Serie "Perdidos"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Universitario, Amarilla, Gracias .... a seguir viendolo entonces.

PUTA ISLA , me tiene enganchado.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pues acabo de ver el final de la serie y la verdad, es que no dejan tampoco muchaos cabos sueltos, como ha demostrado el compañero universitario con el cual coincido en sus comentarios.

los dos ultimos episodios no aptos para personas sensibles y de lagrima facil. vaya jartá a llorar.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

HeriVega escribió:Cuando Desmont mata a Locke lo hace para que el "locke muerto" de la isla "resucite" ...
Sin contarte nada solo decirte que ese comentario sobre locke es totalmente gratuito y no se ni de donde sale, asi que no te comas la cabeza y sigue pa lante.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Drimitri explica el final de LOST

http://www.youtube.com/watch?v=GztR0tLvZmQ


xDDD
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Anoche me terminé de ver Lost ( AL FIN ) y al principio me quedé con la sensación de que me faltaba algo por ver , de haberse quedado muchos cabos sueltos ( y en realidad así fué ) , pero yo he partido con la ventaja de que sobre la marcha me puse a leer la infinidad de teorias sobre las preguntas que quedaron sin respuesta , ya que el final afortunadamente lo entendí perfectamente sin necesidad de leer nada.

Sin duda me quedo con lo que contó universitario en este post rescatado de otro foro ..
Universitario escribió:Acabo de encontrar por un foro una opinión sobre Lost en la que estoy totalmente deacuerdo, la dejo por aquí:

Adiós, Lost

...Una isla. Mágica, dicen..... etc etc etc etc etc
Este relato sin llegar a responderme a las dudas directamente ha hecho que mi cabeza se ponga a darle vueltas y mi propio subconsciente me las ha resuelto todas , o eso quiero pensar.

Se que nunca mas se van a decir las respuesta que cada uno quería oir y por eso quiero quedarme con ese relato para no tener esa sensación que dije al principio de que " me faltó algo por ver".

GRACIAS LOST , MUCHAS GRACIAS... sin duda la mejor serie de la historia.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5182
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Me he acabado la serie en un mes y medio, y dejan sin resolver muchas dudas, que paso con el Señor Eco cuando el avion aterriza en Los Angeles? como llego a la isla la avioneta con la droga desde Nigeria?
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Ya han salido spoilers del epílogo de Lost, 15 minutos inéditos q van a sacar en el DVD. los dejo por aquí por si quieren echarle un vistazo:

En la primera escena vemos a un tío de espaldas caminando hacia una puerta con símbolos Dharma. Es Ben. Está clausurando la Iniciativa Dharma. Les dice a dos hombres que su trabajo está acabado y que todo está listo para que vuelvan a casa. El más delgado le pregunta que por qué, y Ben responde "Porque hay un nuevo hombre al mando". Evidentemente, se trata de Hurley. Es el mismo de siempre, aunque habla un poco diferente. Ya no dice dude... Está en la playa, mirando al océano, cuando oye un ruido entre los arbustos. Es un perro: Vincent. Hurley habla con él, le explica cosas de la isla (esta parte la dejaremos en el aire, es muy bonita) y le dice que tiene buenas noticias: Walt vuelve a la isla. Walt está haciendo deberes y escuchando música en su habitación. Alguien llama a su puerta: Ben. Walt se acuerda de él, dice que recuerda lo que ellos le hicieron. Ben se disculpa y logra calmarlo. Le explica lo que ha pasado en la isla, cuál es el nuevo papel de Hurley, y le ofrece volver. Walt dice que si quisiera volver a la isla podría hacerlo cuando le diera la gana, cosa que intriga a Ben. Walt le pregunta que por qué motivo iba a querer regresar, y Ben le miente diciendo que su padre está allí, a lo que Walt responde que en ese caso debería ser Michael quien le visitara, y no Ben. Pero Linus sigue manipulando y le cuenta que su padre necesita ayuda. En ese momento, Walt desaparece. Y Ben sonríe: misión cumplida. En la isla comprobamos que Hurley sigue viendo gente muerta. No contaré más de esta escena porque implica a Locke y me niego a spoilear sobre John Locke. Pista: Hurley ofrece una explicación sobre la conexión de John con la isla. Y mola. En la última escena están Walt y Hurley, debatiendo el futuro de la isla. Es un final abierto"
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Universitario, El epilogo de Lost? Me lo puedes explicar mejor?
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

HeriVega escribió:Universitario, El epilogo de Lost? Me lo puedes explicar mejor?
Pues son 15 minutos en los que se explica lo que hicieron Hugo y Ben cuando se quedaron de guardianes en la isla

:D
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Coño ... eso quiero verlo yo :lol:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

HeriVega escribió:Coño ... eso quiero verlo yo :lol:
Leiste la sinopsis que puse? el dvd de la sexta temporada con ese epílogo sale a finales de Agosto.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Universitario, si si la lei :wink:

Avisa cuando esté pa descargarse :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AHora, un año después de su final, puedo decir que terminé no hace mucho de ver la serie (casi a los 10 meses de acabarse).

En su día me fui de este post, porque había gente que no respetaba y spoileaba a mansalva... (Yo soy de los que descargo y luego voy viendo a mi ritmo). Y ahora vuelvo para comentar, por fin, mi opinión del final de la serie.

Bueno, supongo que ya un año después se podrá hablar sin problemas de la serie, pero de igual forma intentaré no cometer spoiler.

El final, el que tanto decepcionó, a mi también me dejó un poco en plan ¿Y ya está?. No es que no me gustara, es que no era lo que yo esperaba, pensaba que sería un final algo más complejo, a la altura de lo que había sido el resto de la trama. En parte me recordó al final de los Serrano... sencillo, simplón por momentos, y falto de ideas.

Era sin duda uno de las teorías favoritas desde el comienzo de la serie.

¿Ese final empaña a la misma? Ni de coña. Esta serié marcó un antes y un después, y prácticamente ha sido ella la que hizo que el ver series por online o por descarga fuera tan cotidiano, a partir de ella se ha vivido un boom de series del que todos estamos disfrutando.

Sus personajes han pasado a la historia, y como tal serán recordados. Y para mí sin duda, es una de las mejores series de la historia.

Sin Lost, hay vida, pero distinta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

RiverPlate escribió: Era sin duda uno de las teorías favoritas desde el comienzo de la serie.


Sin Lost, hay vida, pero distinta.

Saludos.
No estoy deacuerdo, la teoría favorita era otra, pero mucha gente interpretó mal el final (todavía me acuerdo de la tertulia de Cuatro después del final y me da verguenza ajena), el final se parece más bien al de Titanic que al de Los Serrano.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario, bueno es lo que yo recuerdo lo que se comentaba en todos los foros al ppio de la serie, no obstante sería cuestión de revisar las teorías que había (cosa que no he hecho).

Saludos.
Responder