· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Aguita con los sudafricanos :shock: , como sigan lo que han empezado se van a poner las botas en este mes.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

ownerowner escribió:
Adaylp27 escribió:¿Fue cosa mia o pitaron cuando entró navas?

si yo tambien me dí cuenta, alguien sabe porque?

un saludo
Yo creo que pitaron a los polacos porque encendieron una bengala y coincidio con el cambio pero no se.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La afición murciana tuvo la suerte ayer de poder celebrar 6 goles de la Rojinha en vivo y en directo. Me alegro por ellos, porque espero y deseo que sean los únicos goles que puedan celebrar esta semana.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Desvalijan a Miguel 'Látigo' Serrano en Sudáfrica mientras dormía

Imagen

La seguridad del Mundial comienza a quedar en entredicho antes incluso de que el balón eche a rodar. Varios ladrones han entrado esta madrugada en las habitaciones de los periodistas que siguen a Portugal.

http://www.marca.com/2010/06/09/futbol/ ... 62993.html
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

francisckin escribió:empiezan los problemas en sudafrica en cuanto a robos
La seguridad del Mundial de Sudáfrica comienza a quedar en entredicho antes incluso de que el balón eche a rodar. Varios ladrones han entrado al filo de las 04.30 horas de la madrugada en las habitaciones de los periodistas que siguen a Portugal en Magaliesburgo, a unos 120 kilómetros de Johannesburgo.
MIGUEL SERRANO

"Sólo me han dejado la ropa sucia y la acreditación"

Uno de los periodistas que se han visto afectados por el robo ha sido nuestro compañero Miguel Serrano. Mientras dormía en el Hotel Nutbush Boma Lodge, los ladrones entraron en su habitación y se llevaron todo lo que pudieron: pasaporte, 3.000 euros, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, maletas, ropa... "Sólo me han dejado la ropa sucia y la acreditación", aseguró el propio Miguel Serrano a Radio MARCA tras el suceso.

"El Hotel Nutbush Boma Lodge está en plena selva, a 15 kilómetros del pueblo más cercano. Tiene una valla de seguridad y está vigilado por un único trabajador. Ya habíamos denunciado a la Federación portuguesa que las instalaciones dejaban mucho que desear pero no pensábamos que fuese a ocurrir nada", confesó nuestro compañero.

Un fotógrafo de O jogo fue reducido a punta de pistola

Mayor fue el susto para Antonio Simoe, fotógrafo de O jogo, que fue reducido a punta de pistola en la cabeza durante más de media hora por dos atracadores en su habitación mientras le desvalijaban su equipo fotográfico y le gritaban "duerme, duerme".

Tras abandonar los ladrones su habitación, Simoes permaneció cubierto por las sábanas durante cerca de una hora por miedo a que le disparasen, tras lo cual avisó a sus compañeros y a la policía de lo sucedido.

A los pocos minutos de producirse el atraco, unos 40 miembros de la policía sudafricana se presentaron en el Hotel Nutbush Boma Lodge para investigar el robo y recabar información.

La policía pudo localizar a uno de los asaltantes a través de la señal emitida por uno de los móviles robados y recuperar parte del material sustraído, aunque todavía falta confirmación oficial de este extremo.marca.com
La inseguridad de Sudáfrica para albergar un gran acontecimiento como el Mundial de fútbol sigue en entredicho. Los periodistas, con su dinero y sus medios, se convierten a menudo en víctimas preferenciales para sufrir atracos, robos y amenazas.

Un ejemplo muy claro lo vivió el equipo de enviados de Cuatro al país africano, que se vio envuelto en un atraco en medio de la autopista que causó un atasco de más de dos horas, según informa El Confidencial Digital en un artículo que por su interés recogemos a continuación.

"El equipo de enviados especiales de Cuatro a Sudáfrica para cubrir el Mundial se vio envuelto en un ‘espectacular’ atraco en la autopista que une Johanesburgo y Soweto. Los ladrones, armados y vestidos de agentes de policía, utilizaron dos camiones para sacar de la carretera a un blindado cargado de dinero. El equipo de Cuatro quedó atrapado durante horas en un gran atasco.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana del sábado, en torno a las siete y media de la madrugada. Según el relato de los acontecimientos elaborado por varios periódicos locales de Johanesburgo, a los que ha tenido acceso El Confidencial Digital, algunos de los atacantes “eran agentes o iban vestidos con uniformes de policía”.

Heridos graves y armas automáticas

Un equipo de Cuatro, desplazado a Sudáfrica para cubrir el Mundial de Fútbol, circulaba a esas horas por la autopista N1 de Johanesburgo. En ese momento, muy cerca de donde se encontraban, dos camiones sacaron de la carretera a un vehículo blindado que transportaba dinero. Tras salir de los camiones, los asaltantes abrieron fuego con rifles AK-47 y M16 contra los ocupantes del furgón asaltado. Dos vigilantes resultaron heridos de gravedad.

A continuación, huyeron en varios vehículos en dirección a la ciudad sudafricana de Soweto, una zona peligrosa según consta en el registro del Ministerio de Exteriores español. Por el camino, acabaron con la vida de un agente de policía de la Unidad Canina e hirieron gravemente a otro. Varios de ellos fueron detenidos y ahora la Policía investiga si algunos de ellos son realmente funcionarios de Seguridad del Estado.

