia.
Las Palmas parece que podría estar esperando a que pasen los días y el entrenador del Valencia decida sobre Cartabia.
Desde el año pasado es un jugador que gusta mucho al club, y se amolda a lo que quiere Setién.
Lo que no me gustaría que fuera a cambio de Roque.
Saludos.