Ritmo de Abonos Temporada 2011/12.(10.647)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que el número de abonados será mayor esta temporada?

Sí, lograremos superar los números de la pasada temporada.
18
12%
No, estaremos en números muy similares a la pasada temporada.
73
49%
No, creo que habrán menos abonados (explicar porqué)
57
38%
Ns/Nc
1
1%

Votos totales: 149

bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (3.000 Provisional).

Mensaje por bitu »

vengo de piomania he renovado el mio, delante habia un señor que abonó a dos y detrás le tocaba el turno a otro, asi que apunten minimo 4 mas ...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Voy a pasar 9 meses en Polonia, pero aun así esta tarde renuevo mi ilusión. Apunten dos más a la causa! :D
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo sobre las 12 pase por PIO XII con el coche y la cola salia por la puerta.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Esta tarde habrán otras 4 renovaciones más. Cumpliendo con el tópico de los españoles, siempre esperamos al último momento :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Hoy he ido a renovar mi abono a las 12 del medio día a Piomanía de Triana. Al llegar salía un chico de renovar el suyo y dentro había una pareja con un bebé, el vestido con una camiseta de la UD y preguntó si se podía pagar de dos veces, que para el abono de parados que documento era necesario,....., la chica no sabía ni que contarle, que hace dos años que no se financia, que allí solo se vende pero,..... Será que tengo un niño de 4 meses pero se me cae el alma a los pies. Ojalá no me vea nunca en esa situación y menos con el niño pequeño pero no vendría mal que el director de gestión, gerente o como quieran llamarle hiciese una prueba de campo y se sentara en una tienda de piomanía durante 12 horas y escuchara " a las personas ", seguramente se replantearían la campaña que han hecho. Por cierto le pregunté a la chica si había muchos desempleados , !menudo tocho de certificados de estar inscritos como demandante de empleo ( parado para los amigos )!.

Por cierto, como todas las facilidades son pocas fui a pagar con American Express y no trabajan con esa tarjeta :shock: :shock: :shock: , viva la organización.

A todas esas personas que no pueden pagar sus abonos, que no pueden hacer frente a los de todos sus hijos y han de dejar alguno fuera, a los que preguntan aún así por si se puede pagar a plazos, en dos veces, .... y que se desplazan a ver a su equipo cada vez que pueden,..., a todos esos que sufren por no poder acompañar a su equipo cada fin de semana o se tienen que conformar con seguirlo por la radio o por la tele, a esos que van a las tienda y al ver la nueva camiseta de la UD la miran con la ilusión en los ojos de un niño, a todos ellos que este año no podrán estar, que sepan que la UD es de todos y es eso lo que la hace grande.
(
No voy a postear mas aquí ya que no hay mas que aportar, yo no caeré en el yo tengo el mío ( que lo tengo ) y son dos duros, seguro que el que no paga el abono se gasta en......., las cosas están demasiado mal como para juzgar a los que menos tienen. Nunca he hablado de precios y si de facilidades, 20.000 asientos libres ( como poco ) ninguna facilidad de pago, triste Style.

Pd: estoy a punto de romper la barrera del mil hacia abajo :) :) :)
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por drmsS »

Por lo que se ve por la sede y por triana hay bastante movimiento, por el estadio no sé , no he pasado.
Pero habían colas señores parace que la cosa empieza a ir mejor, espero que siga asi y la gente se anime.
Si alguien va esta tarde que pregunte cifras por favor.
Un saludo
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Hoy he ido a renovar el abono(gracias cariño) y le pregunte por la cantidad de abonados a la muchacha de Triana.Segun ella sobrepasabamos los 5000 desde el vierrnes,por lo que cree que rondaremos al final cifras muy parecidas a las del año pasado.Comparto todo lo dicho por el compañero amarelo en cuanto se ha juzgado a los que no se abonan por problemas economicos y no ha habido facilidades para ello desde la directiva del club.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Ahora después de la exposición de amarelo y fredolo, no sería descabellado que uno piense mirando desde un prisma diferente que en ciertos aspectos la entidad no está a la altura del club deportivo. Son estos pequeños detalles los que al final acaban minando a la afición, a esa que lleva acompañando al equipo durante los años que el club se ha instaurado en la mediocridad de la liga semiprofesional y estas temporadas en la liga adelante. Yo también me he parado a pensar que si los abonos se pudieran financiar en 2 o 3 meses las cosas serían de otra manera, al fin y al cabo el dinero se iba a recaudar (incluso más de lo que se esperado posiblemente)
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo comparto otra queja y doy solucion.

La queja del abono joven, que parece que cuando pases de 23 años eres viejo :lol: , a mi me queda esta temporada y la proxima aun pero hay muchos casos, aqui en el foro tambien, que les a tocado pagar 85€ de mas y la mayoria somos estudiantes.

La solucion creo que es quitar el carnet del carnet joven y/o añadir el de estudiante, que vayas con tu certificado del instituto, universidad o donde quiera que estudies y cuentes con el precio del sector joven, parado, jubilado, minusvalido e infantil.

Si estudias tienes descuento y si trabajas y no te lo puedes pagar (formulas de financiacion y/o certificado del paro).

Una buen idea es la del Gran Canaria 2014 (aunque algunos les de escozor), que la pasada temporada creo el abono PTV (PARA TODA LA VIDA);
3. PTV
El Club Baloncesto Gran Canaria, un año más, pone en marcha el abono más atractivo para los amantes del baloncesto y de este club y así se conviertan en abonados Para Toda La Vida (PTV) Para ello, se ha re-implantado el tipo de abono PTV con unas condiciones inmejorables:

- Ser beneficiario del precio más económico en cualquier zona

- Podrá gozar de la mejor forma de pago, fraccionándolo en 3 veces durante los meses de julio, agosto y septiembre.

- Domiciliación bancaria.

- El contrato es anual y prorrogable.

- Se debe ser abonado para acogerse al abono PTV
Ademas de estas ventajas, no te tienes ni que mover de casa o la oficina para ir a renovar, automaticamente quedas renovado y el primer plazo se carga en la cuenta. Si no quieres seguir con este tipo de abono o simplemente no quieres seguir abonado con darte de baja tienes sufiente, sin ningun coste.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Esta tarde en Piomanía en el EGC había una cola que salía de la tienda, de una media hora más o menos, todos esperando a última hora :lol:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

zipy escribió:Esta tarde en Piomanía en el EGC había una cola que salía de la tienda, de una media hora más o menos, todos esperando a última hora :lol:
yo creo que la gente no espero a ultima hora, mas bien ha sido que estamos a principio de mes, todo dios cobra y ahora es cuando empieza el movimiento.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Tienen razón con lo de abono de estudiante antes que lo de joven. Gracias que a mí todavía me quedan 2 años de joven, y encima éste año se aprovecharon más de nosotros que del resto porque a nosotros nos subieron el abono un 25% y al resto un 10%...
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 91240.html
Cerca de 6000 abonos renovados a un día del cierre del plazo de renovación, no creo que sean malos datos, para la nula capacidad que ha tenido el club en relanzar la campaña de renovación y captación de abonados, más allá de 4 carteles y un spot. La financiación a dos plazos, hubiera sido lo suyo y a lo mejor hablaríamos de cifras superiores, pero bueno, esperemos que tomen nota para otro año.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Qué mala leche el titular de La Provincia , comparando los abonos que llevamos hasta hoy con los que se vendieron el año pasado en total. "La mitad que el año pasado", dice. :roll:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

No sabia yo que el año pasado a estas alturas habiamos llegado ya a los 12.000 abonados... :roll:
Responder