El post del POSITIVISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Duardo85 »

A ver si nos toca el gordo hoy
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Ya llueve menos, feliz navidad para todos.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La última vez que ganamos en Huelva, ascendimos a Primera (99/00).
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Nauzet escribió:La última vez que ganamos en Huelva, ascendimos a Primera (99/00).
Dentro de unos meses me pasaré por aquí para recordarte que cambies el año entre paréntesis :D
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Jasikevicius escribió:
Nauzet escribió:La última vez que ganamos en Huelva, ascendimos a Primera (99/00).
Dentro de unos meses me pasaré por aquí para recordarte que cambies el año entre paréntesis :D
Pues, me voy a lanzar y ya digo desde hoy 22 de Diciembre, que este año, vamos a ascender.

El tiempo lo dirá..
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Uniéndome al positivismo, diré que de seguro que no descenderemos, pero que teniendo en cuenta como está la cosa en términos generales hablando, yo me atrevo a decir que éste año lo que haremos será quedarnos otro añito más en Segunda División A. Por lo visto hasta ahora, de momento a Nuestro Once Amarillo, como siempre, le hace mucha falta subir más cantera y cambiar su planteamiento generalizadamente.

Ojalá me equivoque y se suceda un mayor positivismo, pero no lo creo. Haré una captura de pantalla de éste post para que tanto si me tengo que tragar mis palabras como si no, tenga una prueba de ésta predicción. :)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Este es el post del positivismo, recuerdo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Vamos señores!!! Sumense al carro..!!! Que no recuerdo un equipo que haya ascendido sin ser una piña afición+equipo.....y al fin y al cabo si queremos el ascenso tendremos tambien que poner de nuestra parte...aunque nos cueste porque pensemos que nos merecemos más de lo que nos están dando....pero ahora más que nunca hay que apretar para que en estos 5 meses que quedan...no nos tosa nadie...y llevemos en volandas al equipo....

Que nuestros rivales y nuestro equipo noten nuestro aliento en el cogote...para que acojone a los primeros y empuje a los segundos....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Asaltar El Toralín camino de Riazor.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:Asaltar El Toralín camino de Riazor.
A por ellos.....!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Me gustaría ser muy positivo que es el palo del que va este hilo, pero lo ponen muy difícil. ¿Cómo ser positivo viendo como jornada a jornada algunos futbolistas que vinieron como referencia se lesionan una vez tras otra no se sabe bien por qué?

¿Cómo tener aguante ante actitudes profesionalmente nulas como salidas nocturnas, borracheras, afters mañaneros y escasa responsabilidad?

¿Cómo mirar para otro lado y decir todo bonito y vamos a ganar en Ponferrada, pasando por alto que hay jugadores de peleas por las calles?

¿Seguimos metiendo la cabeza bajo tierra como un avestruz o exigimos ya responsabilidad para poder tener opciones de ser positivos y decir, apoyados en razones de peso, trabajo, aptitud, actitud, seriedad y compromiso, que vamos a ir a ganar con todas las de la ley?

¿Cómo puede uno pensar en derrotar a un equipo de fútbol si tus propios jugadores muestran una deslealtad total y absoluta hacia unos colores?

¿Qué remedios disciplinarios aporta el Consejo presidido por Miguel Ángel Ramírez?

Dificil, amigos, muy difícil, porque la realidad es tozuda e implacable. Excepto en Huelva, eso si, jugando con ventaja, todo lo inmediatamente anterior es un fracaso estrepitoso, a pesar de expresar en este hilo los mejores deseos de victoria y fraternidad.

A pesar de todo y para no desvirtuar más el hilo y activar de nuevo una oleada de positividad, es posible que en Ponferrada y A Coruña la UD pueda tumbar al contrario. Simplemente porque los jugadores estarán concentrados y controlados en un hotel, harán las comidas pertinentes, entrenarán con seriedad y pensrán unicamente en el contrario, elevando sustancialmente el rendimiento individual y colectivo.

Eso espero. Sería muy bonito: 0-1 en El Toralín, y 1-2 en Riazor. Poder, se puede.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Siendo salvo Huelva..todo lo anterior un fracaso...estar en play off es la leche...cuando lo hagamos bien ..nos salimos de la tabla... :mrgreen: :mrgreen:

Que hay muchas cosas que invitan al cabreo y a montar en cólera ...está claro...pero que lo único que se consigue si se arma la gorda es mandar a tomar por saco éste año...que tiene que ser nuestro año...y que tan mal no vamos encaminados..tambien es cierto.

Porque un enfrentamiento directo contra la directiva...entrenador...y 5 o 6 jugadores titulares de éste equipo...pitandoles...increpandoles...y tomando represalias..lo unico que conseguirias es que la temporada se haya acabado a día 09 de Enero.....eso si..a gusto que te quedas...

Yo prefiero aunar esfuerzos en intentar conseguir el objetivo...que creo que se va a conseguir..y una vez conseguido quitar el lastre que sobre.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Alma amarilla escribió:Siendo salvo Huelva..todo lo anterior un fracaso...estar en play off es la leche...cuando lo hagamos bien ..nos salimos de la tabla... :mrgreen: :mrgreen:

Que hay muchas cosas que invitan al cabreo y a montar en cólera ...está claro...pero que lo único que se consigue si se arma la gorda es mandar a tomar por saco éste año...que tiene que ser nuestro año...y que tan mal no vamos encaminados..tambien es cierto.

Porque un enfrentamiento directo contra la directiva...entrenador...y 5 o 6 jugadores titulares de éste equipo...pitandoles...increpandoles...y tomando represalias..lo unico que conseguirias es que la temporada se haya acabado a día 09 de Enero.....eso si..a gusto que te quedas...

Yo prefiero aunar esfuerzos en intentar conseguir el objetivo...que creo que se va a conseguir..y una vez conseguido quitar el lastre que sobre.

Ahí si te doy la razón. Cualquier enfrentamiento sería acabar la temporada ya mismo. Será mejor aguantar.

Aunque sea difícil, Vice, aunque sea difícil...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:Siendo salvo Huelva..todo lo anterior un fracaso...estar en play off es la leche...cuando lo hagamos bien ..nos salimos de la tabla... :mrgreen: :mrgreen:

El problema es que pasará este año y seguiremos teniendo los mismos paquetes en plantilla, los mismos malos profesionales dirigiendo esto y aquí todos con caras de tontos a reuniones con MAR, para que luego cuente mentiras y nadie se queje.

Esto es lo que hay.
Responder