[POST] Formula 1. Temporada 2012.
La maniobra de Hamilton es absolutamente irregular. Frena hasta casi parar el coche, yéndose al extremo exterior de la curva, hace frenar drásticamente a Webber para no adelantarlo, ya que iba por el interior y Sebastian Vettel se come a Webber. Si a Vettel le metieron 10 posiciones para el GP de China, a Hamilton debrían hacerle lo mismo, como mínimo.
- Amarilla
- Presidente del Club
pelotero escribió:La maniobra de Hamilton es absolutamente irregular. Frena hasta casi parar el coche, yéndose al extremo exterior de la curva, hace frenar drásticamente a Webber para no adelantarlo, ya que iba por el interior y Sebastian Vettel se come a Webber. Si a Vettel le metieron 10 posiciones para el GP de China, a Hamilton debrían hacerle lo mismo, como mínimo.

pelotero no me lo esperaba!!!!!!!
Pues...Dios te oiga!!
Yo estoy a favor de la competición, de la F1, cuanto más limpia, mejor. No me cae bien Fernando, pero admiro su valentía y su determinación, aunque creo que comete muchos errores cuando está sometido a presión. Tampoco me cae bien Hamilton (no se puede esperar madurez de un pibito de 22), pero admiro su seguridad y su velocidad; ha tenido suerte y además le han favorecido en algunas situaciones, pero es bueno de cojones. Sin embargo, creo que los dos deberían haber sido descalificados este año por el affaire del espionaje a Ferrari.Amarilla escribió:pelotero escribió:La maniobra de Hamilton es absolutamente irregular. Frena hasta casi parar el coche, yéndose al extremo exterior de la curva, hace frenar drásticamente a Webber para no adelantarlo, ya que iba por el interior y Sebastian Vettel se come a Webber. Si a Vettel le metieron 10 posiciones para el GP de China, a Hamilton debrían hacerle lo mismo, como mínimo.![]()
![]()
![]()
![]()
pelotero no me lo esperaba!!!!!!!
Pues...Dios te oiga!!
Me parece muy mal la maniobra de Hamilton tras el coche de seguridad y deseo que le sancionen, no por favorecer a Alonso (aunque reconozco que le dará más emoción al campeonato), sino por el bien de la competición.
Pilotos que me gustan: M. Schumacher (no debería haberse retirado). Kimi, Heidfeld, Kovalainen, Vettel, Webber,...
Y que Dios me oiga !!

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
la verdad, no se de que le viene la fama esa de antipatico y de subido a alonso, yo la verdad es que no veo esa actitud.
lo que si es verdad es que a alonso le han castigado este año demasiado por tonterias, ya es hora de que a hamilton tambien le meta un cogotazo la FIA, y ademas su propio equipo ya que si se supone que es un EQUIPO que coño hacia hamilton provocando a alonso antes de la carrera de japon.
HERIVEGA alonso se salio del circuito de japon por valiente, ya que despues del toque de vettel a su coche, este quedo destrozado en su parte trasera, lo que significa una perdida de estabilidad en su coche en condiciones normales, imaginate con la que estaba callendo. no seamos tambien quisquillosos
lo que si es verdad es que a alonso le han castigado este año demasiado por tonterias, ya es hora de que a hamilton tambien le meta un cogotazo la FIA, y ademas su propio equipo ya que si se supone que es un EQUIPO que coño hacia hamilton provocando a alonso antes de la carrera de japon.
HERIVEGA alonso se salio del circuito de japon por valiente, ya que despues del toque de vettel a su coche, este quedo destrozado en su parte trasera, lo que significa una perdida de estabilidad en su coche en condiciones normales, imaginate con la que estaba callendo. no seamos tambien quisquillosos

LAS PALMAS SIEMPRE, Si lo que estoy haciendo precisamente es defenderlo
Los deflectores laterales están para algo (aerodinámica imagino) si sumamos a que tenia todo el lateral destrozado + lluvia + la necesidad de remontar = Riesgo de accidente.
La pregunta que le hize a Montaña Blanca , es que a que se refería con lo que dijo.

Los deflectores laterales están para algo (aerodinámica imagino) si sumamos a que tenia todo el lateral destrozado + lluvia + la necesidad de remontar = Riesgo de accidente.
La pregunta que le hize a Montaña Blanca , es que a que se refería con lo que dijo.

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club