Torneo de Fútbol (CONFIRMADO)

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

pepevituela, los intentos de insultos y ataques personales NO ESTÁN PERMITIDOS en este foro. Te conmino a que cambies tu actitud y muestres tu discrepancias con mejores formas y modales.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Tamarán escribió:pepevituela, los intentos de insultos y ataques personales NO ESTÁN PERMITIDOS en este foro. Te conmino a que cambies tu actitud y muestres tu discrepancias con mejores formas y modales.

:D :D :D Lo siento pero es que no me he podido reprimir.....¿¿Se puede intentar insultar a alguien sin conseguirlo??..osea..quedandose solo en el intento?.... :D :D
pepevituela
Recogepelotas
Recogepelotas

MODERADOR y EL CHIVATO

Mensaje por pepevituela »

te invito a k extraigas algún insulto de alguno de mis comentarios. Mis palabras son duras sí, pero totalmente contrastables. Únicamente he expresado por el foro la opinión de muchos. Lamentable la postura de este señor que desea cobrar fuera del campo la importancia k no tiene en el campo y en su ekipo y que responde a las criticas de muchos con intentos de guasa al verse acorralado.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: MODERADOR y EL CHIVATO

Mensaje por DonAstuto »

pepevituela escribió:te invito a k extraigas algún insulto de alguno de mis comentarios. Mis palabras son duras sí, pero totalmente contrastables. Únicamente he expresado por el foro la opinión de muchos. Lamentable la postura de este señor que desea cobrar fuera del campo la importancia k no tiene en el campo y en su ekipo y que responde a las criticas de muchos con intentos de guasa al verse acorralado.
Niño..., o niñito, esto no es la Champions League. Sólo te falta amenazarme igual que amenazaron al árbitro del partido Chelsea - F.C.Barcelona (semifinales de la última Champions League).

Si no estás deacuerdo en alguna de mis decisiones tan sólo tienes que decir que no estas deacuerdo y expresar la razón por la que no estás conforme.
Pero NUNCA, NUNCA, NUNCA, tienes que hacerlo de la forma en lo que lo estás haciendo... Burlandote de mi persona y de mis habilidades (en lo que a la práctica del fútbol se refiere).

Así que relájate, que yo nunca me he burlado de tú persona... Por que si empezamos faltando al respeto, no sé hasta donde podríamos llegar...

P.D.: Que lo único que has hecho desde que entrastes en el FORO es ir a machete a por mí.
pepevituela
Recogepelotas
Recogepelotas

DON ASTUTO CHIVATO

xk por llamarte chivato?¿ no me falta razón!! ni esto es la xampions ni tu eres el comité de apelación y sí, he hexo referencia a la poka kalidad tecnika k atesoran tus piernas y t pido perdón si tan magna verdad ha herido tus sentimientos o la has interpretado como una falta de respeto. No obstante quiero destacar que me parece curioso que tu pidas respeto cuando eres el primero que lo falta, ahora sí, dentro y fuera del campo. PAZ
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: pepevituela callate la boca...

Mensaje por DonAstuto »

pepevituela escribió:xk por llamarte chivato?¿ no me falta razón!! ni esto es la xampions ni tu eres el comité de apelación y sí, he hexo referencia a la poka kalidad tecnika k atesoran tus piernas y t pido perdón si tan magna verdad ha herido tus sentimientos o la has interpretado como una falta de respeto. No obstante quiero destacar que me parece curioso que tu pidas respeto cuando eres el primero que lo falta, ahora sí, dentro y fuera del campo. PAZ
No pidas PAZ dentro y fuera del campo cuando eres tú el primero que mete caña..., así que cambias tú actitud a la hora de objetar tú malestar por lo que yo opino y pretendo hacer (que no me van a dejar hacer ninguno de los equipos implicados) o tendrás todo lo contrario a PAZ dentro y fuera del campo. ¿Ok?.
pepevituela
Recogepelotas
Recogepelotas

DON ASTUTO CHIVATO

te aconsejo vuelvas a leer mi comentario y t leas bien los signos de puntuacion ;) es eso una amenaza?¿
omasima
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

pepevituela vs DonAstuto, FINAL ROUND

Mensaje por omasima »

Dejando a un lado las habilidades balompédicas que pueda atesorar DonAstuto en sus botas, sus apariciones en paraolimpiadas y sus productos anti-alopecia:
La unica intencion de pepevituela (ojala puedira ponerle una cara para hablar con el esta tarde en el campo con el) he entendido que es poner PAZ en todo este asunto y tratar las cosas cara a cara, eso sí, con una dureza en las palabras equiparable a su sinceridad en las mismas.

