· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Kokealca escribió:Partidazo impresionante, no por la cantidad de ocasiones de gol pero sí por juego y por intensidad (sobre todo en la primera parte, que parecía un partido de tenis).
Pude aislarme y no enterarme del resultado para verlo en diferido ya que me fue imposible verlo en directo y... dos equipazos.
Creo que fue clave que con el 0-1 el árbitro no solo no señalara un penalti por mano sino que al dejar seguir esa jugada, Messi anotara el 0-2 y el gol fuera anulado por un fuera de juego que no existió.
También Song hizo lo que le dio la gana teniendo una tarjeta desde los 6 minutos de partido... haciendo faltas reiteradas ante la pasividad del árbitro italiano.
El Arsenal también tuvo alguna que otra ocasión, aunque nada del otro mundo. Eso sí, para matar al Barça, cómo pueden remontarle un partido hasta poco antes tenía totalmente controlado en solo cinco minutos.
A mi parecer, resultado injusto, pero que deja una emoción terrible para el partido de vuelta.
Cuando el portero sale el balón rebota en Villa y es hay cuando el línea levanta la bandera fuera de juego justo, me parece mas discutible la tarjeta que le sacan a pique(de lo peor del Barza hoy) que se perderá la vuelta y no expulsase a Song.
Gran partido y rajadita arbitrar de Pep en rueda de prensa que si la llega hacer Mou estarían los de siempre criticandolo, seguramente Pep si Messi no falla lo que fallo con el portero ya batido se hubiera estado mas calladito.
Pienso que en el Camp nou y si el barza juega como sabe al Arsenal le podrán caer 3 o 4
En la otra eliminatoria el Shacktar de Chigyski gano 2-3 a la Roma
- Mr Yo
- Presidente del Club
El fuera de juego lo señala en la segunda jugada y no existía. Tampoco fue fuera de juego cuando pedrito se quedó solo ante el portero. Un arbitraje bueno, pero los líneas cometieron errorres importantes en contra del Barca.
Sobre Song, pues ya vimos la final del Mundial con De Jong, que para expulsarte practicamente tienes que lesionar al jugador.
Sobre Song, pues ya vimos la final del Mundial con De Jong, que para expulsarte practicamente tienes que lesionar al jugador.
saco pep una lista de errores a lo mourinho?? creo que no.. entonces no tienes porque comparaloCaNaRioN_aToPe escribió:Kokealca escribió:Partidazo impresionante, no por la cantidad de ocasiones de gol pero sí por juego y por intensidad (sobre todo en la primera parte, que parecía un partido de tenis).
Pude aislarme y no enterarme del resultado para verlo en diferido ya que me fue imposible verlo en directo y... dos equipazos.
Creo que fue clave que con el 0-1 el árbitro no solo no señalara un penalti por mano sino que al dejar seguir esa jugada, Messi anotara el 0-2 y el gol fuera anulado por un fuera de juego que no existió.
También Song hizo lo que le dio la gana teniendo una tarjeta desde los 6 minutos de partido... haciendo faltas reiteradas ante la pasividad del árbitro italiano.
El Arsenal también tuvo alguna que otra ocasión, aunque nada del otro mundo. Eso sí, para matar al Barça, cómo pueden remontarle un partido hasta poco antes tenía totalmente controlado en solo cinco minutos.
A mi parecer, resultado injusto, pero que deja una emoción terrible para el partido de vuelta.
Cuando el portero sale el balón rebota en Villa y es hay cuando el línea levanta la bandera fuera de juego justo, me parece mas discutible la tarjeta que le sacan a pique(de lo peor del Barza hoy) que se perderá la vuelta y no expulsase a Song.
Gran partido y rajadita arbitrar de Pep en rueda de prensa que si la llega hacer Mou estarían los de siempre criticandolo, seguramente Pep si Messi no falla lo que fallo con el portero ya batido se hubiera estado mas calladito.
Pienso que en el Camp nou y si el barza juega como sabe al Arsenal le podrán caer 3 o 4
solo digo que se merecio mas la 2º que la 1º tarjetaMr Yo escribió:El fuera de juego lo señala en la segunda jugada y no existía. Tampoco fue fuera de juego cuando pedrito se quedó solo ante el portero. Un arbitraje bueno, pero los líneas cometieron errorres importantes en contra del Barca.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
.lalo_1992 escribió:saco pep una lista de errores a lo mourinho?? creo que no.. entonces no tienes porque comparaloCaNaRioN_aToPe escribió:Kokealca escribió:Partidazo impresionante, no por la cantidad de ocasiones de gol pero sí por juego y por intensidad (sobre todo en la primera parte, que parecía un partido de tenis).
Si ahora los voy a comparar cuando tu me lo digas o te apetezca.
Es lo que tiene uno saca un papel obligado por un jefe suyo y el otro se limita a llamar mentiroso a cierto arbitro y luego le llega la multa y se sorprende jeje
- Universitario
- Administrador concursal
Obligado por un jefe? jajaja, perdona que te diga pero fue Mourinho el que pidió al club que le redactara una lista con los errores del partido, no inventes.
Y lo de Guardiola llamando mentiroso al árbitro del Almería, razón no le faltaba, y se pudo comprobar mediante un vídeo:

