Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie escribió:Según el entrenador del Levante es el mejor delantero de la categoría. Aquí siempre se infravalora lo que tenemos.
En el partido contra el Numancia estuvo en los últimos 15 minutos perfecto. Si se supone que está cansado o quemado como dicen ¿Cómo es entonces que sus mejores minutos fueron al final cuando se supone que es cuando estaría más cansado?
En fin, tengo la sensación de que algunos lo critican más por la antipatía personal hacia él que por lo que hace en el campo.
Facil porque no hiso nada en todo el partido y cualquiera que los olle decir eso es que se pego unos ultimos 15 minutos de lujo lo mejor en sus 4 o 5 temporadas, bah si no hiso nada del otro mundo.
Aquí me parece que muchos empiezan a dar pena primero como aficionados y segundo como foreros, no tienen ni una pizca de imaginación para abrir un post en condiciones ....no llevamos sino cuatro jornadas de liga ...las cosas pintan bien y nada la cuestión es dar caña gratuitamente ...está muy bien que no se pierda el sentido crítico de las cosas, pero esto es ya una pasada total.
un post que venía abierto desde Mayo.... durante el verano y la pretemporada se le siguó dando caña a Marcos hasta que se cerró dicho post....pero como era poco seguimos con lo mismo ......y por aquí los Kresics de turno con la melodía de siempre echando porquería sobre un jugador que defiende los colores de nuestro equipo ....un delantero que en el ranking es de los mejores delanteros que han pasado por este equipo...guste más o guste menos los números lo avalan.
Nada sigamos echando piedras sobre nuestro propio tejado
hasta cuando las cosas van bien hay que sacar el olor a podrido ....mira que les gusta ....y se llaman aficionados, por favor!!
Mulatero 64, la verdad todo muy bien es la verdad has hecho un examen perfecto, es la pura realidad si señor tengo porque negarlo, pero sabes que amigo, todo eso es pasado y del pasado aqui se a vivido mucho, la verdad que si que quedan muchas cosas que hacer es cierto y ojala que MM, ayude en la medida de sus posibilidades a consegirlas, es mas me gustaria que MM, recuperara su olfato goleador y que ayude al equipo a consegir sus metas, yo como jugador de las palmas que es cantare sus goles, lo animare y apoyare, pero en estos momentos esta muy mal, FIJATE HOY EN EL PARTIDO LO VOY A APOYAR CREO QUE ES CUANDO MAS FALTA LE HACE Y HOY LO VOY A APOYAR LO PROMETO QUE LO HARE, NO DIRE NADA MAL DE EL Y LO APOYARE, PARA QUE VEAN QUE NO SOY UN MAL AFICIONADO O CRITICON, SOLO DIGO LAS COSAS COMO SON Y EN ESTOS MOMENTOS ESTA MAL, PUES EN ESTOS MOMENTO ES CUANDO MAS LO VOY APOYAR NO ME QUEDA OTRA ASI LO HARE.
Si MM, marca cantare sus goles como amores, pero una cosa hay que reconocer que el chico lleva mal hace ya varios meses, pero en fin es jugador de las palmas y lo apoyare, solo espero que mejore, por su bien y para que ayude al equipo a lograr sus metas, ahora solo espero que haga un buen partido y cantar sus goles y su buen rendimiento, que no soy ningun criticon, ni mal aficionado solo digo las cosas que veo, aunque a lo mejor me paso un poco pero nunca le falto el respeto a el como persona, ya que solo me interesa lo que haga en el campo lo demas es su vida, como la mia o la tuya.
Estoy totalmente de acuerdo con Konnito porque si un jugador que pertenece a nuestro equipo está mal se dice y en cada partido hay que apoyarle y animarle para que vuelva a ser el que era. La verdad es muy fácil criticar cuando un jugador está mal, pero cuando MM otra vez demuestre su valía las criticas se convertirán en elogios.
Yo también cantaré los goles de MM con amor al igual que hago con el resto de los jugadores, lo apoyaré aunque no pueda ir al estadio y siempre le animaré para que vuelva a ser el que era porque ahora toca apoyarle y animarle en todo momento y ya verán que pronto acabará marcando y cuando lo haga los goles vendrán uno tras otro.
Si ya cerraron un post de Marcos y ahora estamos en este será por algo no? Digo yo que algo pasará con este jugador para que se hable de el no? Por qué no hay post iguales de Jorge o Moco o David Garcia... también será por algo no?
Les aseguro que si Marcos estuviera en su linea pasada no habría ningún post, pero niños, es evidente que si los hay es porque algo pasa.
panchitoGC, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que Marcos marque goles. Muchos goles. Y ahora, al no marcarlos, pues estamos "desesperados" porque siga haciéndolo.
Digamos que nos hemos "mal-acostumbrados".
Y ya por ello decimos que está bajo de forma, que no está al nivel de los demás. Algo que, quizás, no sea cierto. Y lo único que pasa es que no marca goles. Y si encima nosotros le metemos más presión, pues peor todavía.
Ojalá que marque hoy y nos siga "mal-acostumbrando".
PD.: Y que quede claro que Marcos no es de mis "favoritos", por así decirlo.
Marcos Marquez siempre sera un grande aunque no meta mas goles , lo que ha dado en eeste equipo , esos datos nunca desapareceran y perduraran dentro de muchos años.
Dicho esto , esta está siendo el peor inicio goleador de Marquez en mucho tiempo
Señores, el foro está muy bien. Que se debata y se muestre la disparidad de criterios es sano. Pero, por favor, no se repitan. Que algunos han posteado mas de diez veces para decir lo mismo que en el primero.
Si, si...ya sé que esto es un foro libre y blablabla. Pero sólo hablo de mejorar la calidad de este foro.
Pato, no es por nada creo de un tiempo aqui el foro a cogido mas nivel, ahora se opinar con diferentes opiniones, antes casi se discutia, hoy podemos decir que se debata con un poco mas de nivel o asi lo veo yo, no se quizas como siempre digo lo que veo a lo mejor esto tambien esta mal dicho.
matulero 64 escribió:Aquí me parece que muchos empiezan a dar pena primero como aficionados y segundo como foreros, no tienen ni una pizca de imaginación para abrir un post en condiciones ....no llevamos sino cuatro jornadas de liga ...las cosas pintan bien y nada la cuestión es dar caña gratuitamente ...está muy bien que no se pierda el sentido crítico de las cosas, pero esto es ya una pasada total.
un post que venía abierto desde Mayo.... durante el verano y la pretemporada se le siguó dando caña a Marcos hasta que se cerró dicho post....pero como era poco seguimos con lo mismo ......y por aquí los Kresics de turno con la melodía de siempre echando porquería sobre un jugador que defiende los colores de nuestro equipo ....un delantero que en el ranking es de los mejores delanteros que han pasado por este equipo...guste más o guste menos los números lo avalan.
Matulero eres el puto amo
Nada sigamos echando piedras sobre nuestro propio tejado
hasta cuando las cosas van bien hay que sacar el olor a podrido ....mira que les gusta ....y se llaman aficionados, por favor!!