VIAJE A TENERIFE
- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte
En realidad el horario lo fija el dueño del campo. No lo fijan "los mimosos". En la ida lo fijo Ramirez tu presidente en Sabado porque no queria follones con la seguridad que para eso es el que dirige la seguridad en ambos estadios.amarilla hasta la muerte escribió:Si el partido llega a ser el Domingo...sería el colmo ya que los mimosos estos siempre se salgan con la suya, ellos siempre vienen el sábado para no pegarse el madrugón, nosotros tb tenemos derecho a ir el sábado, lo que faltaba ya...
EN la vuelta lo fija el local, el Tenerife. Y aqui se hace lo que quiera la directiva de mi club como ahi se hizo lo que quiso el señor Ramirez.
Última edición por Chasnero el Mar Mar 31, 2009 6:15 pm, editado 1 vez en total.
SI, por un decreto de Paulino lo quieren poner el Sabado. Pero es indignante CC quiera ponerlo el sabado cuando los Tinerfeños que somos los dueños del campo lo queremos el domingo en Canal Plus. El jodido paulino este.amarilla udlp escribió:bueno en el ultimo derby, se dijo que el proximo se pondria en abierto (tv atinomica), para que todos los canarios lo pudieran ver. Esto no se quien lo dijo pero estoy segura que lo dijeron... Desde que termino el partido en el Gran Canaria la tv atinomica lo estubo anunciando, pero no se como quedara la cosa al final
- eurico
- Directivo de la entidad
Chasnero escribió:En realidad el horario lo fija el dueño del campo. No lo fijan "los mimosos". En la ida lo fijo Ramirez tu presidente en Sabado porque no queria follones con la seguridad que para eso es el que dirige la seguridad en ambos estadios.amarilla hasta la muerte escribió:Si el partido llega a ser el Domingo...sería el colmo ya que los mimosos estos siempre se salgan con la suya, ellos siempre vienen el sábado para no pegarse el madrugón, nosotros tb tenemos derecho a ir el sábado, lo que faltaba ya...
EN la vuelta lo fija el local, el Tenerife. Y aqui se hace lo que quiera la directiva de mi club como ahi se hizo lo que quiso el señor Ramirez.
el horario lo fijan las TV, solo entranlos clubs cuando estas no lo quieren televisar.... y la cuestion es que aqui se dijo que un partido de este no era para televisarse un domingo por la mañana por lo imposible de poder acudir la gente el mismo dia y el riesgo de problemas al acudir aficionados de otro equipo y pernoctar la noche antes del derby.... y si se usaron esas razones para que canal + televisara el partido un sabado tarde, no veo ni una sola razon para que no se haga lo mismo en este partido, por lo tanto ya sea por la TVC o por el plus el dia y hora deberia ser sabado tarde.
Como dice eurico, si el partido es televisado, decide la cadena. A no ser que hayan circunstancias especiales, como el traslado masivo de gente. Y esta circunstancia vuelve a darse, así que yo descartaría que el partido fuera el domingo por la mañana. De lo contrario, sería una sinvergüenzada, ya que no hubo problemas para pasarlo al sábado por la tarde en la ida.Chasnero escribió:SI, por un decreto de Paulino lo quieren poner el Sabado. Pero es indignante CC quiera ponerlo el sabado cuando los Tinerfeños que somos los dueños del campo lo queremos el domingo en Canal Plus. El jodido paulino este.
Y no sé quien coño querrá un partido por la mañana, es una absoluta mierda, el ambiente futbolístico es nulo cuando se está recién levantado. Y en este caso menos, que ese domingo es la Romería de Tegueste.
Dudo mucho que el partido se ponga el domingo, primero por el tema de los desplazados desde Gran Canaria, y segundo por lo de la romería de mi pueblo. No creo que sean capaces de poner dos eventos de tal magnitud el mismo día, a la romería va casi tanta gente como al estadio.
