Otro delantero, el próximo en llegar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pos me entristece mucho que no sea Ruben porque es un crack , de los cinco mejores de la categoria sin duda , y porque el Rayo Vallecano esta muy muy fuerte!

PD: Lopez Ramos se fue a Albacete a buscar la cintura que perdio en Huesca ...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

BLADEXS escribió:
-JONIALI- escribió:QUE FCHEN YA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS, QUE SEA RUBEN, JAVI GUERRERO O BOTOTO ILLESCAS PERO QUE DIGAN QUIEN ES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME COMO LAS UÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS
Con ese hay que hacer las porterias que lleguen al banderín del corner para que marque :lol:

Es un "cras" :lol:
mas vale no fichar a nadie; ke fichar y salga un bototo o un flecha roja....creo ke el club esta haciendolo bien.

Aunke espero ke aunke vayamos bien asi, al final de la 1ª vuelta, nos reforzemos si no lo hacemos ahora o si salen ranas alguno de los fichajes.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

GradoCurvo1978 escribió:
BLADEXS escribió:
-JONIALI- escribió:QUE FCHEN YA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS, QUE SEA RUBEN, JAVI GUERRERO O BOTOTO ILLESCAS PERO QUE DIGAN QUIEN ES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME COMO LAS UÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS
Con ese hay que hacer las porterias que lleguen al banderín del corner para que marque :lol:

Es un "cras" :lol:
mas vale no fichar a nadie; ke fichar y salga un bototo o un flecha roja....creo ke el club esta haciendolo bien.

Aunke espero ke aunke vayamos bien asi, al final de la 1ª vuelta, nos reforzemos si no lo hacemos ahora o si salen ranas alguno de los fichajes.
Te doy toda la razon, pero no se puede decir que se va a fichar y que estemos pendientes porque joden la moral. Que no digan nada recoñe
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Puede que Al final nos quedemos con Saul como delantero si lo convence kresic por lo que dice ud radio que hoy tuvieron una charla

Me da que ven que esta jodio fichar algo bueno con el dinero que hay :evil: :twisted:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Perfectamente puede quedarse Saúl aunque venga otro delantero. Saúl, Márquez, Rondón, Guayre y otro, 5 delanteros para 2 puestos, porque en ese caso supongo que jugaríamos con 2 arriba. No creo que sobre ninguno pues en la delantera es muy importante la competencia y el que juegue uno u otro según la racha goleadora que lleve.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

appc-canarion escribió:Perfectamente puede quedarse Saúl aunque venga otro delantero. Saúl, Márquez, Rondón, Guayre y otro, 5 delanteros para 2 puestos, porque en ese caso supongo que jugaríamos con 2 arriba. No creo que sobre ninguno pues en la delantera es muy importante la competencia y el que juegue uno u otro según la racha goleadora que lleve.
Kresic no creo que juegue con 2 delanteros, no se, a esperar toca
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

-JONIALI- escribió:
appc-canarion escribió:Perfectamente puede quedarse Saúl aunque venga otro delantero. Saúl, Márquez, Rondón, Guayre y otro, 5 delanteros para 2 puestos, porque en ese caso supongo que jugaríamos con 2 arriba. No creo que sobre ninguno pues en la delantera es muy importante la competencia y el que juegue uno u otro según la racha goleadora que lleve.
Kresic no creo que juegue con 2 delanteros, no se, a esperar toca

Creo ke muchas veces jugo con orlandito y eloy en punta...o con oulare y guayre.

ya dijo el ke segun los jugadores ke disponga sera el sistema ke utilice.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

La verdad si se solucionan los problemas con Saul, la verdad que vamos a tener unos muy buenos delanteros para tirar la temporada pa lante, como son, el "MATADOR" Marcos Márquez, Saúl, Guayre si llega a tiempo que todo apunta que asi va a ser, José Salomón Rondón...Pero en el caso de que Saúl se vaya, que parece ser que hay un equipo de primera interesado en el, hay que fichar a un delantero para sustituir a Saul, pero uno interesante, eso por ahora está dificil porque se está negociando para que se pueda fructificar el fichaje.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Se que cobra mucho, pero es un delantero que me gusta, aunque en España no ha tenido muchas oportunidades, en Escocia siempre responde con goles, Nacho Novo me pareceria un grandisimo fichaje, aunque yo mismo se que es casi imposible.
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Pues es posible q si saul no sale y con guayre, marcos y rondon lo de fichar un delantero sea casi la piedra sin angulo del proyecto, o sea, q no llegara!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

©Athor escribió:Pues es posible q si saul no sale y con guayre, marcos y rondon lo de fichar un delantero sea casi la piedra sin angulo del proyecto, o sea, q no llegara!
En UD radio dijeron que lo de Saul se ha alargado porque puede irse a un primera y la UD Las Palmas esta negociando una cantidad economica por su salida.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Y q es del gusto de kresic, y sino se llega aun acuerdo con el club al q saldria, con el y los q hay kedaria cubierta esa plaza, asi q veremos al final q ocurre
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Fercan, yo mismo pensé ayer en el nombre de Nacho Novo, ya que en cierta medida encajaría en el perfil. Un buen delantero, de gran nivel y procedente de una liga extranjera. A nadie se le escapa que sería el mejor delantero de la categoría y que sería la guinda a una plantilla de lujo, pero la verdad es que lo veo casi imposible ya que juega mucho en el Rangers. Habrá que esperar.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Por la plabras de Ruyman en UDRAdio, me pareció leer entre líneas que si se queda Saúl no llegará otro delantero, pero vamos, eso es lo que me pareció entenderle, aunque no lo dijera de esa manera, puede ser una interpretación errónea por mi parte.

Yo creo que si a Kresic le gusta, debería quedarse en el club y dejar de buscar otro delantero, ya que eso le va a costar a la UD una pasta y ahora mismo están MM, Rondón, Guayre y Saúl, es más que probable que Kresic juegue sólo con 1 punta en muchos partidos.

Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Si se queda Saul, vamos a tener poca fuerza arriba. Él no ha demostrado absolutamente nada en la categoría y no puedo llegar a entender como lo quiere un primera. Pero bueno, yo tampoco sería exigente con el precio de traspaso, no vaya a ser que el otro club se cansé y rompa las negociaciones. :roll:
Responder