Aythami rechaza la oferta de renovación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

No el que nos desprecia es el, por mi perfecto que se quede, me parece un buen defensa, pero el ha dicho que no piensa renovar por la UD.
Un saludo
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Me repito subimos a los altares a todo dios, pero si ni ha sido indiscutible durante la temporada en la u.d. , no creo que ione mismo lo haga mucho peor que el.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si se quiere ir que se vaya,no quiero a nadie a disgusto en la plantilla
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

CUANTO PAGARIA EL CLUB????

Mensaje por lgali »

Faycan Amarillo escribió:Bueno, ya conocen mi opinión en post anteriores, puesto que se va a ir el desagradecido éste, es bueno que le vayan saliendo novias, así subirá el precio y nuestro equipo saldrá beneficiado económicamente, a ver si aparecen el Atco Madrid y el Zaragoza y pujan también.
Quiero que piensen aunque sea un segundo cuanto estaría dispuesto a pagar el club por dos jugadores como Nauzeth Alemán y Aythami si estuvieran en otro equipo, seguro que más que lo que cobran. Yo no digo que sean unos cracks, tampoco lo han sido la mayoría de los fichajes de este año , pero son muy buenos, David Garcia también es muy bueno . Pasara el año que viene lo mismo con él, nadie puede asegurar que no.

Si nosostros no defendemos lo nuestro quien lo hará???????, Prefieren gente de fuera pj IGOR y YURI cuanto pagarían por ellos??????????????????????

REFLEXION ¿ CUANTO PAGARIA EL CLUB SI TUVIERA QUE FICHAR A ESTOS DOS JUGADORES SI VINIERAN DE FUERA?
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: CUANTO PAGARIA EL CLUB????

Mensaje por Faycan Amarillo »

lgali escribió:
Faycan Amarillo escribió:Bueno, ya conocen mi opinión en post anteriores, puesto que se va a ir el desagradecido éste, es bueno que le vayan saliendo novias, así subirá el precio y nuestro equipo saldrá beneficiado económicamente, a ver si aparecen el Atco Madrid y el Zaragoza y pujan también.
Quiero que piensen aunque sea un segundo cuanto estaría dispuesto a pagar el club por dos jugadores como Nauzeth Alemán y Aythami si estuvieran en otro equipo, seguro que más que lo que cobran. Yo no digo que sean unos cracks, tampoco lo han sido la mayoría de los fichajes de este año , pero son muy buenos, David Garcia también es muy bueno . Pasara el año que viene lo mismo con él, nadie puede asegurar que no.

Si nosostros no defendemos lo nuestro quien lo hará???????, Prefieren gente de fuera pj IGOR y YURI cuanto pagarían por ellos??????????????????????

REFLEXION ¿ CUANTO PAGARIA EL CLUB SI TUVIERA QUE FICHAR A ESTOS DOS JUGADORES SI VINIERAN DE FUERA?
A lo mejor hablo en chino y por eso no me entienden, EL JUGADOR DICE QUE NO QUIERE RENOVAR BAJO NINGÚN CONCEPTO, EN ESE CASO, YA QUE NO HAY MÁS REMEDIO, CUANTO MÁS DINERO NOS DEN POR EL MEJOR.......

¿¿¿¿¿Me se entiende?????
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: CUANTO PAGARIA EL CLUB????

Mensaje por riki raka »

Faycan Amarillo escribió:
lgali escribió:

A lo mejor hablo en chino y por eso no me entienden, EL JUGADOR DICE QUE NO QUIERE RENOVAR BAJO NINGÚN CONCEPTO, EN ESE CASO, YA QUE NO HAY MÁS REMEDIO, CUANTO MÁS DINERO NOS DEN POR EL MEJOR.......

¿¿¿¿¿Me se entiende?????
jaja creo que se entiende muy clarito al menos yo si :wink:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Esque con esa foto no miramos lo que escribes jeje sino esa hermosa chica :twisted: xD
un saludo
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Todavía hay gente que no se ha enterado, Aythami tiene aún contrato en vigor para la temporada 2007/08, por lo tanto es jugador de la UD. El club le ha hecho una oferta de renovación, que su representante ni siquiera ha estudiado ni se plantea estudiar por deseo del jugador para marcharse esta temporada a un club de 1ª.

