Doy fe de eso, lamentable ruyman, lamentable...budgie escribió:Palabras textuales de Ruyman tras acabar el partido: "Hoy parecíamos que jugábamos en el Ruiz de Lopera"
UD RADIO
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Este hombre no puede seguir dirigiendo la radio del equipo. Si opina eso bien por él, pero en la radio del club no se puede tolerar que se insulte a los aficionados. Espero que algún día MAR haga nuevos amigos y estos nuevos amigos sean profesionales y quieran hacer grande al equipo. Estoy harto de la prepotencia de estos individuos que dirigen el club actualmente
Saludos.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno taki, si lo comparamos con el Clipper de fresa...naaa, fue el primer ejemplo que me vino a la mente porque anoche me tomé un carta blanca con el citado refresco y...buakalaa. Como mi Clipper ninguno, pero aquí en Tenerife se ve menos que en Gran Canaria.takiroud escribió:Pues a mí me gusta.Amarilla escribió:Resumen:
Perdimos por la afición, que no anima, una vez más. No perdimos porque Marcos fallara un penalty, porque Miguel se autoexpulsa, y porque somos más malos que la Fanta de fresa. Perdimos porque la afición no anima.![]()
Más razón que una santa.
Que termine ya la temporada, por dios...
- juanjap
- Directivo de la entidad
es increible pero este tio es un provocador nato , y ya se le esta concintiendo bastante, esta cada momento echando al publico ensima del equipo, solamente por el , cada vez que dice que no se pite la gente pita mas fuerte todavia, jugador que defiende jugador que la aficion no quiere . como diria un entendido en esto es unbudgie escribió:Palabras textuales de Ruyman tras acabar el partido: "Hoy parecíamos que jugábamos en el Ruiz de Lopera"
ABRAZAFAROLAS , UN LAME TRASERILLOS, y yo digo, un gran tumor en la UD.
Amarilla, sal de esa isla. Rápido.Amarilla escribió:Bueno taki, si lo comparamos con el Clipper de fresa...naaa, fue el primer ejemplo que me vino a la mente porque anoche me tomé un carta blanca con el citado refresco y...buakalaa. Como mi Clipper ninguno, pero aquí en Tenerife se ve menos que en Gran Canaria.takiroud escribió:Pues a mí me gusta.Amarilla escribió:Resumen:
Perdimos por la afición, que no anima, una vez más. No perdimos porque Marcos fallara un penalty, porque Miguel se autoexpulsa, y porque somos más malos que la Fanta de fresa. Perdimos porque la afición no anima.![]()
Más razón que una santa.
- Amarilla
- Presidente del Club
Jajaja. Bueno, hoy fui a la famosa playa del Médano y del viento casi llego a Gran Canaria... :lol No pasa nada, la verdad que me tratan muy bien y estoy comiendo como dios...eso sí, sin Tropical. Un fallo grande.takiroud escribió:Amarilla, sal de esa isla. Rápido.Amarilla escribió:Bueno taki, si lo comparamos con el Clipper de fresa...naaa, fue el primer ejemplo que me vino a la mente porque anoche me tomé un carta blanca con el citado refresco y...buakalaa. Como mi Clipper ninguno, pero aquí en Tenerife se ve menos que en Gran Canaria.takiroud escribió: Pues a mí me gusta.![]()
Más razón que una santa.

-
- ¡Arriba d´ ellos!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Manolo Morales durante el partido:"Que envidia la afición del Betis!!! A ver si se nos pega algo carajo!"
Hoy muchas fases de la retransmisión estubo dedicada a reprochar la actitud del público.
Creo sinceramente que entre menos se nombre a la afición durante las retrasmiciones mejor que mejor,que no está el horno para bollos y está la gente quemada.
Hoy muchas fases de la retransmisión estubo dedicada a reprochar la actitud del público.
Creo sinceramente que entre menos se nombre a la afición durante las retrasmiciones mejor que mejor,que no está el horno para bollos y está la gente quemada.