FUTURIBLES UD LAS PALMAS (Equipos 1ª y 2ª DIVISION)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Bueno, pues si damos a Rubén por perdido me pido a Adrián Colunga :mrgreen:
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por siemprecontigo »

Hombre si realmente Rubén decide ir al Rayo Vallecano en detrimento de nuestra UD y de verdad, que aún está por confirmar, que nuestro equipo ha intentado ficharlo por todos los medios incluso realizando algún importante esfuerzo económico (repito que hasta ahora sólo han sido habladurías pero no ha habido ningún dato fiable) y Rubén ha desechado una vez más nuestra oferta, lo que hay que ponerle es una X grande encima y se acabó. Si prefiere un poco de dinero más antes que jugar en su tierra, con el equipo que lo formó y ante los que en su momento fueron sus aficionados, para mí como futbolista ya murió y le pediría a nuestra directiva que lo borre definitivamente de nuestra agenda de futuribles. Quien se cree éste?Samuel Etoo o qué? El problema que tiene es que siempre ha ido de crack, al igual que sus hermanos, la diferencia es que éste al menos le da una patada a un cacharro y los hermanos son unos batatas. Pero siempre han ido de creciditos. Mira donde acabaron los otros, a éste le pasará igual y cuando no lo quiera nadie y quiera volver lo que habrá que hacer es con mucha educación mandaro a mam..la.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

No tengo ni idea si el jugador Rubén Castro vendrá ó no, aunque hay bastante información acerca del mismo y toda la que he podido constatar lo sitúan en el Rayo donde según parece es a donde le interesa ir al jugador si son verdad las declaraciones que se argumentan en la siguiente referencia.

Ultima Hora aparecida en futbolmercado:

El Deportivo puede enviar un goleador a Madrid

Así, tras dejar cerrada la cesión del prometedor atacante de la cantera del Atlético de Madrid, German Pacheco, el siguiente que podría llegar al conjunto de la Avenida de Albufera es el delantero canario Rubén Castro, futbolista criado en la cantera de Las Palmas y cuya notable temporada pasada en las filas del Huesca (41 partidos, 14 goles) ha provocado que varios equipos se interesen en su situación.

Sin embargo, según destaca el diario As, el propio futbolista ya ha comentado al Deportivo de la Coruña (club que posee sus derechos) que su prioridad es desembarcar en el club de Vallecas, por lo que su llegada puede estar próxima.

http://www.futbolmercado.es/el-deportiv ... 14348.html
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Soy Amarillo, al parecer tambien puede haber una opcion de compra por parte del Rayo ... nose que tendra de cierto. Creia que este era el ultimo año de Ruben pero no lo se a ciencia cierta ...
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

javito escribió:Soy Amarillo, al parecer tambien puede haber una opcion de compra por parte del Rayo ... nose que tendra de cierto. Creia que este era el ultimo año de Ruben pero no lo se a ciencia cierta ...
El Depor anda muy necesitado de dinero y no me extrañaría nada.

Rubén, que tiene dos años más de contrato en el Deportivo, asume que Miguel Angel Lotina no le tenga presente en sus planes esta temporada: "Si aquí no me quieren, me voy a otro lado".

http://www.xornal.com/artigo/2009/07/23 ... 52035.html

Pues eso, tiene 2 años más firmado con el Depor, este y uno más.

Saludos Positivos!
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Pues q es el momento q seguramente aprovechara lendoiro para hacer caja con el y vendiendolo, pero yo creo q al final sino sale Saul, creo q no llegara nadie por considerar q tienen cubierto con garantias ese puesto!
Responder