Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por nano15 »

Pues hablando de porteros, si se va Barbosa sueño con la llegada de Asier Riesgo. Es una opinión particular, me parece un PORTERAZO, llevo años diciéndolo y no cuenta en Osasuna.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Hay jugadores buenos, jugadores que te dicen cosas y jugadores que te enamoran. A mí desde el primer día que ví a Raul en el juvenil me quedé alucinado, puede que este confundido pero con la edad y proyección que tiene solo hay dos posibilidades, o titular el año que viene o cedido a un equipo donde pueda serlo (aunque sea de 2ºB), pararle otro año la progresión no me parece adecuado.

Otro pibe que aluciné desde el primer partido que ví fue a Adrián, en el partido de División de Honor de juveniles de la temporada anterior entre la UD y el Vecindario que se jugaban el liderato, empezó ganando 0-2 el Vecindario y creo que terminó 4-2, poco después se lesionó y reapareció a final de año, este ha estado en el filial y aunque no ha explotado de cara al gol es otro jugador diferente.

Lo del puesto clave en la portería, hemos asistido a como se diluye un guardameta por la endeblez defensiva, para mí Barbosa ha sido de lo mejor que ha pasado por aquí en años pero en esta última etapa ha bajado mucho el nivel, ¿será reconducible?, ¿hay mar de fondo?, esas preguntas son de difícil respuesta sin estar dentro. Para mi es clave un defensa de jerarquía, o conseguimos un central con galones o es muy difícil construir la defensa y que crezcan los Juanpe, Arencibia,.....

Dudo mucho que calidad precio consigamos uno mejor que Deivi, ya veremos hasta donde se esfuerza el club por traerlo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Francis Matas ‏@fsureste
Desde buenos aires hablan del interés de Las Palmas en el delantero argentino chino luna jugador del Tigre,lo veo muy difícil pero ojalá

LLeva 15 goles esta temporada en el Club Atletico Tigre de Primera Division Argentina, a ver que pasa ...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

nano15 escribió:Pues hablando de porteros, si se va Barbosa sueño con la llegada de Asier Riesgo. Es una opinión particular, me parece un PORTERAZO, llevo años diciéndolo y no cuenta en Osasuna.
Este era bueno y ha caído en el olvido.

De porteros que no juegan hay muchos. Y para el lateral izquierdo, en Bilbao tienen overbooking.

Si Quiroga no consigue pasaporte comunitario, habría que cederlo para liberar esa plaza y fichar un goleador sudamericano tipo "Chupete" Suazo + un hombre libre (lo que antes se decía líbero).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Francis Matas ‏@fsureste
Desde buenos aires hablan del interés de Las Palmas en el delantero argentino chino luna jugador del Tigre,lo veo muy difícil pero ojalá

LLeva 15 goles esta temporada en el Club Atletico Tigre de Primera Division Argentina, a ver que pasa ...
Jugó en el Elche hace cuatro temporadas, y volvió a Argentina porque no cuajó (solo marcó tres goles). Tiene 30 años.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

nano15 escribió:Pues hablando de porteros, si se va Barbosa sueño con la llegada de Asier Riesgo. Es una opinión particular, me parece un PORTERAZO, llevo años diciéndolo y no cuenta en Osasuna.
Lo siento mucho, pero creo que Raúl debe ser titular.
Si le dan oportunidades puede ser de los mejores porteros de la categoría.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tropical1991 escribió:
Lo siento mucho, pero creo que Raúl debe ser titular.
Si le dan oportunidades puede ser de los mejores porteros de la categoría.
Pues sería lo más inteligente. Si vamos a reducir en gastos en plantilla traer a Asier Riesgo no sería lo más inteligente.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:

Jugó en el Elche hace cuatro temporadas, y volvió a Argentina porque no cuajó (solo marcó tres goles). Tiene 30 años.
Pues la temporada siguiente a la del Elche se fue al Tigre y metio 31 goles :shock:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

no es lo mismo esta liga que la argentina bajo mi punto de vista
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:
Kokealca escribió:

Pues la temporada siguiente a la del Elche se fue al Tigre y metio 31 goles :shock:
Tenemos la experiencia de Nico Frutos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió:no es lo mismo esta liga que la argentina bajo mi punto de vista
La primera argentina es mucho mejor que la Segunda Division
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
Duardo85 escribió:no es lo mismo esta liga que la argentina bajo mi punto de vista
La primera argentina es mucho mejor que la Segunda Division
Es un fútbol mas de calidad el de argentina y el de segunda de españa es mas físico, si no triunfo en su dia con 26 años que es la edad perfecta no creo que con 30 lo haga ahora.
Aparte de que no creo que deje la primera division argentina para venirse a la segunda española y encima cobrando mucho menos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

por cierto como puede ser que para las palmas no le haya servido dani castellano y el deportivo se lo queira llevar a primera. Alguno lo a visto amenudo en los entrenamientos. Porque yo solo lo eh visto en los pocos partidos y corre la banda y centra bien es lo único que eh visto por ahora.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Manolo Jose Santana de Canal 7

¿Sera verdad que la UD pretende fichar a un Pichichi de 2° division y a un centrocampista del TF? Esperemos acontecimientos en breve

Con esto del twitter todo el mundo se bota dando informacion ...
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Si mira que fácil es el twiter . Después del regreso de los regemelos, vuelven dos primos a la casa amarilla. En breve dire los nombres
Responder