Otro delantero, el próximo en llegar
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
mas vale no fichar a nadie; ke fichar y salga un bototo o un flecha roja....creo ke el club esta haciendolo bien.BLADEXS escribió:Con ese hay que hacer las porterias que lleguen al banderín del corner para que marque-JONIALI- escribió:QUE FCHEN YA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS, QUE SEA RUBEN, JAVI GUERRERO O BOTOTO ILLESCAS PERO QUE DIGAN QUIEN ES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME COMO LAS UÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS
Es un "cras"
Aunke espero ke aunke vayamos bien asi, al final de la 1ª vuelta, nos reforzemos si no lo hacemos ahora o si salen ranas alguno de los fichajes.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Te doy toda la razon, pero no se puede decir que se va a fichar y que estemos pendientes porque joden la moral. Que no digan nada recoñeGradoCurvo1978 escribió:mas vale no fichar a nadie; ke fichar y salga un bototo o un flecha roja....creo ke el club esta haciendolo bien.BLADEXS escribió:Con ese hay que hacer las porterias que lleguen al banderín del corner para que marque-JONIALI- escribió:QUE FCHEN YA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS, QUE SEA RUBEN, JAVI GUERRERO O BOTOTO ILLESCAS PERO QUE DIGAN QUIEN ES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME COMO LAS UÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS
Es un "cras"
Aunke espero ke aunke vayamos bien asi, al final de la 1ª vuelta, nos reforzemos si no lo hacemos ahora o si salen ranas alguno de los fichajes.
- artenaran11
-
Perfectamente puede quedarse Saúl aunque venga otro delantero. Saúl, Márquez, Rondón, Guayre y otro, 5 delanteros para 2 puestos, porque en ese caso supongo que jugaríamos con 2 arriba. No creo que sobre ninguno pues en la delantera es muy importante la competencia y el que juegue uno u otro según la racha goleadora que lleve.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Kresic no creo que juegue con 2 delanteros, no se, a esperar tocaappc-canarion escribió:Perfectamente puede quedarse Saúl aunque venga otro delantero. Saúl, Márquez, Rondón, Guayre y otro, 5 delanteros para 2 puestos, porque en ese caso supongo que jugaríamos con 2 arriba. No creo que sobre ninguno pues en la delantera es muy importante la competencia y el que juegue uno u otro según la racha goleadora que lleve.
- GradoCurvo1978
-JONIALI- escribió:Kresic no creo que juegue con 2 delanteros, no se, a esperar tocaappc-canarion escribió:Perfectamente puede quedarse Saúl aunque venga otro delantero. Saúl, Márquez, Rondón, Guayre y otro, 5 delanteros para 2 puestos, porque en ese caso supongo que jugaríamos con 2 arriba. No creo que sobre ninguno pues en la delantera es muy importante la competencia y el que juegue uno u otro según la racha goleadora que lleve.
Creo ke muchas veces jugo con orlandito y eloy en punta...o con oulare y guayre.
ya dijo el ke segun los jugadores ke disponga sera el sistema ke utilice.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
La verdad si se solucionan los problemas con Saul, la verdad que vamos a tener unos muy buenos delanteros para tirar la temporada pa lante, como son, el "MATADOR" Marcos Márquez, Saúl, Guayre si llega a tiempo que todo apunta que asi va a ser, José Salomón Rondón...Pero en el caso de que Saúl se vaya, que parece ser que hay un equipo de primera interesado en el, hay que fichar a un delantero para sustituir a Saul, pero uno interesante, eso por ahora está dificil porque se está negociando para que se pueda fructificar el fichaje.
Saludos.
Saludos.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
En UD radio dijeron que lo de Saul se ha alargado porque puede irse a un primera y la UD Las Palmas esta negociando una cantidad economica por su salida.©Athor escribió:Pues es posible q si saul no sale y con guayre, marcos y rondon lo de fichar un delantero sea casi la piedra sin angulo del proyecto, o sea, q no llegara!
-
- Acceso VIP
Fercan, yo mismo pensé ayer en el nombre de Nacho Novo, ya que en cierta medida encajaría en el perfil. Un buen delantero, de gran nivel y procedente de una liga extranjera. A nadie se le escapa que sería el mejor delantero de la categoría y que sería la guinda a una plantilla de lujo, pero la verdad es que lo veo casi imposible ya que juega mucho en el Rangers. Habrá que esperar.
Por la plabras de Ruyman en UDRAdio, me pareció leer entre líneas que si se queda Saúl no llegará otro delantero, pero vamos, eso es lo que me pareció entenderle, aunque no lo dijera de esa manera, puede ser una interpretación errónea por mi parte.
Yo creo que si a Kresic le gusta, debería quedarse en el club y dejar de buscar otro delantero, ya que eso le va a costar a la UD una pasta y ahora mismo están MM, Rondón, Guayre y Saúl, es más que probable que Kresic juegue sólo con 1 punta en muchos partidos.
Saludos.
Yo creo que si a Kresic le gusta, debería quedarse en el club y dejar de buscar otro delantero, ya que eso le va a costar a la UD una pasta y ahora mismo están MM, Rondón, Guayre y Saúl, es más que probable que Kresic juegue sólo con 1 punta en muchos partidos.
Saludos.