1º Casillas-Valdes X
2º Arbeloa-Alves 2
3º Ramos-Pique 1
4º Pepe-Mascherano X
5º Marcelo-Abidal X
6º Xabi-Xavi 2
7º Khedira-Busquets 2
8º Di Maria-Iniesta 2
9º Özil-Cesc 2
10º Benzema-Villa 1
11º CR7-Messi 2
12º Mou-Pep 2
13º Madrid-Barça 2
Un par de apuntes, el Ramos - Piqué es un 1 descarado entre que el primero está que se sale y el segundo lleva una temporada horrible, pues eso, y el Ozil - Cesc, dudo mucho que juegue Ozil, posiblemente sea de los jugadores menos en forma del Madrid, y teniendo en cuenta como está Cesc, es un 2 claro.
Dicho todo esto, estamos ante un clásico y puede pasar de todo, si hay algún partido en el que lo hecho por ambos hasta ahora no importe, ese es este.
¿De verdad la gente cree que entre Valdés y Casillas hay una X? Por otro lado, Lass mañana será titular y no está aquí, porque yo espero que Lass juegue en el lateral y Coentrao en el centrocampo por Ozil. Y yo he hecho la quiniela en base al estado de forma actual de los jugadores.
Joaki escribió:¿De verdad la gente cree que entre Valdés y Casillas hay una X? Por otro lado, Lass mañana será titular y no está aquí, porque yo espero que Lass juegue en el lateral y Coentrao en el centrocampo por Ozil. Y yo he hecho la quiniela en base al estado de forma actual de los jugadores.
No quiero abrir un debate sobre ello pero si es como tu dices el estado actual de los jugadores esta bien puesta la X hasta el 2 con casillas y valdes si me apuras, ya que ultimamente casillas no ha estado fino haciendo un par de cantadas... Repito, no quiero generar debate, casillas es un porterazo pero ya no me parece el gran casillas de antes.
Joaki escribió:¿De verdad la gente cree que entre Valdés y Casillas hay una X? Por otro lado, Lass mañana será titular y no está aquí, porque yo espero que Lass juegue en el lateral y Coentrao en el centrocampo por Ozil. Y yo he hecho la quiniela en base al estado de forma actual de los jugadores.