Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno ya tengo comprado el God of War Colection completamente en Español por 27€ (gastos de envío incluidos) . El precio de venta en España es de 40€.
Desde Toronto (Canadá) to Canary Islands...
Saludos.
PD: Parece que el Fifa 1O habrá alguna versión extranjera que sí tendrá el español (no latino) en sus idiomas, hay que estar atento. Todavía no se ha confirmado cual.
Hoy ya llegó el Fifa 10 a Game, finalmente no se los voy a comprar ya que lo tienen al módico precio de 60€ ... ¡¡ van listos !!
Ya he logrado obtenerlo en su edición Americana que sí lo trae completamente en español, posiblemente latino pero no es algo que me preocupe, ya que estoy acostumbrado a ver los partidos de por allá y de méxico también que seguro que es de donde será el doblaje.
¿El precio que lo consigo? A 43 euros. Nada más y nada menos que 17 de ahorro. Y como me vendrá con el God of War collection los gastos de envío serán los mismos.
Por cierto en Game el GOW Collection está a 40€ y en Maya a 35. Yo lo conseguí totalmente en Castellano (español de aquí) por 27 (gastos de envío incluidos.
Les dejo un gifs del juego del mundial que para mí es una maravilla.
Han mejorado bastantes cosas por lo que he leido. Pitan penaltis por zancadillas (abajo dejo un video), vaselinas mas difíciles, penaltis supermejorados, nuevas animaciones, expulsiones de porteros, etc.
Kanarion, Yo lo encontré a ese precio como comenté anteriormente junto con el GOW Collection a 22€ y no lo he dudado... los 2 ya vienen para casita...
A mí me encanta la clasificaciones para los mundiales. La verdad que uno de los juegos que más buenos recuerdos guardo es aquel fabuloso Fifa 98 RTWC.
Eso de poder jugar con Armenia la fase d clasificación (tras hacer tu la preselección de los jugadores), clasificarte para el mundial, pasar de ronda, llegar al a final y ganarlo no tiene precio...
Kanarion escribió:RiverPlate, si ya que solo quería saber si los aceptan. Por que al venir lo que es la caratula en inglés y el manual, no se si lo aceptan...
Ayer mi cuñado compró el Maden NHL 09 en Daily Price, y está completamente en inglés.
Es más, sólo lo encontró ahí.