· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:Sabias palabras las de Guardiola .

Esperemos que Pellegrini se digne a decir lo mismo.
Guardiola, por lo que veo, es un hombre de muchas palabras y pocos recursos en el campo. No por hablar claro eres el mejor entrenador del mundo, eso se demuestra en el banquillo.

Por ahora, no tengo nada que decir de él, pero me reafirmo en mi opinión de que el año pasado era MUY FÁCIL entrar al Barcelona, ya que era un equipo espectacular con el balón en los pies -que era prácticamente siempre-.

Este año, hay mayores dificultades, ya que los equipos han descubierto la pólvora que deben usar contra el Barça. Y, por ahora, Guardiola no ha sabido como arreglar este problema.

Veremos a ver...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kanarion escribió:Y a todo esto, ¿FUTBOLCHAPAS? solo sabe aparecer cuando el Madrid pincha...
Todavía estoy esperando a que opine sobre el Empate del Barsa en el Reino de Navarra y el acercamiento en la clasificación de un R.Madrid lamentable. :lol: :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Imagen

Muy buenas las viñetas del Sport.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Universitario escribió:Señores ni cálculos ni ostias!!
Guardiola: "Si no ganamos los seis puntos no merecemos pasar"
"Tenemos que sumar los seis puntos para clasificarnos; si no lo hacemos es que no merecemos estar en octavos", advirtió el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, tras el empate de su equipo ante el Rubin Kazán
Opino lo mismo que Guardiola

Otros, con empatar contra un equipo de geriátrico, ya les da para sacar pecho en las portadas al día siguiente...y del partido de osasuna, que quieres que te diga, estoy muy tranquilo viendo como juega mi equipo, y lo del reino de navarra, fué un accidente.

pd: Yo con lo que flipo, es la cantidad de infiltrados que hay en el foro, que no salen del armario, deportivamente hablando, y se siguen camuflando en los colores del equipos de su tierra :roll:

Y después de quejarán que en estadio celebren mas ciertos goles que los propios, en fin :wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

takiroud escribió:

Guardiola, por lo que veo, es un hombre de muchas palabras y pocos recursos en el campo. No por hablar claro eres el mejor entrenador del mundo, eso se demuestra en el banquillo.

Por ahora, no tengo nada que decir de él, pero me reafirmo en mi opinión de que el año pasado era MUY FÁCIL entrar al Barcelona, ya que era un equipo espectacular con el balón en los pies -que era prácticamente siempre-.

Este año, hay mayores dificultades, ya que los equipos han descubierto la pólvora que deben usar contra el Barça. Y, por ahora, Guardiola no ha sabido como arreglar este problema.

Veremos a ver...
Pues equipos como el Sporting, Atlético, Racing, Getafe, Málaga, o Zaragoza se ve que no han descubierto esa pólvora, y el partido del Zatagoza fue después de empatar en Mestalla y perder en casa con el Rubin, el famoso "fin de ciclo", después del Zaragoza vino el empate en el Reyno de Navarra campo de los mas chungos para ganar junto con el del Valencia, veremos loq ue pasa contra el Mallorca.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo tampoco creo que hayan descubierto la polvora del Barcelona.

Tiene grandes calidades individuales para solventar casi todos los partidos que juege.

El problema que veo yo es que no todos los jugadores estan al 100% pero cuando lleguen a ese 100% volveran a ser imparables.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Universitario escribió:
takiroud escribió:

Veremos a ver...
Pues equipos como el Sporting, Atlético, Racing, Getafe, Málaga, o Zaragoza se ve que no han descubierto esa pólvora, y el partido del Zatagoza fue después de empatar en Mestalla y perder en casa con el Rubin, el famoso "fin de ciclo", después del Zaragoza vino el empate en el Reyno de Navarra campo de los mas chungos para ganar junto con el del Valencia, veremos loq ue pasa contra el Mallorca.
Defender lo indefendible pierde a cualquiera.

Haber, no estoy diciendo que el Barça sea un equipejo (dios me salve), ni que este año juegue de pena, que no es así. Lo que quiero decir es que este año no gana sobradamente e, incluso, pincha en más de una ocasión. Clara muestra de ello es los 5 puntos que en total ha perdido en Champions con el Rubin.

Además, para equipos de los cuales se espera mucho y año tras año fracasa ya tenemos al Madrid, ¿no? :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FUTBOLCHAPAS, supongo que lo dices por mi , porque suelo defender al Real Madrid.

Sabes de que equipo era yo de pequeño , hasta que ahora soy solo de la UD Las Palmas?

Del Valencia CF , siempore que voy a casa de mi tia tengo una foto con la equipacion naranja del Valencia.

Soy del Valencia debido a que me crie viendo al Piojo Lopez metiendole goles al Barcelona , Mendieta metiendo golazos en la final de la Copa del Rey , jugando dos finales de Champions consecutivas , ganando la final de la UEFA al Marsella de un tal Drogba y viendo como Albelda y Baraja era la mejor pareja de centrocampistas de toda España.

Yo deje de ser el VAlencia cuando me puse a llorar con el gol de Aimar a Jarni de falta en el Estadio Insular ...

Si usted se lo quiere creer bien , sino me da igual .
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo que hace una derrota inesperada en casa....

Pienso igual que Guardiola, si no son capaces de ganar los 2 partidos que les quedan es triste que un club tan grande como el Barça esté con cábalas.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Descanso

Imagen Rubin Kazan 0 - 0 Dinamo Kiev Imagen
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Por ahora ese partido nos deja un buen resultado para nuestros intereses , parece que el Rubin puede pagar haber ganado la Premier League este sabado ...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Confirmada la alineación del Barça:

Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Busquets, Xavi, Keita; Henry, Iniesta y Pedrito

- No juegan ni Messi ni Ibrahimovic de inicio
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Por lo que leo en uefa.com parece que se acerca el gol del Dinamo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Por cierto CUATRO se volvio a lucir , hablo de todos los que tenian pasado del Barcelona o Real Madrid en el Inter , y nadie hablo de Quaresma , ex del Barcelona fichado por 6 millones de euros.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Confirmada la alineación del Inter:

Julio César; Chivu, Lucio, Samuel, Maicon; Cambiasso, Motta, Stankovic, Zanetti; Milito y Samuel Etoo
Responder