· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

RiverPlate escribió:Imagen

Por cierto, no sé a uds, para a mi Sergi Busquets me está pareciendo, hasta ahora, uno de los agradables descubrimientos y sensaciones de la temporada. Es increíble que este pibe de 20 años juegue con la templanza y claridad de jugadores de 35 años, y una posición tan difícil, y tan poco agradecida, como la de pivote defensivo. Hay que felicitar a Guardiola "por su descubrimiento" (ya que el año pasado estuvo a sus órdenes). Si sigue esta progresión no habrá que descartar futuras convocatorias para la Sub21 y quien sabe si para la absoluta.

Lo que está claro es que es el ingrediente que necesitaban Iniesta y Xavi para completar un trío de ases en el centro del campo blaugrana. Y ha sentado en el banquillo a gente como Keita o Touré YaYa.

La Massía sigue dando sus frutos y el Camp Nou disfrutándolos.

Saludos.
Para el que no lo sepa Sergi Busquets es hijo del ex portero de Barça Busquets
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

perreta#, yo sí lo sabía... yo creo que por eso se hizo jugador de campo y no portero... heredó del padre el buen hacer con los pies, pero dejó las manos para otros.... :lol: :lol: :lol:
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Un equipo q pretende aspirar a un título de los considerados importantes, no puede saltar con semejante empanada al campo de uno de los verdaderamente aspirantes a todo. Me ha llamado más la atención el pésimo partido colchonero q el gran juego azulgrana, ya q con semejante plantilla se puede esperar ver algo asi. Al juego del Barcelona no se le puede restar méritos, y donde la mayoría ve a un equipo liderado por Messi, yo creo q los q estan mas en forma son los otros dos bajitos: Xavi e Iniesta. Pero lo q tampoco se puede obviar es el esperpentico partido atlético, uniendo así todo, llega un marcador como el 6-1
PRAVS escribió:El Barça increíble, si juega así no hay rival en el mundo que lo pueda parar.

PD: MESSI ES EL DIOS DEL FUTBOL.
Eso es euforia y lo demas boberias :lol: ...sin acritud.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

perreta# escribió:
RiverPlate escribió:Imagen

Por cierto, no sé a uds, para a mi Sergi Busquets me está pareciendo, hasta ahora, uno de los agradables descubrimientos y sensaciones de la temporada. Es increíble que este pibe de 20 años juegue con la templanza y claridad de jugadores de 35 años, y una posición tan difícil, y tan poco agradecida, como la de pivote defensivo. Hay que felicitar a Guardiola "por su descubrimiento" (ya que el año pasado estuvo a sus órdenes). Si sigue esta progresión no habrá que descartar futuras convocatorias para la Sub21 y quien sabe si para la absoluta.

Lo que está claro es que es el ingrediente que necesitaban Iniesta y Xavi para completar un trío de ases en el centro del campo blaugrana. Y ha sentado en el banquillo a gente como Keita o Touré YaYa.

La Massía sigue dando sus frutos y el Camp Nou disfrutándolos.

Saludos.
Para el que no lo sepa Sergi Busquets es hijo del ex portero de Barça Busquets
Todo lo que salga de la cantera del barca es una agradable sorpresa y ya seleccionable, el futbol no se para en el madrid y el barcelona, el chaval este lleva par de pifias en varios partidos como en el gol de maxi, lo normal es que no tenga problemas cuando un rival ni ataca como es el caso del atletico.

Tema aparte coincido en que ahora mismo esta aportando mas xavi y iniesta o lo mismo que messi para que destaquen a este sobre los demas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Sin quitarle mérito a la APLASTANTE VICTORIA , la defensa Atlética ha sido una autentica verguenza ... y lo de Coupet no tiene nombre... sentar a Leo Franco para meter a este tio ... manda narices.

Aún así.... felicidades a los Barcelonistas... de vez en cuando viene bien que se crezcan un poco :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Vienen hablar los merengones de soberbia.... :lol:

Ayer tuvo un fallo y costó un gol, pero el partido de Busquets fue de notable, como lo está haciendo desde que debutara en el primer equipo. Y yo creo que si su progresión continua se ganará el puesto en la Sub21 y si sube mucho más será candidato a la absoluta, eso no quiere decir que ya deba serlo, a ver si no tergiversamos.

Y creo que a día de hoy no se puede realizar ninguna comparación respecto al trato de la cantera entre Madrid y Barça, la diferencia es inigualable. ¡ Ojo !, no estoy hablando de calidad, que es muy alta por parte de los 2, sino de confianza y continuidad, en eso la Casa Blanca tiene un lunar bien negro.

Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ok el futuro de españa depende, de bojan, busquets, iniesta, xavi, puyol, pedrito etc etc.