Y lo de Guardiola llamando mentiroso al árbitro del Almería, razón no le faltaba, y se pudo comprobar mediante un vídeo:
No mientas MeReNgÓn_aToPeGuardiola fue expulsado en la primera parte de aquel partido por increpar a Clos Gómez a través del micrófono de uno de sus asistentes, Gallego Galindo, diciéndole "pitas todo al revés" y "no te enteras de nada", según reflejó el colegiado en el acta.
Sin embargo, las imágenes de televisión desvelaron que lo único que hizo el técnico azulgrana fue comentar un lance del juego: "¡Le empuja, le empuja! Árbitro, ¿no has visto que le empuja?".

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
jajajajaja igual cuando te informes mejor igual podremos debatir del RMUniversitario escribió:Obligado por un jefe? jajaja, perdona que te diga pero fue Mourinho el que pidió al club que le redactara una lista con los errores del partido, no inventes.
No mientas MeReNgÓn_aToPeGuardiola fue expulsado en la primera parte de aquel partido por increpar a Clos Gómez a través del micrófono de uno de sus asistentes, Gallego Galindo, diciéndole "pitas todo al revés" y "no te enteras de nada", según reflejó el colegiado en el acta.
Sin embargo, las imágenes de televisión desvelaron que lo único que hizo el técnico azulgrana fue comentar un lance del juego: "¡Le empuja, le empuja! Árbitro, ¿no has visto que le empuja?".
que no mienta, solo he dicho que Guardiola llamo mentiroso a un arbitro en rueda de prensa: http://www.youtube.com/watch?v=I8CUwf9ydig
y no 1 vez, ni 2, ni 3, si no hasta 5 veces.
yo no miento universitario alias el defensor del pueblo cule que tu lo seas no quiere decir que todos seamos como tu

en tus formas de argumentar, la verdad que te me das un airillo al inda

- Universitario
¿¿¿¿?????? Tú has leído la cita que te puse en la réplica anterior? parece que no, encima me pones un vídeo que me da la razón!! ay que me LOL!! xDD
Mal habría estado que Guardiola dijera que miente el árbitro y después viendo el vídeo se viera que lo que reflejó el acta fue lo que dijo Pep, pero es que no es así, Guardiola dice una cosa y el árbitro pone otra en el acta, como le llamas tú a eso?
P.D: Se ve que conoces el periodismo de Inda tanto como yo el checoslovaco, fuerte comparación más carente de sentido.
Mal habría estado que Guardiola dijera que miente el árbitro y después viendo el vídeo se viera que lo que reflejó el acta fue lo que dijo Pep, pero es que no es así, Guardiola dice una cosa y el árbitro pone otra en el acta, como le llamas tú a eso?
P.D: Se ve que conoces el periodismo de Inda tanto como yo el checoslovaco, fuerte comparación más carente de sentido.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Universitario escribió:¿¿¿¿?????? Tú has leído la cita que te puse en la réplica anterior? parece que no, encima me pones un vídeo que me da la razón!! ay que me LOL!! xDD
Parece que el que no se entera aquí eres tu.
El tema es ese Guardiola llama mentiroso al arbitro 5 veces y punto es lo que hay no hay que darle mas vueltas,
Hay le has dado una comparación muy carente de sentido casi igual como tu argumento de antes
Volviendo al tema Arsenal-Barcelona y su rueda de prensa y su queja contra el arbitro, luego buscare la rueda de prensa de Guardiola ante el Chelsea en el famoso partido de Ovrebo tendría que ser muy curiosa.
- Amarilla
- Presidente del Club
Está simpático el video sobre los motivos de la derrota del Barsa.
http://www.youtube.com/watch?v=pGRpRfVURjM
- Universitario
El vídeo es del lunes, sobre el empate con el Sporting, y elie ya lo ha puesto en el post de Primera División y en el de vídeos graciososAmarilla escribió:Está simpático el video sobre los motivos de la derrota del Barsa.

- Amarilla
- Presidente del Club
No lo había visto. Sigue siendo gracioso, aunque aquí no vaUniversitario escribió:El vídeo es del lunes, sobre el empate con el Sporting, y elie ya lo ha puesto en el post de Primera División y en el de vídeos graciososAmarilla escribió:Está simpático el video sobre los motivos de la derrota del Barsa.