Aythami rechaza la oferta de renovación
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Towers Inspector
CUANTO PAGARIA EL CLUB????
Quiero que piensen aunque sea un segundo cuanto estaría dispuesto a pagar el club por dos jugadores como Nauzeth Alemán y Aythami si estuvieran en otro equipo, seguro que más que lo que cobran. Yo no digo que sean unos cracks, tampoco lo han sido la mayoría de los fichajes de este año , pero son muy buenos, David Garcia también es muy bueno . Pasara el año que viene lo mismo con él, nadie puede asegurar que no.Faycan Amarillo escribió:Bueno, ya conocen mi opinión en post anteriores, puesto que se va a ir el desagradecido éste, es bueno que le vayan saliendo novias, así subirá el precio y nuestro equipo saldrá beneficiado económicamente, a ver si aparecen el Atco Madrid y el Zaragoza y pujan también.
Si nosostros no defendemos lo nuestro quien lo hará???????, Prefieren gente de fuera pj IGOR y YURI cuanto pagarían por ellos??????????????????????
REFLEXION ¿ CUANTO PAGARIA EL CLUB SI TUVIERA QUE FICHAR A ESTOS DOS JUGADORES SI VINIERAN DE FUERA?
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: CUANTO PAGARIA EL CLUB????
A lo mejor hablo en chino y por eso no me entienden, EL JUGADOR DICE QUE NO QUIERE RENOVAR BAJO NINGÚN CONCEPTO, EN ESE CASO, YA QUE NO HAY MÁS REMEDIO, CUANTO MÁS DINERO NOS DEN POR EL MEJOR.......lgali escribió:Quiero que piensen aunque sea un segundo cuanto estaría dispuesto a pagar el club por dos jugadores como Nauzeth Alemán y Aythami si estuvieran en otro equipo, seguro que más que lo que cobran. Yo no digo que sean unos cracks, tampoco lo han sido la mayoría de los fichajes de este año , pero son muy buenos, David Garcia también es muy bueno . Pasara el año que viene lo mismo con él, nadie puede asegurar que no.Faycan Amarillo escribió:Bueno, ya conocen mi opinión en post anteriores, puesto que se va a ir el desagradecido éste, es bueno que le vayan saliendo novias, así subirá el precio y nuestro equipo saldrá beneficiado económicamente, a ver si aparecen el Atco Madrid y el Zaragoza y pujan también.
Si nosostros no defendemos lo nuestro quien lo hará???????, Prefieren gente de fuera pj IGOR y YURI cuanto pagarían por ellos??????????????????????
REFLEXION ¿ CUANTO PAGARIA EL CLUB SI TUVIERA QUE FICHAR A ESTOS DOS JUGADORES SI VINIERAN DE FUERA?
¿¿¿¿¿Me se entiende?????
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Re: CUANTO PAGARIA EL CLUB????
jaja creo que se entiende muy clarito al menos yo siFaycan Amarillo escribió:A lo mejor hablo en chino y por eso no me entienden, EL JUGADOR DICE QUE NO QUIERE RENOVAR BAJO NINGÚN CONCEPTO, EN ESE CASO, YA QUE NO HAY MÁS REMEDIO, CUANTO MÁS DINERO NOS DEN POR EL MEJOR.......lgali escribió:Quiero que piensen aunque sea un segundo cuanto estaría dispuesto a pagar el club por dos jugadores como Nauzeth Alemán y Aythami si estuvieran en otro equipo, seguro que más que lo que cobran. Yo no digo que sean unos cracks, tampoco lo han sido la mayoría de los fichajes de este año , pero son muy buenos, David Garcia también es muy bueno . Pasara el año que viene lo mismo con él, nadie puede asegurar que no.Faycan Amarillo escribió:Bueno, ya conocen mi opinión en post anteriores, puesto que se va a ir el desagradecido éste, es bueno que le vayan saliendo novias, así subirá el precio y nuestro equipo saldrá beneficiado económicamente, a ver si aparecen el Atco Madrid y el Zaragoza y pujan también.
¿¿¿¿¿Me se entiende?????

- Carlos_Amarillo
- amarillo1966
Todavía hay gente que no se ha enterado, Aythami tiene aún contrato en vigor para la temporada 2007/08, por lo tanto es jugador de la UD. El club le ha hecho una oferta de renovación, que su representante ni siquiera ha estudiado ni se plantea estudiar por deseo del jugador para marcharse esta temporada a un club de 1ª.
Ante esta tesitura, lo único que puede hacer la UD es aplicar lo que estipula el contrato que vincula al jugador con el club, aquel equipo que lo quiera durante la duración del mismo debe pagar la clausula de rescisión. Asi de sencillo.
Si nadie paga la clausula, que se le de ficha federativa y a la grada, a disposición del mister si lo estima oportuno.
