El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por mosquiado »

Seaseven escribió:O dinero o te quedas.

Eso si, si se empieza a tocar los huevos y a desestabilizar el vestuario a la grada.

Mano dura con estos comportamientos, hay que dar ejemplo ya.
Si hace eso, lo nombramos asesor :mrgreen:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Que vendan a Vitolo. ¿Acaso alguien en esta afición lo quiere después de lo que se ha montado?

Me fastidiaría mucho que cobrara por no jugar, con la necesidad que pasan tantas personas que trabajan y no pueden cobrar, porque por mucho que digan que ningún equipo lo querrá, si Vitolo se mantiene en forma por su cuenta, vendrá alguien que se lo lleve.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues yo si quiero que Vitolo juegue en la UD :roll: , cuando termine esta absurdez y pida perdón en el campo (no en ruedas de prensa que son más falsas que un chino rubio). Lo último que querría es venderlo, le queda bastantes años en la UD, y no tenemos ninguna presión por hacerlo. Dar ejemplo se llama.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

N.B.Tiempos escribió:Pues yo si quiero que Vitolo juegue en la UD :roll: , cuando termine esta absurdez y pida perdón en el campo (no en ruedas de prensa que son más falsas que un chino rubio). Lo último que querría es venderlo, le queda bastantes años en la UD, y no tenemos ninguna presión por hacerlo. Dar ejemplo se llama.
Muy bien tendrá que hacerlo para que la afición le perdone, teniendo en cuenta que esta afición es muy crítica con los canteranos y a la mínima les pitan. Un ejemplo es este post, se ha buscado el rechazo de la mayoría.
Lo de dar ejemplo no lo entiendo muy bien. A mí no me gustaría que cobrara y estuviera en la grada. Prefiero que le pague otro equipo. Y tengo dudas de que pueda quedarse aquí como si nada y encima rinda...

En fin, ya se verá qué pasa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pues yo si quiero que Vitolo juegue en la UD :roll: , cuando termine esta absurdez y pida perdón en el campo (no en ruedas de prensa que son más falsas que un chino rubio). Lo último que querría es venderlo, le queda bastantes años en la UD, y no tenemos ninguna presión por hacerlo. Dar ejemplo se llama.
Muy bien tendrá que hacerlo para que la afición le perdone, teniendo en cuenta que esta afición es muy crítica con los canteranos y a la mínima les pitan. Un ejemplo es este post, se ha buscado el rechazo de la mayoría.
Lo de dar ejemplo no lo entiendo muy bien. A mí no me gustaría que cobrara y estuviera en la grada. Prefiero que le pague otro equipo. Y tengo dudas de que pueda quedarse aquí como si nada y encima rinda...

En fin, ya se verá qué pasa.
Ya bueno, yo confío en que si. Aquí hemos perdonado a jugadores aún siendo canteranos. Tenemos el ejemplo de Pedro Vega, que en el Canarias-Angola fue muy pitado. Vamos, goles son amores.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

queda demostrado una vez mas el nivel de sentido comun, inteligencia, compromiso, amor a un equipo de otro canterano, y van......

me gustaria que se quedara si va a estar comprometido, pero si va a estar todo el año arrastrandose y encogiendo la pata mejor que traiga a un equipo con la pasta fresca por delante.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Esta claro que las dos únicas opciones, si somos realistas, son: o se queda, pidiendo perdón públicamente y estando callaíto hasta que las aguas vuelvan a su cauce, dejándolo todo como nadie en el campo, o lo venden al mejor postor. Lo de tenerlo en la grada es un disparate, la entidad está por encima de todos los jugadores y haciendo eso nos estaríamos perjudicando nosotros mismos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Pues yo no quiero verlo más con la camiseta amarilla ni aunque pida perdón, sería una bajada de pantalones por parte del club en toda regla despues de que el niñato este vacile como lo ha hecho.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

También digo, esto está pasando por bajarnos los pantalones con Viera. Nos toreó como quiso también y lo aplaudimos, coreábamos su nombre. Ahora tenemos lo que hemos sembrado, se nos suben todos encima.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

nano15 escribió:También digo, esto está pasando por bajarnos los pantalones con Viera. Nos toreó como quiso también y lo aplaudimos, coreábamos su nombre. Ahora tenemos lo que hemos sembrado, se nos suben todos encima.
mas que con viera sera con los precedentes en años anteriores: santamaria,colunga,rondon,etc, ninguno salio pagando la clausula completa.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

acosta escribió:
nano15 escribió:También digo, esto está pasando por bajarnos los pantalones con Viera. Nos toreó como quiso también y lo aplaudimos, coreábamos su nombre. Ahora tenemos lo que hemos sembrado, se nos suben todos encima.
mas que con viera sera con los precedentes en años anteriores: santamaria,colunga,rondon,etc, ninguno salio pagando la clausula completa.
No son casos iguales a los de Viera o el propio Vitolo, solo el de Santamaría. Tanto Colunga como Rondón salieron dejando un buen pellizco pudiendo irse por menos, y siendo CLAROS desde un principio. A mi gusto, el asturiano y el venezolano respetaron mucho más la elástica amarilla que estos dos canteranos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

nano15 escribió:
acosta escribió:
No son casos iguales a los de Viera o el propio Vitolo, solo el de Santamaría. Tanto Colunga como Rondón salieron dejando un buen pellizco pudiendo irse por menos, y siendo CLAROS desde un principio. A mi gusto, el asturiano y el venezolano respetaron mucho más la elástica amarilla que estos dos canteranos.
:pacient: eso de que pudieron irse por menos como que no, el club les abrio todas las puertas para sus salidas por el mismo resultado economico que viera, es decir, se fueron sin ser abonadas sus clausulas de rescision, si haces eso con x jugadores ¿ porque queremos que los canteranos con futuro no pidan lo mismo ?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Prefiero ver con la elastica amarilla al otro Vitolo, al malo, al chicharrero, antes que a este :wink:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Me duele decirlo, pero Vitolo sería importante para el año que viene. Y mira que le he cogido asco, porque de cabeza debe andar muy escaso para meterse en una así. Pero las manifestaciones del nuevo director, que habla de ascenso, imprescindible tener a esta cabra al 100% con nosotros. Pero ya no me fio de ningún canterano, como dicen, si ya no mete la pata, no corre, desganado porque quiere irse, mala cosa.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

panchitoGC escribió:Me duele decirlo, pero Vitolo sería importante para el año que viene. Y mira que le he cogido asco, porque de cabeza debe andar muy escaso para meterse en una así. Pero las manifestaciones del nuevo director, que habla de ascenso, imprescindible tener a esta cabra al 100% con nosotros. Pero ya no me fio de ningún canterano, como dicen, si ya no mete la pata, no corre, desganado porque quiere irse, mala cosa.
Hombre, podria ser profesional como lo ha sido Nauzet Aleman en el Valladolid. Ya habia firmado por Las Palmas y aun asi ha sido el mejor de los vallisoletanos. Pero me da la nariz que este no es igual
Responder