Ante esta tesitura, lo único que puede hacer la UD es aplicar lo que estipula el contrato que vincula al jugador con el club, aquel equipo que lo quiera durante la duración del mismo debe pagar la clausula de rescisión. Asi de sencillo.

Si nadie paga la clausula, que se le de ficha federativa y a la grada, a disposición del mister si lo estima oportuno.
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: ME SE ENTIENDE

Mensaje por lgali »

lgali escribió:

¿¿¿¿¿Me se entiende?????

Si se te entiende, los que creo que no entienden nada más que lo que quiere que se sepa es el resto.
Como debe estar el vestuario para que un jugador Canario no quiera renovar en su tierra a ningún precio y no porque se haya dicho que él piense que sea de primera. TODO DESERCIONES TODO DESERCIONES........QUE PASA ALLÍ. MAL ROLLITO HAY
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Si la UD ascendiera a Primera División me gustaría saber qué es lo que haría Aythami.
¿Ustedes qué creen? ¿Creen que renovaría su contrato con la UD o que se marcharía del club igualmente?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

nauglez, Si cobrara lo mismo que cobra ahora... se largaría por patas :wink:

Pocos jugadores en todo el mundo sienten los colores lo suficiente como para sacrificarse en lo económico

... Ojo , lo entiendo perfectísimamente.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: ME SE ENTIENDE

Mensaje por chele »

lgali escribió:
lgali escribió: Quiero que piensen aunque sea un segundo cuanto estaría dispuesto a pagar el club por dos jugadores como Nauzeth Alemán y Aythami si estuvieran en otro equipo, seguro que más que lo que cobran. Yo no digo que sean unos cracks, tampoco lo han sido la mayoría de los fichajes de este año , pero son muy buenos, David Garcia también es muy bueno . Pasara el año que viene lo mismo con él, nadie puede asegurar que no.

¿¿¿¿¿Me se entiende?????

Si se te entiende, los que creo que no entienden nada más que lo que quiere que se sepa es el resto.
Como debe estar el vestuario para que un jugador Canario no quiera renovar en su tierra a ningún precio y no porque se haya dicho que él piense que sea de primera. TODO DESERCIONES TODO DESERCIONES........QUE PASA ALLÍ. MAL ROLLITO HAY
¿Y todos los que antes de él (Valerón, Carmelo, Ángel, Rubén, Adrián Martín, etc...) no quisieron renovar o forzaron su salida del club?. ¿También había mal rollo en el vestuario en aquellas temporadas?, porque si es así debemos empezar a pensar que en el vestuario hay mal rollo siempre.

Para mí la cuestión es bastante simple. Su representante no se ha cansado de decir que el jugador SÓLO quiere jugar en 1ª. Pues que se vaya, eso sí, previo desembolso de la correspondiente cantidad que le libere del contrato que tiene firmado con la UD y que se extiende una temporada más todavía. Si no, a la grada toda la temporada y a utilizar su puesto para que otros jugadores como Ione o algún otro del filial cojan mayor experiencia y reforzarlo con fichajes si es necesario.
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por lgali »

appc-canarion escribió:espero que por 300.000 euros no lo vendan , ni mucho menos....yo pediria dos o tres millones mínimo , y si no los dan , que se saque el abono y a ver los partidos desde la grada
pa que se va a sacar uno abono si se puden ver la mayoría de los partidos por 1 EURO??????????????
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por lgali »

nauglez escribió:Si la UD ascendiera a Primera División me gustaría saber qué es lo que haría Aythami.
¿Ustedes qué creen? ¿Creen que renovaría su contrato con la UD o que se marcharía del club igualmente?
No es cuestion de primera deivisión o segunda , es cuestión de si tu trabajarías en mal ambiente a cualquier precio???????, tu lo harías porque yo no.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

lgali escribió:
appc-canarion escribió:espero que por 300.000 euros no lo vendan , ni mucho menos....yo pediria dos o tres millones mínimo , y si no los dan , que se saque el abono y a ver los partidos desde la grada
pa que se va a sacar uno abono si se puden ver la mayoría de los partidos por 1 EURO??????????????
Alaaaaa :shock:
Responder