Leete la entrevista de casquero en el as, a ver si ves por donde van los tiros, en españa hay 18 equipos mas en primera y basta que este salga 2 o 3 partidos de titular para verlo seleccionable, y este (casquero) levantando un getafe marcando golazos etc para convocarlo tiene que meter al equipo en uefa.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Peralta, y tú lee el libro "Comprensión lectora". A ver cuando he dicho yo que la cantera del Barça debe ser la base de la Selección Española.

:wink: :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Quitarle el puesto a Keita,a Toure o Diarra no es algo muy complicado,de todas formas el hijo de Busy parece de momento un buen jugador por lo que le he visto.
Última edición por fercan el Dom Oct 05, 2008 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Te comprendo, como siempre hay que hacerlo a lo mejor eres tu el que no se da cuenta, no lo dices pero lo dejas caer, bojan tiene que ser el futuro de la seleccion, busquet con 3 partidos puede ser un futuro de la seleccion, me juego el cuello que con pedrito si jugara 4 partidos hablariamos de lo mismo, no seria de extrañar que busquets como bojan desaparezca de la titularidad del barcelona y igual que se habla de estos se podria hablar de muchos otros. Igual es normal que tires por los tuyos yo haria lo mismo saludos :d .
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bojan es bueno, y quien quiera verlo que lo vea, hasta el madridista que se sienta en el banquillo de la Selección Española lo ha convocado, por algo será :wink: :lol.

Respecto a Busquets he hablado de suposiciones y no de afirmaciones, he dicho que hasta ahora se le ven buenas maneras al jugador, obviamente tiene que refrendarlas con continuidad y buen hacer. Pero es innegable que el chico hasta ahora lo está haciendo bien, bastante bien diría yo (a pesar de algún fallo que otro, que es normal).

Pero yo también te entiendo, es difícil reconocer los méritos del máximo rival, porque pocas o ninguna vez te lo he visto hacer, y si lo has hecho luego va el pero de... El Sporting es una comparsa, el Atlético es una chufla, etc...

En cambio yo cuando tengo razones para criticar a los blancos, lo hago, y cuando me dan lar razón para aplaudirles también lo hago, así lo hice con el gran partido que hicieron ante el Sporting (sin peros que valga) y así reconozco sin que me salgan llagas de ningún tipo el buen hacer de sus jugadores cuando hay que reconocerlo... VNR, Higuaín o Van der Vaart, por poner un ejemplo.

Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

RiverPlate escribió:Bojan es bueno, y quien quiera verlo que lo vea, hasta el madridista que se sienta en el banquillo de la Selección Española lo ha convocado, por algo será :wink: :lol.

Respecto a Busquets he hablado de suposiciones y no de afirmaciones, he dicho que hasta ahora se le ven buenas maneras al jugador, obviamente tiene que refrendarlas con continuidad y buen hacer. Pero es innegable que el chico hasta ahora lo está haciendo bien, bastante bien diría yo (a pesar de algún fallo que otro, que es normal).

Pero yo también te entiendo, es difícil reconocer los méritos del máximo rival, porque pocas o ninguna vez te lo he visto hacer, y si lo has hecho luego va el pero de... El Sporting es una comparsa, el Atlético es una chufla, etc...

En cambio yo cuando tengo razones para criticar a los blancos, lo hago, y cuando me dan lar razón para aplaudirles también lo hago, así lo hice con el gran partido que hicieron ante el Sporting (sin peros que valga) y así reconozco sin que me salgan llagas de ningún tipo el buen hacer de sus jugadores cuando hay que reconocerlo... VNR, Higuaín o Van der Vaart, por poner un ejemplo.

Saludos.
Pues a ver cuando lo demuestra... :roll:

Sinceramente, a mi me parece un paquete. Hasta ahora no me ha demostrado NADA.

PD: No soy del Madrid. Te lo puedo asegurar.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ya se le esta acabando el poder mediatico river :) con los pocos minutos que esta jugando y lo poco que esta demostrando ya bajo a la sub-21 no? el tiempo va dando la razon.

No es un paquete pero no es crack, ni para compararlo con lo que ha sido raul.

Alabo muchas cosas del barcelona si medias tintas, iniesta es un crack, messi lo mejor del mundo etc etc.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Peralta escribió:Ya se le esta acabando el poder mediatico river :) con los pocos minutos que esta jugando y lo poco que esta demostrando ya bajo a la sub-21 no? el tiempo va dando la razon.

No es un paquete pero no es crack, ni para compararlo con lo que ha sido raul.

Alabo muchas cosas del barcelona si medias tintas, iniesta es un crack, messi lo mejor del mundo etc etc.
Pues para mí es un paquete en toda regla. Ayer, ¿que hizo?. Es más, ¿en algún partido de esta temporada ha hecho algo? :roll:

Ni contra el Sporting...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Decir que Bojan aparte de motivos tecnicos supongo un gran motivo por el que Bojan juega con la sub 21 es que se la juega la Sub 21.
Cerrado