Champions League 2008/2009
- Universitario
- Administrador concursal
En cuanto nombre son grandes equipos, pero el Inter por ejemplo perdió en casa con el Panathinaikos, por algo será, y el Chelsea cayó goleado en Roma, empató en Burdeos y Rumanía, y ganó por la mínima en casa a los rumanos, ahora, todo esto no quiere decir nada, cada partido es distinto y más a partir de ahora que son eliminatorias, pero una cosa digo ya, este Chelsea y este Inter, a mi me parecían mejores equipos el año pasado.
Peralta escribió:Estoy muy de acuerdo con que el barcelona es favorito en la liga española que esta arrasando y todo lo que quieran pero como le toque un chelsea, inter etc no creo que tenga la cosa tan clara aunque sea favorito, a este nivel cualquiera puede palmar, y esta claro que los posibles emparejamientos son complicados.
Bueno el chelsea y el inter en sus grupos quedaron segundos y decepcionaron. Y te dijo el madrid quedo segundo pero de octavos no pasa sea el equipo que le toque lo va a tener jodio...
Wenas, pues yo no lo veo tan claro, a mi este Madrid me recuerda al que ganó la Octava copa de europa, un equipo que iba fatal en liga, cayó en copa de buenas a primeras, pasó la fase de grupos en el ultimo partido ganado en noruega al Rosenborg (solo le valia la victoria), el equipo estuvo plagado de bajas durante gran parte de la temporada...
Todavia puede pasar de todo
Todavia puede pasar de todo
- La_Cantera
- Presidente del Club
Recuerden que la proxima fase de Champions es sobre Febrero - Marzo asi que de aqui alla puede pasar de todo, quien dice que este nuevo Madrid de Juande no pueda ganar a cualquier equipo.
De aqui a Marzo los lesionados se recuperaran + las nuevas incorporaciones asi que yo no daria por muerto al Real Madrid.
De aqui a Marzo los lesionados se recuperaran + las nuevas incorporaciones asi que yo no daria por muerto al Real Madrid.
Mucha suerte para los equipos españoles,excepto al Madrid que le toco el liverpool.
El Barcelon con el Lyon,Atlético con el Oporto y Villareal contra el Panathinaikos,los equipos españoles tiene series opciones de pasar.
Los mas interesante son los duelos italianos contra ingleses.
Chelsea (ING) - Juventus (ITA)
Villarreal (ESP) - Panathinaikos (GRE)
Sporting Portugal (POR) - Bayern Munic (ALE)
Atlético de Madrid (ESP) - Oporto (POR)
Olympique Lyon (FRA) - Barcelona (ESP)
Real Madrid (ESP) - Liverpool (ING)
Arsernal (ING) - Roma (ITA)
Inter de Milán (ITA) - Manchester United (ING)
El Barcelon con el Lyon,Atlético con el Oporto y Villareal contra el Panathinaikos,los equipos españoles tiene series opciones de pasar.
Los mas interesante son los duelos italianos contra ingleses.
Chelsea (ING) - Juventus (ITA)
Villarreal (ESP) - Panathinaikos (GRE)
Sporting Portugal (POR) - Bayern Munic (ALE)
Atlético de Madrid (ESP) - Oporto (POR)
Olympique Lyon (FRA) - Barcelona (ESP)
Real Madrid (ESP) - Liverpool (ING)
Arsernal (ING) - Roma (ITA)
Inter de Milán (ITA) - Manchester United (ING)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Entonces el Liverpool a qué sale a empatar ??javito escribió:Pienso que el Liverpool tiene que estar mas preocupado del Madrid que viceversa. El Madrid debe salir a ganar a todos los campos y debe de hacer el Bernabeu un fortin.
Anfield es el Inodoro ??

Para ambos será una eliminatoria complicada, pero quizá al 55% para los ingleses por el factor campo en la vuelta...
- inyourface
- Habitual
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
Ya te digo si pierde fuera de Anfield o no... hablamos del Liverpool no del Celtic:javito escribió:El Liverpool pierde muchisisimo fuera de casa y que tiene Anfield que no tenga el Bernabeu , El Bernabeu es muy temido en Europa
Equipos Casa Fuera Goles
Puntos J. G. E. - P. G. E. P.
1 Liverpool 38 17 5 4 0 - 6 1 1
Es decir, puntos en casa 19. Puntos fuera de casa, 19. Ganando en el campo del Chelsea por ejemplo.
Para mí, el Liverpool era uno de los peores, por no decir el peor, rival que le podía tocar a un equipo español. Y no por la calidad de sus jugadores (a la que no hace falta ni nombrar) sino por como prepara los partidos Benitez. Es un espectáculo verlos jugar.
Teniendo el partido de vuelta en casa, en el Bernabeu saldrá más defensivo, con el trivote Gerrard-Xavi Alonso-Mascherano, y a ver si Gago y Diarra (el nuevo) pueden con ellos. Y con Torres saliendo a la contra, en velocidad contra Cannavaro... madre mia.
Yo doy favorito a todos los españoles menos al Madrid.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
El Atletico ya demostro lo que es el Liverpool sin ayudas arbitrales,tanto en Anfield como en el Calderon le robaron los partidos al Atletico.El Madrid si llega enchufado en febrero pasara sin problemas.
El Atleti contra el Porto debe tener cuidado y no confiarse,porque los portugueses tienen un buen tridente con Hulk,Lisandro y Lucho Gonzalez capaz de lo mejor como demostraron en el Emirates ganando al Arsenal 0-2 casi sin despeinarse.Pero confio plenamente en que el Atleti este en semifinales.
Habra pleno español en cuartos y pleno italiano.Y el otro sera el ganador de la eliminatoria entre el Sporting y Bayern Munich.
El Atleti contra el Porto debe tener cuidado y no confiarse,porque los portugueses tienen un buen tridente con Hulk,Lisandro y Lucho Gonzalez capaz de lo mejor como demostraron en el Emirates ganando al Arsenal 0-2 casi sin despeinarse.Pero confio plenamente en que el Atleti este en semifinales.
Habra pleno español en cuartos y pleno italiano.Y el otro sera el ganador de la eliminatoria entre el Sporting y Bayern Munich.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
fercan ¿se acabará de un plumazo el dominio inglés de las 2 últimas temporadas? ¿ni un equipo de la Premier en cuartos? No lo veo tan sencillo.fercan escribió:El Atletico ya demostro lo que es el Liverpool sin ayudas arbitrales,tanto en Anfield como en el Calderon le robaron los partidos al Atletico.El Madrid si llega enchufado en febrero pasara sin problemas.
Por otro lado, no digo yo que el Madrid no vaya a pasar, de hecho, si Juande recupera físicamente a Heinze, Pepe, Huntelaar, Cannavaro, Robben y Sneijder, más la sapiencia en eliminatorias del manchego, serán favoritos al título.
Pero que el Liverpool no haya demostrado nada en la fase de grupos no significa nada. ¿Nunca se han preguntado como un equipo con unos defensas tan normalitos, tirando a mediocres, ha ganado una Champions, ha sido finalista y semifinalista en 3 de las últimas 4 temporadas? La respuesta es Rafael Benítez.
Ese hombre es un estudioso del fútbol y hace mejores a jugadores que en otros equipos serían suplentes. Y además tiene mucha suerte, vamos, que tiene una flor gigantesca en el culo. En cuatro años Benítez se ha cargado a Chelsea (2 veces), Juventus, Barcelona, PSV, Inter o Arsenal. Y siendo varias veces segundo de grupo.
Repito, no digo que el Madrid no vaya a pasar, pero no veo yo tan fácil eliminar a los Reds.
saludos