Solo me queda decir sobre esto que todo este debate ha de servirnos para disfrutar en la hierba con deportividad, ganas de ganar y de meter muchos goles y con sus consecuentes celebraciones (todavia no he visto ninguna original tipo cucaracha, meada en el palo, camisillas dedicadas)

Cambiando de tema, SaTan dijo que se ha sido un poco blandito con las tarjetas porque se le habia pedido eso, pero yo lo que veria normal es una actuacion arbitral dura cuando la ocasion lo merece, por ejemplo cuando el nº7 de mi equipo hizo un amago de cabezazo al riva proque este le recrimino la falta de malas maneras, hubiera visto justo enseñar amarilla a ambos por conducir a la agresividad. Entradas duras, lo mismo, porque son amistosos y no me gustaria lesionarme en un torneo de verano a que estoy esperando que me llame Abramovich para suplir a Michael Essien...

La guerra pa las perras y para nosotros PAZ :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Chachon pasen ya DonAstuto, deja de prototipo de amenazas porque nadie quiere eso y a pesar de lo que dicho ayer pepevituela, hoy creo que ha reflexioando y lo que quiere es jugar y ganar. Asi que a jugar esta tarde y punto , esperemos que ete duelo del partido de el lunes no afecte a ninguno de los dos equipos que no tienen nada que ver
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Por cierto todo hace pensar que va a hacer mucho calor tanto esta tarde como el vienres .... podemos star hablando de 29ºC sin ningun problema.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: pepevituela vs DonAstuto, FINAL ROUND

Mensaje por DonAstuto »

omasima escribió:Dejando a un lado las habilidades balompédicas que pueda atesorar DonAstuto en sus botas, sus apariciones en paraolimpiadas y sus productos anti-alopecia:
La unica intencion de pepevituela (ojala puedira ponerle una cara para hablar con el esta tarde en el campo con el) he entendido que es poner PAZ en todo este asunto y tratar las cosas cara a cara, eso sí, con una dureza en las palabras equiparable a su sinceridad en las mismas.

Solo me queda decir sobre esto que todo este debate ha de servirnos para disfrutar en la hierba con deportividad, ganas de ganar y de meter muchos goles y con sus consecuentes celebraciones (todavia no he visto ninguna original tipo cucaracha, meada en el palo, camisillas dedicadas)

Cambiando de tema, SaTan dijo que se ha sido un poco blandito con las tarjetas porque se le habia pedido eso, pero yo lo que veria normal es una actuacion arbitral dura cuando la ocasion lo merece, por ejemplo cuando el nº7 de mi equipo hizo un amago de cabezazo al riva proque este le recrimino la falta de malas maneras, hubiera visto justo enseñar amarilla a ambos por conducir a la agresividad. Entradas duras, lo mismo, porque son amistosos y no me gustaria lesionarme en un torneo de verano a que estoy esperando que me llame Abramovich para suplir a Michael Essien...

La guerra pa las perras y para nosotros PAZ :wink:
omasima, tú por lo menos dices quién eres..., das la cara y dices. Yo ahora mismo te sitúo. Y esta tarde podrémos pararnos y hablar en el PEPE antes de que empiece tú partido, para dejar las cosas claras con respecto a todo este tema (que lo han hecho más grande de lo que realmente es).
Y tú te has dirijido a mí sin ningún tipo de calificación despectiva ni nada por el estilo.

Pero el tal pepevituela se oculta detrás de un teclado y una pantalla y no dice quién es... Que de la cara
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Que es pepevituela lo único que ha hecho desde que se inscribió en el FORO no ha sido otra cosa que tocarme los cojo....

Es muy fácil esconderse detrás de un teclado y una pantalla y permanecer en el anonimato. Eso es muy fácil...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno perdimos el partido y el Toufin team o como se llame casi campeon ya ... y bueno me lesione y puede que no jugue el vienres tengo un bulto considerable en la muñeca ...

PD: PAre dos penaltis jaja ... el segundo estuvo miuy bien tirao
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Gran partido lastima q n se pudiese ganar, entonces estas jodido tio? :(
pepevituela
Recogepelotas
Recogepelotas

DON ASTUTO CHIVATO

si no doy mi nombre y mi rostro es totalmente lícito. Mis argumentos son igualmente válidos ;)
Responder