· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Ayozelahesa No renunciaría lo dirás tu, yo vi a un RM sin Khedira(unico jugador de contencion de la plantilla) mas de media hora y no se noto nada que faltara un centrocampista de contencion y encima el que acompañaba a Xabi ni siquiera era Sahin, si no un Lateral izquierdo por mucho Barça que fuera y te estoy hablando frente al Barça no contra el Racing y Granada.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

CaNaRioN_aToPe escribió:RiverPlate 6 mundialistas ? yo cuento 5 igual me dejo uno atrás, pero estaban todos convocados menos Puyol, si Guardiola los deja en el banquillo sera porque los otros estan mejor que ellos.
Hablaba de memoria hombre, de todas formas ya te dije, no es una excusa, pero sí un condicionante. La falta de forma será mejor, pero cualquier equipo del mundo al que se le quita pilares fundamentales de su columna vertebral se resiente (sean los motivos que sean).

Si el Barça hubiese tenido su once de gala igual de preparado que el Madrid a lo mejor hubiese sido otro partido, o no, pero ya eso es fútbol ficción.

Creo que está claro lo que quise comentar, no hace falta rebuscarlo más.

CaNaRioN_aToPe escribió:Pero mira como los Mundialistas del RM si que estaban jugando y hasta S.Ramos que venia de una lesion, igual Guardiola aprende de esta, pero bueno como excusa al mal partido del Barça es buena
¿Mal partido? Yo no vi un mal partido del Barça, si no lo comparas con las obras maestras y sublimes a los que nos tiene acostumbrado. Posiblemente ha jugado como la gran mayoría de equipos. De todas formas los condicionantes de estos 2 partidos no son como para sacar conclusiones como te puse anteriormente, ni a favor ni en contra de ninguno de los 2 equipos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

CaNaRioN_aToPe escribió:
soycarlo15 escribió:CaNaRioN_aToPe, no me has contestado a mis ultimos 4 mensajes... no sabes que contestar?
si tienes la mas mínima inteligencia, como para buscar el reglamente en google, si te vas una pagina mas atrás el amigo Tropical1991, te lo explica perfectamente, no es que no te quiera contestar, pero si siempre te tengo que contestar lo mismo, la verdad que cansa.
Un poco de inteligencia tengo, sino fuera un ciego como tu en el tema del madrid... si te vas un poco mas atras, veras que las normas son las normas y pone lo siguiente, si tu comprension lectora es nula, es tu problema y te recomiendo que vayas otra vez a clase de primaria (si es que no sigues estando) para que aprendas a leer. Esto pone la norma
"Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de
frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza
excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable
de juego brusco grave."

"Se expulsará a todo jugador culpable de juego brusco grave"
No se que no entiendes de esto, pero yo entiendo que, cualquier juego que ponga en peligro la integridad fisica del adversario (le haga mucho, poco o nada de daño) se le expulsara por juego bruco grave, vamos te resumo para que lo entiendas, es roja directa...

Y sobre lo de repetir siempre lo mismo y que te cansa... ahora entiendes a todo el foro sobre tu fanatismo radical?? siempre repites lo mismo y siempre llorando... tambien cansas y te lo han dicho y no te enteras... ahora quien tiene poca inteligencia?
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Nunca me ha gustado el futbol que realizan los equipos de Mourinho, otra vez el "efecto Mou" duró 25 minutos y lavada de cara en el Bernabeu por parte del Barsa. Además no entiendo como la pareja de centrales titulares puede ser Pepe-Carvalho cuando está Raul Albiol.

Y para finalizar me parece alucinante que no le sacaran ni una tarjeta a Pepe en todo el partido y Khedira no fuese expulsado.

PD:Otro partido importante que se juega y CR7 escondido haciendo el chaflameja para no variar.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Chewy escribió:Nunca me ha gustado el futbol que realizan los equipos de Mourinho, otra vez el "efecto Mou" duró 25 minutos y lavada de cara en el Bernabeu por parte del Barsa. Además no entiendo como la pareja de centrales titulares puede ser Pepe-Carvalho cuando está Raul Albiol.

Y para finalizar me parece alucinante que no le sacaran ni una tarjeta a Pepe en todo el partido y Khedira no fuese expulsado.

