· Juegos Olimpicos Beijing 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Josy, Si ahora tengo yo la culpa del pleito insular...

Pues no vayas nunca a ver a las murgas, prohibamos los derbys de una vez...

Saludos canario ideal, y perdoname por avivar las llamas del pleito insular y ser el culpable de la desunión de las siete islas.

Por cierto, fijate que al final de mi post hay un sonrisa que hace que el post sea en tono de humor, justo igual a la que voy a poner ahora.

:lol:

Saludos.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Angel_WRC escribió:Josy, Si ahora tengo yo la culpa del pleito insular...

Pues no vayas nunca a ver a las murgas, prohibamos los derbys de una vez...

Saludos canario ideal, y perdoname por avivar las llamas del pleito insular y ser el culpable de la desunión de las siete islas.

Por cierto, fijate que al final de mi post hay un sonrisa que hace que el post sea en tono de humor, justo igual a la que voy a poner ahora.

:lol:

Saludos.
Eso de canarios ideal,no creo en cosas ideales,mejor me quedo con la realidad.

Q tal,como estamos,tu no tendras la culpa del pleito insular,pero si evitamos cierto comentarios innecesarios,no habria tanto pique,y mas en el foro de la UD,hay mucho aficionado que no piensa las cosas (no lo dijo por ti)

En Carnavales todo es humor,y venga a darnos caña,que de eso se trata,eso del guiño,yo que se que querias decir,estos son los tipicos malos entendidos por no hablar cara a cara,o no te pasa en el mesenger.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Me siento bien con la participación española en los JJOO, a excepción del Atletismo que sin su estrepitoso fracaso nos habría aportado alguna medalla más seguro.

Mantenemos una línea ascendente (más oros) y una mayor cantidad de platas (a un pasito del oro). Habrá que seguir mejorando para poder alcanzar al oro, estamos cerca. :plas:

Saludos.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

La participación fue muy buena,estamos siempre alrededor de las 20 medallas,pero considero que tendria que alcanzar el numero de 30 medallas minimo,hay pais europeos que consiguen esa cantidad y no creo que seamos peores que ellos,hay que invertir algo mas en deportes individuales,es una pena que en natación y atletismo no se consiguiera ninguna medalla,también hay que recordar que hasta antes de Barcelona 92 se conseguia 4 o 5 y todos tan contentos,haber si en Londres llegamos a las 25 medallas,siempre y cuando en natación y atletismo se mejore y el resto de los deporte sigan con el esfuerzo de ahora,PODEMOS.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Juegos Paralímpicos de Pekín 2008

Imagen

El nadador canario Enhamed Enhamed fue el encargado de proporcionar la segunda medalla de oro a la delegación española presente en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008 al imponerse en la final de los 100 metros mariposa, categoría 11.

El de Las Palmas de Gran Canaria, que tiene ceguera total, ganó su prueba con inusitada facilidad y además logró un nuevo récord del mundo de la distancia con un tiempo de 1:01.12, rebajando en más de dos segundos el que poseía él mismo desde 2007. Este metal dorado se une al conseguido por Teresa Perales en los 100 libres (S5).

http://www.marca.com/edicion/marca/otro ... 62776.html

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Enhamed Enhamed tenemos todos que aprender mas de este muchacho.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

De la patera a la plata para España en los 1.500

Imagen

El joven atleta español de origen marroquí Abderraman Ait Khamouch, que llegó a España en una patera cuando era aún un adolescente, se colgó hoy la plata en la prueba reina del medio fondo, los 1.500 metros.

En su segunda competición internacional, el prodigioso mediofondista, al que le falta el brazo derecho, se quedó a las puertas del oro tras correr encerrado buena parte de la carrera y remontar con un explosivo final.

Su marca fue de 3:53.46, la mejor de la temporada, y sólo sucumbió ante el keniata Abraham Tarbei, que con 3:52.50 estableció una nueva plusmarca mundial. El bronce fue para el argelino Samir Nouioua con 3:53.63.

"Ha sido un tiempo largo, de sacrificio, de luchar. Si quieres la miel tienes que aguantar las picaduras de la abeja. Querer es poder", dijo el atleta al término de la prueba, en referencia al recorrido que ha hecho en estos seis años, desde que llegó de forma ilegal en una patera a España.

Nacido en 1986 en la desértica Mellab, la miseria fue quien dejó a Ait sin su brazo derecho a los ocho años, cuando cayó a un pozo y la falta de asistencia sanitaria adecuada desembocó en una gangrena y en la posterior amputación.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=108409
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El nadador canario Enhamed Enhamed consigue su tercer oro

Imagen

El nadador canario Enhamed Enhamed se ha colgado hoy su tercer oro en lo que va de Juegos Paralímpicos al imponerse con solvencia en la prueba de los 100 metros libre S11, reservada para nadadores completamente ciegos, con un tiempo de 57.64.

El español, hijo de inmigrantes procedentes de El Aiún, en el Sahara Occidental, se destacó en cabeza desde el inicio de la prueba y paulatinamente fue poniendo agua de por medio con su inmediato perseguidor, el chino Yang Bozun, que no encontró en el empuje de la grada ese plus de velocidad para coger la senda de Enhamed.

"Estoy muy contento, ha sido superdifícil. Antes de empezar tenía bastantes dudas, pero mantener la cabeza fría me ha ayudado mucho. En los últimos 50 metros me dije 'hay que ganar como sea' y apreté los dientes", dijo el nadador al salir de la piscina.

Tras hacer el giro en cabeza con un tiempo de 27.25, Enhamed acabó tocando la pared 1.61 segundos antes que Yang y 2.85 antes que el tercer clasificado, el polaco Grzegorz Polkowaki, lo que habla de su dominio en la pileta.

Enhamed, al que ya le apodan el chico de oro tras haber ganado también las pruebas de los 100 libres y los 100 mariposa, aspira aún a conseguir el oro en los 400 estilo, aunque asegura que no se puede comparar con Michael Phelps, al que muchos ya consideran el mejor deportista de la historia.

"Los Paralímpicos tenemos un límite de pruebas", dijo Enhamed, que sabe que nunca podría disputar ochos oros. "Lo que Phelps hizo es muy complicado, pero si él lo ha conseguido, nosotros, con muchísimo esfuerzo también lo podemos lograr", concluyó.

Hasta ahora los mayores éxitos del equipo paralímpico español han venido de la piscina olímpica, de donde han salido hasta el momento 18 medallas, seis de ellas de oro.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=108630
Responder