Yo por la Romeria que no habia caido espero que sea entonces el sabado por la tardeAgatio escribió:Como dice eurico, si el partido es televisado, decide la cadena. A no ser que hayan circunstancias especiales, como el traslado masivo de gente. Y esta circunstancia vuelve a darse, así que yo descartaría que el partido fuera el domingo por la mañana. De lo contrario, sería una sinvergüenzada, ya que no hubo problemas para pasarlo al sábado por la tarde en la ida.Chasnero escribió:SI, por un decreto de Paulino lo quieren poner el Sabado. Pero es indignante CC quiera ponerlo el sabado cuando los Tinerfeños que somos los dueños del campo lo queremos el domingo en Canal Plus. El jodido paulino este.
Y no sé quien coño querrá un partido por la mañana, es una absoluta mierda, el ambiente futbolístico es nulo cuando se está recién levantado. Y en este caso menos, que ese domingo es la Romería de Tegueste.
Dudo mucho que el partido se ponga el domingo, primero por el tema de los desplazados desde Gran Canaria, y segundo por lo de la romería de mi pueblo. No creo que sean capaces de poner dos eventos de tal magnitud el mismo día, a la romería va casi tanta gente como al estadio.

Pero por el primer argumento de un partido por la mañana, te enseño el derbi del año de las declaraciones de Ruben Castro? Para que veas que colorido y que bonito. Es como los partidos de Futbol ingles, mucho mas luminosos
http://www.youtube.com/watch?v=Jg2jedv2RF8
- amarilla udlp
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Perdona que te corrija pero el partido lo decide como bien apuntó ayer mi presi MAR, lo decide la policía y no seguridad integral canaria...ahora, que los polis se dejen manipular por don Paulín no me extrañaría nada, todo con tal de hacer las delicias de los MIMOSOS chichas;)Chasnero escribió:En realidad el horario lo fija el dueño del campo. No lo fijan "los mimosos". En la ida lo fijo Ramirez tu presidente en Sabado porque no queria follones con la seguridad que para eso es el que dirige la seguridad en ambos estadios.amarilla hasta la muerte escribió:Si el partido llega a ser el Domingo...sería el colmo ya que los mimosos estos siempre se salgan con la suya, ellos siempre vienen el sábado para no pegarse el madrugón, nosotros tb tenemos derecho a ir el sábado, lo que faltaba ya...
-
- Habitual
Empezando por la politica, nadie se acuerda de cuando Roman Rodriguez estuvo al frente del Gobierno de Canarias, como era canarion, no hay que hablar mal ni de su persona ni de la isla de Tenerife.
En cuanto al partido de vuelta en si, creo que sobran muchos comentarios absurdos, aunque como estamos en foro amarillo, todo comentario contra la isla de Tenerife, contra el CDT y contra sus aficionados, son bien recibidos.
No se si recordaran que la UD Las Palmas llenaba siempre el Insular, motivo por el cual en los derbis el CDT solo podia ver como 200 o 300 de sus aficionados se desplazaban. Ahora nos encontramos en la misma situacion pero a la inversa, somos nosotros los que estamos CASI llenando nuestro estadio, pues nos toca enviar menos de 1000 entradas porque la demanda local es prioritaria ante la visitante. Tampoco vamos a ser los tontos de turno en dar mas de 1000 entradas a gente de fuera cuando la gente local es la que, logicamente, apoyara al Club Deportivo Tenerife. Como bien ha dicho alguien en el foro de ZB, si te interesa venir entre esos 750 o 900 aficionados vienes, y si no te quedas en casa que agustamente lo ves sentado en el sillon de tu casa.
Tambien quiero aclarar una cosita, porque ya me toca lo que no me tiene que tocar, con perdon. Dicen aqui que la linea de banda no se ve desde la grada San Sebastian, y vino a ser que se colgaron unas fotos en ZB donde se apreciaba, desde esa misma grada, la linea de banda. Entonces nos estamos quejando por quejarnos. Tambien se ha dicho que aqui se venden menos entradas de las que luego asientos encuentran disponibles en el sector que se les asigna. Señores, menos tonterias, que aparte de ser mentira, los derbis todo el mundo los vive de pie, y cuando nosotros vamos a Las Palmas nos guardan un sector, el cual dejan totalmente libre, y muchos nos tenemos que quedar de pie hasta en los descansos porque no nos dejan pasar. Y nosotros al menos admitimos que eso es cuestion de la UIP que se encarga de esas movidas, y no la UDLP. El dia que otros aprendan a hacer lo mismo ya saben donde estamos.
