UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

budgie escribió:Palabras textuales de Ruyman tras acabar el partido: "Hoy parecíamos que jugábamos en el Ruiz de Lopera" :evil:
Doy fe de eso, lamentable ruyman, lamentable...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Este hombre no puede seguir dirigiendo la radio del equipo. Si opina eso bien por él, pero en la radio del club no se puede tolerar que se insulte a los aficionados. Espero que algún día MAR haga nuevos amigos y estos nuevos amigos sean profesionales y quieran hacer grande al equipo. Estoy harto de la prepotencia de estos individuos que dirigen el club actualmente

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ese señor no merece respeto ninguno. Pero lamentablemente tenemos un presidente que lo ha colocado ahí por amiguismo puro y duro y así está la UD de enferma, así.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Resumen:

Perdimos por la afición, que no anima, una vez más. No perdimos porque Marcos fallara un penalty, porque Miguel se autoexpulsa, y porque somos más malos que la Fanta de fresa. Perdimos porque la afición no anima.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Amarilla escribió:Resumen:

Perdimos por la afición, que no anima, una vez más. No perdimos porque Marcos fallara un penalty, porque Miguel se autoexpulsa, y porque somos más malos que la Fanta de fresa. Perdimos porque la afición no anima.
Pues a mí me gusta. :oops:

Más razón que una santa.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Amigos para siempreeee (musiquilla de fondo en las retransmisiones deportivas de Ruymán Almeida).
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

takiroud escribió:

Más razón que una santa.
Bueno taki, si lo comparamos con el Clipper de fresa...naaa, fue el primer ejemplo que me vino a la mente porque anoche me tomé un carta blanca con el citado refresco y...buakalaa. Como mi Clipper ninguno, pero aquí en Tenerife se ve menos que en Gran Canaria.

Que termine ya la temporada, por dios...
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

budgie escribió:Palabras textuales de Ruyman tras acabar el partido: "Hoy parecíamos que jugábamos en el Ruiz de Lopera" :evil:
es increible pero este tio es un provocador nato , y ya se le esta concintiendo bastante, esta cada momento echando al publico ensima del equipo, solamente por el , cada vez que dice que no se pite la gente pita mas fuerte todavia, jugador que defiende jugador que la aficion no quiere . como diria un entendido en esto es un
ABRAZAFAROLAS , UN LAME TRASERILLOS, y yo digo, un gran tumor en la UD.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Amarilla escribió:
takiroud escribió:

Más razón que una santa.
Bueno taki, si lo comparamos con el Clipper de fresa...naaa, fue el primer ejemplo que me vino a la mente porque anoche me tomé un carta blanca con el citado refresco y...buakalaa. Como mi Clipper ninguno, pero aquí en Tenerife se ve menos que en Gran Canaria.

Amarilla, sal de esa isla. Rápido.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

takiroud escribió:
Amarilla escribió:
takiroud escribió: Pues a mí me gusta. :oops:

Más razón que una santa.

Amarilla, sal de esa isla. Rápido.
Jajaja. Bueno, hoy fui a la famosa playa del Médano y del viento casi llego a Gran Canaria... :lol No pasa nada, la verdad que me tratan muy bien y estoy comiendo como dios...eso sí, sin Tropical. Un fallo grande. ;) Me toca aguantar a los chichas este finde...;)
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

La culpa no es del desgraciado este, es del presidente que permite que este tio falte al respeto a la aficion continuamente
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Una cosa es que se escuchara más a la afición del betis sobre todo con el eco que se produce donde estaban situados y otra es que Ruyman diga que estabamos en el campo del betis increíble la verdad 10000 aficionados allí y que el personaje este diga eso
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Socorrito tambien dejó su perla al final del partido: "vamos a darle un voto de confianza a la afición". Tócate los cojones.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Manolo Morales durante el partido:"Que envidia la afición del Betis!!! A ver si se nos pega algo carajo!"

Hoy muchas fases de la retransmisión estubo dedicada a reprochar la actitud del público.

Creo sinceramente que entre menos se nombre a la afición durante las retrasmiciones mejor que mejor,que no está el horno para bollos y está la gente quemada.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Muy grande la afición del Betis, pero explicarle a nuestros periodistas de UD Radio que cuando un aficionado se desplaza va a gritar durante los 90 minutos cuando en casa no lo hacen.

Yo soy uno de esos que en el Gran Canaria no cantan y en los desplazamientos no paro ...
Responder