La campaña se cierra con 11.364 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

El número de abonados esta temporada rondará entre los 8.000 o 10.000 abonos.
A lo menos se llega a superar (por poco) los 10.000 abonados, pero me parecería muy raro...
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

DOS MAS!!! :D

Mi marido y yo hemos hecho numeros y al final lo hemos hecho. Total, no nos hemos ido de vacaciones, ni a un apartamento al sur ni a un fin de semana de hotel, ni na... así que el "homenaje" de este año es este, VER COMO ASCIENDE LA UD!!!!
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Cuántos abonados íbamos el año pasado al cierre de la cuarta semana?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

DonAstuto escribió:El número de abonados esta temporada rondará entre los 8.000 o 10.000 abonos.
A lo menos se llega a superar (por poco) los 10.000 abonados, pero me parecería muy raro...
8.000? :shock:
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

por cierto se que no va aqui pero como hemos quedado hoy¿?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

superantichicha, me imagino que el partido fue suspendido.
Ya son casi 9.000 abonados
Viernes 01-08-2008 a las 21:28:21

Con los más de 150 nuevos abonados sumados en la jornada de hoy viernes la cifra total se acerca a los 9.000 tras cerrar el primer día del mes de agosto. El ritmo sigue siendo muy bueno y las previsiones excelentes teniendo en cuenta que se superan los números del año pasado por estas fechas.

La cifra de abonados que ya se han apuntado a la temporada 2008-2009 con la Unión Deportiva Las Palmas se aproxima a los 9.000 fieles. Tras el recuento del primer día del mes de agosto los aficionados ya apuntan a esos nueve mil como la próxima cantidad a superar. Una vez más los aficionados amarillos demuestran su fidelidad a su club y mantienen un excelente ritmo de retirada de abonos, superando las estadísticas de la temporada pasada.
A que se referían con o de un 33% más que el año pasado?
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

tengo la sensacion de que no esan contando los nuevos abonados. lean bien la ultima noticia de abonos y da esa sensacion
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

No creo. Aún así, los nuevos abonados no deberán ser muchos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

N.B.Tiempos escribió:superantichicha, me imagino que el partido fue suspendido.
Ya son casi 9.000 abonados
Viernes 01-08-2008 a las 21:28:21

Con los más de 150 nuevos abonados sumados en la jornada de hoy viernes la cifra total se acerca a los 9.000 tras cerrar el primer día del mes de agosto. El ritmo sigue siendo muy bueno y las previsiones excelentes teniendo en cuenta que se superan los números del año pasado por estas fechas.

La cifra de abonados que ya se han apuntado a la temporada 2008-2009 con la Unión Deportiva Las Palmas se aproxima a los 9.000 fieles. Tras el recuento del primer día del mes de agosto los aficionados ya apuntan a esos nueve mil como la próxima cantidad a superar. Una vez más los aficionados amarillos demuestran su fidelidad a su club y mantienen un excelente ritmo de retirada de abonos, superando las estadísticas de la temporada pasada.
A que se referían con o de un 33% más que el año pasado?

no conocia yo este dato del año pasado, me parece ridicula la cifra de abonados que llevamos esta temporada.

como bien dice el compañero en el caso de no haberse contabilizado los nuevos abonados ( que no seran mas que las renovaciones) en ningun caso se llegaria a 9000
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Aún así, el ritmo de retiradas lleva una línea ascendente mayor que la del año pasado. Habrá que esperar.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Si han dicho lo del 30% sera por algo.
Seria de tontos decirlo por parte del club, cuando se pueden contrastar, como en este caso, los datos a de la campaña pasada con la actual por las mismas fechas
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

la temporada pasada empezo 1 o 2 semanas antes que esta temporada
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

piopioalways escribió:Si han dicho lo del 30% sera por algo.
Seria de tontos decirlo por parte del club, cuando se pueden contrastar, como en este caso, los datos a de la campaña pasada con la actual por las mismas fechas
Pues supongo que con el dato de udlp, se entiende que la media de renovaciones por día es un 33% superior a la de la temporada pasada.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

udlp escribió:la temporada pasada empezo 1 o 2 semanas antes que esta temporada
El año pasado empezo el 30 de junio
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

entones no me equivoco xk esta empezo el 6 de julio si no me equivoco x lo que una semana mas tarde :wink:
Responder