Espectacular lo del penalty, aunque para mi es merecido el pase del Atleti por ocasiones, y tampoco hay que olvidar antes del penalty de Zigic el fuera de juego inexistente pitado al Kun, que lo dejaba sólo ante César.
Maleante1 escribió:¿Y cuando el arbitro perdono la segunda tarjeta amarilla a Reyes (clarisima)?
Y el fallo de Villa en el tiro al larguero? y la empanada de la defensa valencianista en la ida? es que macho.. El árbitro fue malo para ambos, no le den más vueltas.
Maleante1 escribió:¿Y cuando el arbitro perdono la segunda tarjeta amarilla a Reyes (clarisima)?
Maleante1, yo me conformo con que no le hayas echado la culpa a Emery de lo de Zigic
Saludos!!
Aparte de esto, Emery me sigue pareciendo un entrenador inadecuado para el Valencia.
Las lesiones han mermado mucho al equipo y de medio campo para atras excepto Cesar, el equipo es muy malo: Maduro, Alexis, Fernandes, y Baraja. Desde que recuperemos a Banega, Dealbert, Navarro, Bruno y Marchena, el partido volvera a dar un salto de calidad.
yo creo que el atletico es justo semifinalista, el valencia solo puso en apuros a De Gea (porterazo mi madre) en los últimos 10 minutos y en Mestalla el Atleti pudo dejar la eliminatoria más que sentenciada...
forza atleti!
Poco bagaje para un Atlético bien plantado y con muchas ocasiones de gol. El Liverpool desconocido total, la segunda parte que pude ver entera, no creó nada de nada. Muy abierta la eliminatoria aún.
Espero que en la vuelta el Liverpool le meta un saco a los atleticos. En Europa ya he dicho que quiero que lleguen lo mas lejos posible los equipos españoles pero con el robo al Valencia y la forma en la que paso de ronda el Atletico, espero que les caiga una buena.