Equipación 2011/2012

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Aday escribió:
Mozart escribió: No te sientes canario o que? A mí la banderita de Canarias me encanta, me desagradaría más la española, y eso que no soy nazionalista, pero considero que la UD como representante del fútbol canario debe llevar la bandera de nuestra tierra. No considero que se esté politizando nada, cosa que si hacen el Farsa, el Bilbao y el Mandril.
A mi también me desagradaría más la bandera española. Pero no me gusta ver ninguna bandera política o territorial en el equipaje de la UD Las Palmas.

Para ti, Canarias es tu tierra. Para mi, Gran Canaria es mi tierra. Para mi Canarias es simplemente un archipiélago de islas entre las que se encuentra mi tierra. El resto de Islas Canarias sentimentalmente para mi significan lo mismo que Madeira o Las Azores. Nada.Saludos

:shock:

Para Mozart Canarias es su tierra, para ti Gran Canaria es su tierra. Para mi Gran Canaria es un sitio que esta simplemente en un archipielago de islas donde se encuentra mi tierra, Escaleritas. Yo prefiero la bandera de escaleritas en la camisa. :roll:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

-JONIALI- escribió:
Aday escribió:
Mozart escribió: No te sientes canario o que? A mí la banderita de Canarias me encanta, me desagradaría más la española, y eso que no soy nazionalista, pero considero que la UD como representante del fútbol canario debe llevar la bandera de nuestra tierra. No considero que se esté politizando nada, cosa que si hacen el Farsa, el Bilbao y el Mandril.
A mi también me desagradaría más la bandera española. Pero no me gusta ver ninguna bandera política o territorial en el equipaje de la UD Las Palmas.

Para ti, Canarias es tu tierra. Para mi, Gran Canaria es mi tierra. Para mi Canarias es simplemente un archipiélago de islas entre las que se encuentra mi tierra. El resto de Islas Canarias sentimentalmente para mi significan lo mismo que Madeira o Las Azores. Nada.Saludos

Para Mozart Canarias es su tierra, para ti Gran Canaria es su tierra. Para mi Gran Canaria es un sitio que esta simplemente en un archipielago de islas donde se encuentra mi tierra, Escaleritas. Yo prefiero la bandera de escaleritas en la camisa. :roll:
jajaja Joniali estoy contigo, podríamos ponerle la bandera de escaleritas y de escudo la iglesia redonda
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Alguien tiene fotos de los pulovers y de los chandals?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

nano15 escribió:
-JONIALI- escribió:
Aday escribió: A mi también me desagradaría más la bandera española. Pero no me gusta ver ninguna bandera política o territorial en el equipaje de la UD Las Palmas.

jajaja Joniali estoy contigo, podríamos ponerle la bandera de escaleritas y de escudo la iglesia redonda
:lol: :lol: :lol:
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Tropical1991 escribió:Alguien tiene fotos de los pulovers y de los chandals?
Creo que todavía no han llegado según comentaron por aquí llegarían para principios de agosto
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Aday escribió:

Para ti, Canarias es tu tierra. Para mi, Gran Canaria es mi tierra. Para mi Canarias es simplemente un archipiélago de islas entre las que se encuentra mi tierra. El resto de Islas Canarias sentimentalmente para mi significan lo mismo que Madeira o Las Azores. Nada.

Saludos
todos tus comentarios son por el estilo.... el fanatismo ciego, en todos los grados de la vida, son muy muy malos.... con gente como tu asi nos va en Canarias (expande tu mundo, que fuera de aqui hay algo mas...) Saludos Extremista Gran Canario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

sir mafa escribió:todos tus comentarios son por el estilo.... el fanatismo ciego, en todos los grados de la vida, son muy muy malos.... con gente como tu asi nos va en Canarias (expande tu mundo, que fuera de aqui hay algo mas...) Saludos Extremista Gran Canario
No comparto esas ideas de Aday pero sí soy experto en recibir los calificativos de "fanático", "extremista" o "dogmático", y te puedo asegurar que no hay nada más fanático, extremista y dogmático que colocar etiquetas a las opiniones o sentimientos de los demás y definir qué es lo extremista y qué es lo "moderado".

Saludos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:
sir mafa escribió:todos tus comentarios son por el estilo.... el fanatismo ciego, en todos los grados de la vida, son muy muy malos.... con gente como tu asi nos va en Canarias (expande tu mundo, que fuera de aqui hay algo mas...) Saludos Extremista Gran Canario
No comparto esas ideas de Aday pero sí soy experto en recibir los calificativos de "fanático", "extremista" o "dogmático", y te puedo asegurar que no hay nada más fanático, extremista y dogmático que colocar etiquetas a las opiniones o sentimientos de los demás y definir qué es lo extremista y qué es lo "moderado".

Saludos.
Correcto. Y lo de Aday es fanatismo y extremista
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI-, entonces me da que no entendiste mi comentario, o te consideras un "extremista" tú también, una de dos. :lol:

Un saludo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:-JONIALI-, entonces me da que no entendiste mi comentario, o te consideras un "extremista" tú también, una de dos. :lol:

Un saludo.
Yo? Que va. Extremista? No creo, por lo menos en ese aspecto no
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

Real Academia Española de la lengua:

extremismo

m. Tendencia a adoptar actitudes o ideas extremas o exageradas, sobre todo en política.

PD: que suerte tiene alguno, que cada quince días va al EGC a ver partidos internacionales...
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El post iba sobre la equipacion de esta temporada no? :lol:
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Kokealca escribió:

Saludos.
y demagogo no te ha llamado??? yo califico una opinion en su justa medida, y la respeto pero no la comparto, a mi como si aday dice que su pais es la "republica independiente de su casa".... la respeto, y no la comparto...

y ahora va mi opinion: Asi nos va en esta tierra....
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Lo bueno de que todos los años saquen un equipaje, es que cada uno se compra el de la temporada que puede y-o-u, quiere.

A quien no le guste la camisa, que no la compre, fin.

Tanto que decimos que somos el representativo de Canarias, y cuando lo lucimos, estamos en desacuerdo.....
takiroud

Mensaje por takiroud »

Estoy con Aday. La bandera sobra. ¿Extremismo? ¿Dónde?
Responder