PD:Otro partido importante que se juega y CR7 escondido haciendo el chaflameja para no variar.

y luego lloran de que siempre juegan con uno menos contra el barca... o de que al barca con 11 no pierden y demas tonterias... si es que es el mas beneficiado siempre por sus continuos lloros arbitrales
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

RiverPlate Sera que el Barça me tiene mal acostumbrado

soycarlo15 entonces para que me preguntas si una pagina mas atras, tenias la respuesta bien amplia xDDD

Chewy Albiol me encanta, pero hoy por hoy no hay calor comparándolo con Carvalho o Pepe, es mi opinion, el miercoles pasado cuando Albiol fue titular con España lo pudimos comprobar, hasta viendo los partidos de pretemporada diria que Varane esta por delante del Valenciano

yo no vi a un CR7 escondido, que no marcara gol, no quiere decir que estuviera escondido, para mi junto con Valdes y Özil de lo mejor del partido
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Aunque no te lo creas, me haces reir... por eso espero a que me contestes...

PD: Todavia sigo esperando como le das la vuelta a lo que he puesto... o es que no puedes e intentas escabullirte?? :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si el Atlético ficha a Oswaldo y a Falcao, con Turan y Reyes por detrás, volverá a reconstruir una delantera excelente tras los Simao, Reyes, Aguero y Forlán. Curioso que sea sólo el sevillano el único que pueda seguir en el equipo del Manzanares.

El problema del Atlético, desde mi punto de vista, sigue siendo la defensa y el medio, con estas carencias no podrá tutear a Barça y Madrid, pero sí pelear por entrar en Champions y pelear la Europa League, incluso la Copa del Rey.

Saludos.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

RiverPlate escribió:Si el Atlético ficha a Oswaldo y a Falcao, con Turan y Reyes por detrás, volverá a reconstruir una delantera excelente tras los Simao, Reyes, Aguero y Forlán. Curioso que sea sólo el sevillano el único que pueda seguir en el equipo del Manzanares.

El problema del Atlético, desde mi punto de vista, sigue siendo la defensa y el medio, con estas carencias no podrá tutear a Barça y Madrid, pero sí pelear por entrar en Champions y pelear la Europa League, incluso la Copa del Rey.

Saludos.
el mayor problema del atletico es que hablamos del atletico
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

CaNaRioN_aToPe escribió:Chewy Albiol me encanta, pero hoy por hoy no hay calor comparándolo con Carvalho o Pepe, es mi opinion, el miercoles pasado cuando Albiol fue titular con España lo pudimos comprobar, hasta viendo los partidos de pretemporada diria que Varane esta por delante del Valenciano

yo no vi a un CR7 escondido, que no marcara gol, no quiere decir que estuviera escondido, para mi junto con Valdes y Özil de lo mejor del partido
A mi Pepe y Carvalho no me gustan mucho, tio... prefiero ver una dupla Albiol y Pepe, por ejemplo. Cierto es que el otro dia con España estuvo flojete.

En cuanto a CR7 opino que deberia ser mas jugador de equipo, que participe y no sea tan individualista. No me olvido de una contra del R.Madrid que podia haberla soltado a Marcelo y pegó un disparo de 30 metros que se fue al 2º anfiteatro. La impresion que me dió es que Ozil y Benzema lo estaban eclipsando, no le gustó y el decidió ser el protagonista, encima la prensa le da coba para que meta los 100 goles y mas individualista se vuelve.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Pensaba que el partido de supercopa era a las 9, y me acaban de decir que a las 10. Cosa más rara. ¿A qué se debe?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

amanda_UD escribió:Pensaba que el partido de supercopa era a las 9, y me acaban de decir que a las 10. Cosa más rara. ¿A qué se debe?
A que hay previa de Champions.

Saludos.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

takiroud escribió:
amanda_UD escribió:Pensaba que el partido de supercopa era a las 9, y me acaban de decir que a las 10. Cosa más rara. ¿A qué se debe?
A que hay previa de Champions.

Saludos.
si porqu la Uefa lo obliga, para que no coincida con la champions. era a esa hora o a las 6 de la tarde
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

como le gusta a Jorge Mendes estafar al atleti
http://www.vavel.com/futbol/atleticodem ... adrid.html
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Once del Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Coentrão, Alonso, Khedira, Di María, Özil, Ronaldo y Benzema.

Banquillo: Marcelo, Adán, Albiol, Arbeloa, Callejón, Kaká e Higuaín.

Once del Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Villa y Pedro.

Banquillo: Pinto, Fontàs, Adriano, Keita, Cesc, Thiago y Alexis.
Cerrado