>>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Tony_lp escribió:Estuve leyendo que ya salio el Jailbreak para el IOS 5, a ver si alguien se lo ha hecho al IPAD 2 y comenta como le va, si tiene algún fallo etc.
Hecho y funcionando perfectamente.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por Tony_lp »

Bien bien, yo se lo hice hace nada
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Tambien esta para el Iphone 4s creo verdad ???
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

konnito escribió:Tambien esta para el Iphone 4s creo verdad ???
si si, para el ios 5
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Por cierto alguien me comento que hay que installar en el pc el tinyumbrella para que no te baneen del apple store, alguien sabe si es cierto?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Alguien sabe cómo instalar el Groove Shredder en el Firefox 9.01? No hay manera de que pueda, y empiezo a pensar si es un problema de compatibilidad con Mac. Veo tutoriales en internet que lo explican y parece fácil, pero a mí me da problemas. No me acepta la compatibilidad del Add on Compatibility (o algo así), y no me reconoce el Shredder como una extensión desde las herramientas del Mozilla.
Más que nada es para poder descargarme las canciones del Grooveshark, ya que me fastidiaron el megaupload.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Tony_lp escribió:Por cierto alguien me comento que hay que installar en el pc el tinyumbrella para que no te baneen del apple store, alguien sabe si es cierto?
No es necesario en principio. Si a la hora de restaurar (si llegas a necesitarlo alguna vez) o actualizar te da error, entonces sí podría ser que lo necesitaras.

Yo lo empecé a usar una vez que me dio el error 1013 al restaurar.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Alguien sabe si un CD de Snow Leopard que vino con el MacBook Pro se puede instalar en otro portátil de Mac? ¿O es necesario adquirir otro SnowLeopard, por eso de las licencias?

Otra pregunta: ¿saben si se puede pasar del Leopard 10.5.8 al nuevo S.O. de Mac, osea, el Lion? ¿O es necesario tener previamente instalado el Snow Leopard?

Gracias de antemano.
konnito

Mensaje por konnito »

Amarilla escribió:¿Alguien sabe si un CD de Snow Leopard que vino con el MacBook Pro se puede instalar en otro portátil de Mac? ¿O es necesario adquirir otro SnowLeopard, por eso de las licencias?

Otra pregunta: ¿saben si se puede pasar del Leopard 10.5.8 al nuevo S.O. de Mac, osea, el Lion? ¿O es necesario tener previamente instalado el Snow Leopard?

Gracias de antemano.

Yo pase del leopardo al leon, gratis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

konnito escribió:
Amarilla escribió:¿Alguien sabe si un CD de Snow Leopard que vino con el MacBook Pro se puede instalar en otro portátil de Mac? ¿O es necesario adquirir otro SnowLeopard, por eso de las licencias?

Gracias de antemano.

¿Qué versión de Leopard tenías?
konnito

Mensaje por konnito »

Amarilla escribió:
konnito escribió:

Gracias de antemano.

¿Qué versión de Leopard tenías?

Si te digo te engaño la verdad que no se cual era, pero mi cuñao que es un machiston total fue quien me lo hiso el compro el Leon y se lo puedes instalar a 5 ordenadores o portatiles, el me lo puso a mi portatil, a su portatil y a otro ordenador de sobre mesa que tiene el, pero creo que como es una actualizacion y tu portatil es un MacBookPro, no tendras problema para su instalacion.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

konnito, mira ver si le voy a poner el Lion sobre el Leopard 10.5.8 y me lo voy a cargar...entonces me da algo si me quedo sin mi mac, mi tesoro más preciado. (más que nada porque no tengo otro ordenador).
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Una amiga fue hacerle el jailbreak al ipad con el absinthe y le salio esto:

The attached device has a backup password set. You need to disable the backup password in iTunes before you can continue.
Start iTunes, remove the backup password and start this Program again

alguien sabe que hay que hacer?
konnito

Mensaje por konnito »

[quote="Amarilla"]konnito, mira ver si le voy a poner el Lion sobre el Leopard 10.5.8 y me lo voy a cargar...entonces me da algo si me quedo sin mi mac, mi tesoro más preciado. (más que nada porque no tengo otro ordenador).[/quote

No le va a pasar nada muchacha, es una actualizacion, lo que si te puedo decir es que mi Mac tiene ya un año y cinco meses que me lo dieron en el corte ingles y esto se lo hice cuando salio ya el portatil tenia mas de un año y va como un trallo desde que le puse el Leon.

No creo le pase maja mujer, pero si quieres te lo pregunto que tengo una buena amistad en la tiene de Apple la que esta en la plaza la victoria, donde celebramos los triunfos del equipillo, mañana tengo que pasar por esa zona si quieres le pregunto, apunto tu version del Leopardo y le comento, sin mosca ninguna es un hermanito mio.
konnito

Mensaje por konnito »

Tony_lp escribió:Una amiga fue hacerle el jailbreak al ipad con el absinthe y le salio esto:

The attached device has a backup password set. You need to disable the backup password in iTunes before you can continue.
Start iTunes, remove the backup password and start this Program again

alguien sabe que hay que hacer?

Chacho chiquillo esta claro no, yo no se mucho ingles pero dice esto me creo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El dispositivo conectado tiene una contraseña de copia de seguridad. Es necesario desactivar la contraseña de copia de seguridad en iTunes antes de continuar.Iniciar iTunes, quitar la contraseña de la copia de seguridad y vuelva a iniciar este programa

Quitele la contraseña y listo.
Responder