Saludos y suerte para el derbi y apra el resto de la temporada.
En cuanto al partido de vuelta en si, creo que sobran muchos comentarios absurdos, aunque como estamos en foro amarillo, todo comentario contra la isla de Tenerife, contra el CDT y contra sus aficionados, son bien recibidos.
No se si recordaran que la UD Las Palmas llenaba siempre el Insular, motivo por el cual en los derbis el CDT solo podia ver como 200 o 300 de sus aficionados se desplazaban. Ahora nos encontramos en la misma situacion pero a la inversa, somos nosotros los que estamos CASI llenando nuestro estadio, pues nos toca enviar menos de 1000 entradas porque la demanda local es prioritaria ante la visitante. Tampoco vamos a ser los tontos de turno en dar mas de 1000 entradas a gente de fuera cuando la gente local es la que, logicamente, apoyara al Club Deportivo Tenerife. Como bien ha dicho alguien en el foro de ZB, si te interesa venir entre esos 750 o 900 aficionados vienes, y si no te quedas en casa que agustamente lo ves sentado en el sillon de tu casa.
Tambien quiero aclarar una cosita, porque ya me toca lo que no me tiene que tocar, con perdon. Dicen aqui que la linea de banda no se ve desde la grada San Sebastian, y vino a ser que se colgaron unas fotos en ZB donde se apreciaba, desde esa misma grada, la linea de banda. Entonces nos estamos quejando por quejarnos. Tambien se ha dicho que aqui se venden menos entradas de las que luego asientos encuentran disponibles en el sector que se les asigna. Señores, menos tonterias, que aparte de ser mentira, los derbis todo el mundo los vive de pie, y cuando nosotros vamos a Las Palmas nos guardan un sector, el cual dejan totalmente libre, y muchos nos tenemos que quedar de pie hasta en los descansos porque no nos dejan pasar. Y nosotros al menos admitimos que eso es cuestion de la UIP que se encarga de esas movidas, y no la UDLP. El dia que otros aprendan a hacer lo mismo ya saben donde estamos.
Saludos y suerte para el derbi y apra el resto de la temporada.
El horario lo fija quien transmite, no los policias. Los policias se encargan del operativo de seguridad. Y seguridad integral tb. Así que Ramirez tb va a querer q no haya follones, y por eso les dice a ustedes que no viajen.amarilla hasta la muerte escribió:Perdona que te corrija pero el partido lo decide como bien apuntó ayer mi presi MAR, lo decide la policía y no seguridad integral canaria...ahora, que los polis se dejen manipular por don Paulín no me extrañaría nada, todo con tal de hacer las delicias de los MIMOSOS chichas;)Chasnero escribió:En realidad el horario lo fija el dueño del campo. No lo fijan "los mimosos". En la ida lo fijo Ramirez tu presidente en Sabado porque no queria follones con la seguridad que para eso es el que dirige la seguridad en ambos estadios.amarilla hasta la muerte escribió:Si el partido llega a ser el Domingo...sería el colmo ya que los mimosos estos siempre se salgan con la suya, ellos siempre vienen el sábado para no pegarse el madrugón, nosotros tb tenemos derecho a ir el sábado, lo que faltaba ya...
Y paulino lo quiere poner el sabado para que lo de la TVGC en vez del plus. No te equivoques

- amarilla udlp
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si hablamos de plagio ahi nos llevan años luz de ventaja,es que ya dudo de las existencia de los chichas...es que tanto plagio,mentira e hipocresia da para dudar.Chasnero escribió:Anda que ustedes el Soy Canariooonnnn de Boca Juniors xDfercan escribió:900 entradas = 900 guerreros
Dejen a los chichas que cuenten sus milongas y nosotros a lo nuestro. Saquen las pinturas de guerra que suenan tambores (menudo plagio de los chichas del grupo chileno).
Vaya Lastima,pero los estimos,que seria de esto sin la rivalidad...eso si nunca les deseare el ascenso sino otras cosas...