[J26] Córdoba CF - UD Las Palmas (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J26] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Kokealca escribió:
pelotero escribió:
-JONIALI- escribió:Es que con que conviccion salen los jugadores con estos planteamientos??? Salen de antemano sabiendo que van a perder carajo. Que no se puede tener tantas ocasiones de gol en contra coño!!!
Verdaderas ocasiones, tuvo el Cordoba dos en la primera parte, nosotros una, con gol legal incluido y anulado. No defiendo el planteamiento de renunciar a jugar, pero lo que es, es.
En la primera parte tuvieron al menos cuatro goles gantados. Como mínimo cuatro.
Solo ví dos ocasiones, una que salva Cantosa, otra que salva Laguardia.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Jemez ha gando los 2 partidos y sin encajar gol...viva el futbol

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
pelotero escribió:No pude ver la expulsion de Viera, ¿qué hizo nuestro crack?
Patada y cabezazo a dos rivales, casi ná.

PD Y perdona si te he ofendido carloslp, las cosas en caliente mejor no escribirlas.
:plas: :plas: :plas: :plas: , eres un señor. Ojalá cada vez que nos calentamos rectificásemos así todos. Que dicho sea de paso muchos lo hacen. ! Grande el foro !
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Vengo del estadio triste y decepcionado. Mierda de planteamiento.

Puedo ser duro, pero Vitolo en este equipo no tiene sitio, no es ni un cuarto del jugador que la temporada pasada deslumbro a todo el mundo, es un jugador sin ganas, sin confianza en si mismo y con unos aires de chuleria tremendos. Chapó por ser agradecido con el club y renovar, pero creo que huviera estado bien haberlo vendido en el mercado invernal.

Que decepcion con este jugador, vaya partido mas malo hizo hoy, y siendo sinceros y sin engañarnos, toda la temporada. Ojala me calle la boca y sea un pilar del equipo pero...

Por cierto, la aficion del Cordoba penosa, cuando entramos al partido estuvimos cantando un “el cordoba y las palmas unidos siempre estaran” y toda la grada nos aplaudio, y cuando marcaron el gol todo fueron amenazas, insultos y gestos, sin previa provocacion de ningun tipo, penosa la verdad.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:
pelotero escribió:No pude ver la expulsion de Viera, ¿qué hizo nuestro crack?
Patada y cabezazo a dos rivales, casi ná.

PD Y perdona si te he ofendido carloslp, las cosas en caliente mejor no escribirlas.
:plas: :plas: :plas: :plas: , eres un señor. Ojalá cada vez que nos calentamos rectificásemos así todos. Que dicho sea de paso muchos lo hacen. ! Grande el foro !
Cierto, te honra.Obviamente sin rencores, a todos nos ha pasado.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

pelotero escribió:
Solo ví dos ocasiones, una que salva Cantosa, otra que salva Laguardia.
Vale vale. Entonces merecimos ganar y todo. A ver si me salen las cuentas. 2 oportunidades contra un gol anulado, un penalty no pitado y el penalty fallado... :thinking: Me acuesto mas tranquilo, merecimos ganar 0-3 pero el futbol es injusto. Viva Juan Manuel, Dios salve a Juan Manuel :facepalm:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

elie escribió:Jemez ha gando los 2 partidos y sin encajar gol...viva el futbol

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Uno de pura releche y otro con ayuda arbitral.

Enviado desde mi Medion Akoya usando PingaWire
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Para mi la derrota es justa. Lo peor es que perdemos a Viera y que tuvimos a "güevo" ganar y lo desaprovechamos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Quilmes escribió:Para mi la derrota es justa. Lo peor es que perdemos a Viera y que tuvimos a "güevo" ganar y lo desaprovechamos.
La derrota es justa si el fútbol se ganara a los puntos. Pero no, se gana marcando goles. El Córdoba marcó uno, nosotros otro, pero nos lo anularon por el gerolo de los santos guevos del hijodeputa. Ademas, nos quitaron un penalti, ademas del que falló Vinolo. Encima, el hijodeputa le quito la roja a Hervas en una criminal entrada al Moco, con el 0-0 en el marcador. JMR es un cagón sin remedio, ojalá lo cambien, pero lo que es, es. Por cierto Cantosa se tragó el 1-0, después de habernos salvado de una y media.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Los penales los tiran los jugones, David Gonzalez, Javi Guerrero o Viera, ni confianza en marcar ni nada. Los tres que nombre deben lanzarlos, los demas que se abstengan.

