España - Irlanda del Norte en el Estadio de Gran Canaria
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
bueno acabo de venir del estadio en lineas generales un partido aburrido y que se noto que no nos jugabamos nada solo destaco el gol de XAVI y alguna ocasion que otra mas ,lo mejor sin duda fue la aficion de IRLANDA,joder como animaban a pesar de que su equipo no hizo nada durante todo el partido no se callaban ojala que la aficion de aqui(exceptuando a ultranaciente por supuesto que son unos cracks) animaramos la mitad de lo que animaron ellos por cierto otro detalle bonito fue la gente que al igual que yo fuimos con la camiseta de la UD,ojala que para la proxima vez traigan a un rival con mas cache y que nos estemos jugando algo mas que lo que se jugo hoy
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Acabo de llegar del Estadio y bueno, me aburri mas... jajaja encuentro en el que la seleccion no dio espectaculo y encima los colores no me llaman mucho que digamos... me quedo con la aficion Irlandesa de calle increible...y tambien con todas esas personas que sin verguenza ninguna lucieron los colores amarillo y azul (como yo). En la grada sur habia mucha gente de amarillo y eso me emociono... luego no se que pintaban catando el pio pio la verdad... y cantaban el aporellos en version peninsular... la gente que fue hoy al estadio se nota que jamas lo habia pisado asi que estoy tranquilo...la aficion canaria sigue viva...
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Lo mejor del partido: los irlandeses... Me senté cerca de ellos, y fue increíble como la armaron. No pararon de cantar durante los 90 minutos y más aun! Buen rollo, regalos de bufandas, se hacían fotos cntigo. Un ejemplo de afición, incondicional y que no provoca incidentes. Lo pasé genial "picandome" con ellos.
- Universitario
No animaban porque aquí la afición en general no anima, Ultra Naciente y poco más, porque identificarse te aseguro que si se identifican, por esa regla de tres los que no animan a la UD cuando van al estadio no se identifican,no?perreta# escribió:No animaban por que solo estaban viendo un espectáculo y no se identificaba con la selección española. Igual si fuera la selección de Canarias, seria otra historia.
- Universitario
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Mi pequeño resumen:
el previo: de 10, todo lo montado para niños y adultos me pareció magnífico
el público: otro 10, animando, cantando, aplaudiendo... una afición ávida de fútbol de elite. Que pena que no sea así cada 15 dias, pero eso es otra historia
el público rival: si hay más que 10, es para ellos. Pude hablar con ellos bastante rato y se portaron de escándalo (joder como beben). Durante el partido no pararon de cantar y animar, solo se callaron con el gol, pero luego a más. Al final hasta animaron a España.
el partido: 6. España contra un muro. Me ha encantado Xavi, Iniesta y Silva, el medio del campo me parece de lo mejor del mundo (a mi modesto entender). Cesc desubicado y Güiza peleón y con muchas ganas, pero poco más.
El rival: 0. No hizo nada. No le recuerdo un tiro a puerta. Lo mejor su afición.
Periodistas: lo que he podido escuchar y hablar con alguno, están encantados con todo. Dicen que el trato a la roja es magnífico y que la gente se ha portado de miedo, todos tienen palabras de halago para nosotros (o al menos lo que he podido escuchar/leer). Temían un poco del cesped pero no ha saltado tanto como podía parecer.
Ese es mi resumen, de alguien contento y alegre por ver a la roja en casa, y más contento de dar una imagen magnífica según todos a nivel nacional.
Y ahora el Córdoba...
PD: el pio pio lo hemos cantando unos amigos en el teatro en el We will rock you en Madrid, así que calculen
el previo: de 10, todo lo montado para niños y adultos me pareció magnífico
el público: otro 10, animando, cantando, aplaudiendo... una afición ávida de fútbol de elite. Que pena que no sea así cada 15 dias, pero eso es otra historia
el público rival: si hay más que 10, es para ellos. Pude hablar con ellos bastante rato y se portaron de escándalo (joder como beben). Durante el partido no pararon de cantar y animar, solo se callaron con el gol, pero luego a más. Al final hasta animaron a España.
el partido: 6. España contra un muro. Me ha encantado Xavi, Iniesta y Silva, el medio del campo me parece de lo mejor del mundo (a mi modesto entender). Cesc desubicado y Güiza peleón y con muchas ganas, pero poco más.
El rival: 0. No hizo nada. No le recuerdo un tiro a puerta. Lo mejor su afición.
Periodistas: lo que he podido escuchar y hablar con alguno, están encantados con todo. Dicen que el trato a la roja es magnífico y que la gente se ha portado de miedo, todos tienen palabras de halago para nosotros (o al menos lo que he podido escuchar/leer). Temían un poco del cesped pero no ha saltado tanto como podía parecer.
Ese es mi resumen, de alguien contento y alegre por ver a la roja en casa, y más contento de dar una imagen magnífica según todos a nivel nacional.
Y ahora el Córdoba...
PD: el pio pio lo hemos cantando unos amigos en el teatro en el We will rock you en Madrid, así que calculen