"La sensación de inseguridad es grande"

Los profesionales de Cuatro destacados en Sudáfrica llevan días advirtiendo a sus compañeros en Madrid de la peligrosidad del país, concretamente de Johannesburgo. “Tiene mala pinta” asegura uno de ellos. Julio Pulido, editor de Cuatro ha admitido en privado que “la sensación de inseguridad es grande” en la ciudad. Y para complicarlo aún más, su hotel está a hora y media de los platós donde realizan la mayoría del trabajo y las conexiones en directo para los informativos.

Algunos incluso ponen en entredicho la elección de Sudáfrica como sede del Mundial. “Con lo fácil que sería hacerlo todo en Europa, cerquita, con wifi, con euros, con restaurantes italianos, con TVE internacional, con minibar…”

Un portavoz oficial de la cadena, consultado por El Confidencial Digital, confirma la existencia de un incidente, aunque no precisa su alcance. Además, asegura que algún miembro fue testigo del suceso. Sin embargo, aclara que “no hay ningún problema de seguridad” para los profesionales de la cadena enviados a Sudáfrica".vertele
Esperemos que mejoren la seguridad.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

carloslp escribió:
ownerowner escribió:
Adaylp27 escribió:¿Fue cosa mia o pitaron cuando entró navas?

si yo tambien me dí cuenta, alguien sabe porque?

un saludo
Yo creo que pitaron a los polacos porque encendieron una bengala y coincidio con el cambio pero no se.
Gracias, yo creo ahora que lo dices que si pudo ser en el momento de la bengala.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Empiezo a poner en duda si realmente Sudafrica, es un pais capacitado para albergar una competicion de tanta importancia.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Maleante1 escribió:Empiezo a poner en duda si realmente Sudafrica, es un pais capacitado para albergar una competicion de tanta importancia.

A mí me agradaba que el Mundial llegara a África. Ahora no se puede saber si saldrá bien "el invento". Por otra parte, según leí el otro día, cuando el Mundial de Alemania 2006, visitaron Alemania 30 millones de aficionados, en el Mundial de Sudáfrica se habla de sólo 400.000, la diferencia es abismal -claro que también Alemania está en el centro de Europa y eso ayuda y mucho-.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Hoy he mirado por encima los precios de los vuelos para Sudafrica y salen mas de 1200 euros solo la ida + 1200 euros la vuelta ... vuelo directo con Iberia que llevará un vuelo diario a sudafrica desde Madrid.

si a eso le sumamos la estancia y demas, no creo que mucha gente se pueda permitir esa locura de viaje y menos con la situación economica que estamos pasando.

Yo particularmente si el mundial hubiese sido en Europa me hubiese encantado darme un salto
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

ownerowner escribió:Hoy he mirado por encima los precios de los vuelos para Sudafrica y salen mas de 1200 euros solo la ida + 1200 euros la vuelta ... vuelo directo con Iberia que llevará un vuelo diario a sudafrica desde Madrid.

si a eso le sumamos la estancia y demas, no creo que mucha gente se pueda permitir esa locura de viaje y menos con la situación economica que estamos pasando.

Yo particularmente si el mundial hubiese sido en Europa me hubiese encantado darme un salto
Supongo que lo suyo habría sido pìllar los billetes hace meses, que saldrían más baratos.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

lo ideal hubiera sido que el mundial lo organizara marruecos, que fue una de las ciudades finalistas, sobre todo paro los canarios que quisieran ir.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

el horario de Sudafrica es el mismo que en Peninsula verdad?

¿cual es el horario del primer partido de España? 16 horas peninsular?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ownerowner escribió:el horario de Sudafrica es el mismo que en Peninsula verdad?

- Correcto

- Correcto

Tas aprobao :lol:

Joder que ganas que llegue el Viernes :arrow:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Frei se lesiona antes de partir para Sudáfrica

Imagen

Agencias - 09/06/2010 19:59

El capitán de la selección de fútbol suiza, Alex Frei, sufrió hoy una lesión en el tobillo derecho en el último entrenamiento en su país antes de partir para el Mundial y fue trasladado al hospital para determinar la gravedad de la lesión.

El delantero del Basilea chocó con su compañero de equipo Steve von Bergen y tuvo que ser atendido en la cancha antes de salir cojeando del campo de juego. Frei fue trasladado luego al hospital de Zúrich para someterse a mayores estudios.

El entrenador de la selección suiza, el alemán Ottmar Hitzfeld, miró luego un video del incidente y dijo en una conferencia de prensa que Frei podría haberse esguinzado el tobillo. "Espero que no se haya roto un ligamento ni se haya fracturado nada", aseguró Hitzfeld.

El técnico quiso mantener el optimismo mientras el equipo se prepara para viajar a Sudáfrica para su partido debut el 16 de junio contra España por el Grupo H, integrado además por Honduras y Chile.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

La_Cantera escribió:
ownerowner escribió:el horario de Sudafrica es el mismo que en Peninsula verdad?

- Correcto

- Correcto

Tas aprobao :lol:

Joder que ganas que llegue el Viernes :arrow:
Gracias amigo, es pa ir coordinando la fuga en el curro :-P
Responder