JMR planteamientos mediocres y temerosos, solo traen resultados penosos.

Por otro lado muy grande JONATHAN VIERA que parece de los pocos que le corre sangre por las venas.
Última edición por fercan el Dom Feb 26, 2012 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

pelotero escribió:
Quilmes escribió:Para mi la derrota es justa. Lo peor es que perdemos a Viera y que tuvimos a "güevo" ganar y lo desaprovechamos.
La derrota es justa si el fútbol se ganara a los puntos. Pero no, se gana marcando goles. El Córdoba marcó uno, nosotros otro, pero nos lo anularon por el gerolo de los santos guevos del hijodeputa. Ademas, nos quitaron un penalti, ademas del que falló Vinolo. Encima, el hijodeputa le quito la roja a Hervas en una criminal entrada al Moco, con el 0-0 en el marcador. JMR es un cagón sin remedio, ojalá lo cambien, pero lo que es, es. Por cierto Cantosa se tragó el 1-0, después de habernos salvado de una y media.
Para mi el Córdoba tuvo más ocasiones y más claras. Es verdad que el árbitro (una vez más) se ha vuelto a equivocar en nuestra contra, pero eso no es excusa.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Quilmes escribió:
pelotero escribió:
Para mi el Córdoba tuvo más ocasiones y más claras. Es verdad que el árbitro (una vez más) se ha vuelto a equivocar en nuestra contra, pero eso no es excusa.
¿En el penalti?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y gracias que ganò el Montañeros.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

GuerreroCanario escribió:
Quilmes escribió:
pelotero escribió: La derrota es justa si el fútbol se ganara a los puntos. Pero no, se gana marcando goles. El Córdoba marcó uno, nosotros otro, pero nos lo anularon por el gerolo de los santos guevos del hijodeputa. Ademas, nos quitaron un penalti, ademas del que falló Vinolo. Encima, el hijodeputa le quito la roja a Hervas en una criminal entrada al Moco, con el 0-0 en el marcador. JMR es un cagón sin remedio, ojalá lo cambien, pero lo que es, es. Por cierto Cantosa se tragó el 1-0, después de habernos salvado de una y media.
¿En el penalti?
Se equivocó anulando un gol legal a Guerrero en el primer tiempo y no señalando otro penalty en el segundo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Nada nuevo en el día de hoy, sentarte a ver a la UD es una cuestión de fe.Bueno, a los que defiendan a JMR que me digan que el planteamiento inical fue bueno y me expliquen lo de Javi Castellano (el único que regular del equipo) lo pongas a jugar de lateral , que me pongas a Dani Castellano que el pobre no da pa más , que pongas al Moco como único mediocentro , cual Josico en sus buenos tiempos box to box, a Guerrero que muy bien por los servicios prestados pero ahí tenemos a Artiles deseando salir a comerse al mundo o a un Portillo que todavía me pregunto si ya ha terminado la pretemporada. ¿Y Momo? ...en fín ahora a por el supergirona . Sigamos echando la culpa a los árbitros , que son unos mantas si, pero donde hay que centrarse es en los lamentables partidos de nuestro equipo , jornada tras jornada, que el que vea partidos de Segunda habitualmente sabe perfectamente que en segunda se puede jugar y con eso no me refiero a dar espectáculo cual Barça, simplemente demostrar que se puede jugar a disputar la poseción e intentar atacar con posesiones largas, cosas que parece utópico.

Saludos.
Responder