Bueno, yo veo alguna diferencia. Viera tiene contrato hasta junio y MAR ha querido incumplirlo, vendiendo al jugador a un equipo al que no quiere ir a sus espaldas. Viera no está incumpliendo el contrato. No sé por quñe vamos a llamarlo mafioso. MAR sí lo hace.Tikkaboo escribió:Me refiero a las formas que critican muchos de actuar por parte de MAR, cerrando un pre-acuerdo a espaldas de jugador y representante. Espero que haya quedado más claro.Miguel Hernández escribió:Hombre, eso de me da igual las formas no termino de entenderlo.Tikkaboo escribió:amarelo, más claro que el agua.![]()
Me da igual las formas. La UD Las Palmas antes que nadie.
Acuérdense es esta cifra mágica.
3.000.000 €
A mi me da la impresión que Pedro Bravo, al no intermediar en la operación de tres millones de euros, no se iba a llevar comisión. A partir de ahí, lo que todos conocemos.
El club necesita el dinero, pero no tengo tan claro si nos salvaremos sin él. Es un episodio complicado. Creo que todas las partes han fallado y esconden algo.
Saludos
Es prácticamente lo mismo han hecho Pedro Bravo y Viera con algún otro equipo de Primera y nadie les ha tachado de "mafiosos" que yo sepa.
El jugador está en su derecho de negociar en junio porque no quiere renovar. Otra cosa es que eso joda o nos hable del amor a sus colores. Pero, ojo, a mí Viera me demuestra el mismo amor a sus colores con esta actitud que MAR cuando anuncia una venta a una hora de jugar un partido importantísimo. Ni más ni menos.