Ante esta tesitura, lo único que puede hacer la UD es aplicar lo que estipula el contrato que vincula al jugador con el club, aquel equipo que lo quiera durante la duración del mismo debe pagar la clausula de rescisión. Asi de sencillo.
Si nadie paga la clausula, que se le de ficha federativa y a la grada, a disposición del mister si lo estima oportuno.
-
- Towers Inspector
Re: ME SE ENTIENDE
Faycan Amarillo escribió:A lo mejor hablo en chino y por eso no me entienden, EL JUGADOR DICE QUE NO QUIERE RENOVAR BAJO NINGÚN CONCEPTO, EN ESE CASO, YA QUE NO HAY MÁS REMEDIO, CUANTO MÁS DINERO NOS DEN POR EL MEJOR.......lgali escribió:Quiero que piensen aunque sea un segundo cuanto estaría dispuesto a pagar el club por dos jugadores como Nauzeth Alemán y Aythami si estuvieran en otro equipo, seguro que más que lo que cobran. Yo no digo que sean unos cracks, tampoco lo han sido la mayoría de los fichajes de este año , pero son muy buenos, David Garcia también es muy bueno . Pasara el año que viene lo mismo con él, nadie puede asegurar que no.Faycan Amarillo escribió:Bueno, ya conocen mi opinión en post anteriores, puesto que se va a ir el desagradecido éste, es bueno que le vayan saliendo novias, así subirá el precio y nuestro equipo saldrá beneficiado económicamente, a ver si aparecen el Atco Madrid y el Zaragoza y pujan también.
¿¿¿¿¿Me se entiende?????
Si se te entiende, los que creo que no entienden nada más que lo que quiere que se sepa es el resto.
Como debe estar el vestuario para que un jugador Canario no quiera renovar en su tierra a ningún precio y no porque se haya dicho que él piense que sea de primera. TODO DESERCIONES TODO DESERCIONES........QUE PASA ALLÍ. MAL ROLLITO HAY
Re: ME SE ENTIENDE
¿Y todos los que antes de él (Valerón, Carmelo, Ángel, Rubén, Adrián Martín, etc...) no quisieron renovar o forzaron su salida del club?. ¿También había mal rollo en el vestuario en aquellas temporadas?, porque si es así debemos empezar a pensar que en el vestuario hay mal rollo siempre.lgali escribió:Faycan Amarillo escribió:A lo mejor hablo en chino y por eso no me entienden, EL JUGADOR DICE QUE NO QUIERE RENOVAR BAJO NINGÚN CONCEPTO, EN ESE CASO, YA QUE NO HAY MÁS REMEDIO, CUANTO MÁS DINERO NOS DEN POR EL MEJOR.......lgali escribió: Quiero que piensen aunque sea un segundo cuanto estaría dispuesto a pagar el club por dos jugadores como Nauzeth Alemán y Aythami si estuvieran en otro equipo, seguro que más que lo que cobran. Yo no digo que sean unos cracks, tampoco lo han sido la mayoría de los fichajes de este año , pero son muy buenos, David Garcia también es muy bueno . Pasara el año que viene lo mismo con él, nadie puede asegurar que no.
¿¿¿¿¿Me se entiende?????
Si se te entiende, los que creo que no entienden nada más que lo que quiere que se sepa es el resto.
Como debe estar el vestuario para que un jugador Canario no quiera renovar en su tierra a ningún precio y no porque se haya dicho que él piense que sea de primera. TODO DESERCIONES TODO DESERCIONES........QUE PASA ALLÍ. MAL ROLLITO HAY
Para mí la cuestión es bastante simple. Su representante no se ha cansado de decir que el jugador SÓLO quiere jugar en 1ª. Pues que se vaya, eso sí, previo desembolso de la correspondiente cantidad que le libere del contrato que tiene firmado con la UD y que se extiende una temporada más todavía. Si no, a la grada toda la temporada y a utilizar su puesto para que otros jugadores como Ione o algún otro del filial cojan mayor experiencia y reforzarlo con fichajes si es necesario.
-
- Towers Inspector
No es cuestion de primera deivisión o segunda , es cuestión de si tu trabajarías en mal ambiente a cualquier precio???????, tu lo harías porque yo no.nauglez escribió:Si la UD ascendiera a Primera División me gustaría saber qué es lo que haría Aythami.
¿Ustedes qué creen? ¿Creen que renovaría su contrato con la UD o que se marcharía del club igualmente?
- nauglez
Alaaaaalgali escribió:pa que se va a sacar uno abono si se puden ver la mayoría de los partidos por 1 EURO??????????????appc-canarion escribió:espero que por 300.000 euros no lo vendan , ni mucho menos....yo pediria dos o tres millones mínimo , y si no los dan , que se saque el abono y a ver los partidos desde la grada