Ni que lo digas. Yo hasta estoy pensando en un futuro irme a vivir a Finlandia, casi siempre bajo 0 y un pais muy tranquilo.takiroud escribió:Y yo daría lo que fuera por el clima londinense, por ejemplo.
El Post del Tiempo en Canarias
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- konnito
- Juez de la administración concursal
pues si esta siendo esa que dices desde el mes de Octubre, por eso digo que mañana 31 puede ser que caiga algo de agua, solo algo no mucho, pero bueno se vera, si cae mañana agua ya no predigo mas nada, me monto mi centro metereologicobudgie escribió:konnito, parece que la tendencia de este otoño-invierno está siendo alisio para las lunas llenas y tiempo sur para las lunas nuevas, ¿no crees?

Por otro lado el clima londinense y de inglaterra en pocos años sera el mejor clima del mundo segun los expertos de inglaterra, que selen ser los meteorologos que mas aciertan en lo que al clima se refieren, tengo una hermana que vive alla hace unos 17 años y alla estan ya haciendo pruebes con muchas especies en lo que a comestible se refieren y estan dando ya frutos, como por ejemplo a lo del oleico se refiere.
- ACabreraGO
- konnito
No se si se han fijado que hoy an caido las temperaturas como 4 o 5 grados en comparacion con estos ultimos dias, luego les mostrare un documento que realize ayer sobre el tiempo con sus fotos de los tres puntos que fui a ver como estaba el tiempoy vi que esto podia dar un giro de 360 grados como asi esta sucediendo, aqui a chispiado ya par de veces en el dia en san critobal, no se donde tu vives si a chispeado.
yo a mediados o principio de Noviembre vaticine lluvia para el 31 de enero si el cambio de luna llena del 2 de Dicciembra cambiaba el tiempo o llovia como asi fue, dije no hagan muchos planes al aire libre olle si se cumple me tiene que ayhudar en algo el que quiera claro.
yo a mediados o principio de Noviembre vaticine lluvia para el 31 de enero si el cambio de luna llena del 2 de Dicciembra cambiaba el tiempo o llovia como asi fue, dije no hagan muchos planes al aire libre olle si se cumple me tiene que ayhudar en algo el que quiera claro.
-
- Presidente del Club
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad