Destitución de Lobera - ENCUESTA
- Adaylp27
- Acceso VIP
Re: Destitución de Lobera - ENCUESTA
Si se fuese lobera, media plantilla y la directiva en peso volvería a creer, mientras tanto nada.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Creo que ya es hora de que haya un cambio de entrenador, ahora sí que no confío que Lobera pueda cambiar esto.
Señores este post es una bobada..... Mi pregunta es que les hace pensar que con otro entrenador ( canario o otro lobera sin experiencia ) puede cambiar esto porque no creo que otro entrenador de prestigio se la juegue a venir con el panorama que tenemos
Si hoy no lo echan es la sentencia del club.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Voto cambiado. No podemos estar encajando 2 o 3 goles por partido.
- -JONIALI-
Asi me gusta, que respetes los post abiertos por otros compañerosDuardo85 escribió:Señores este post es una bobada..... Mi pregunta es que les hace pensar que con otro entrenador ( canario o otro lobera sin experiencia ) puede cambiar esto porque no creo que otro entrenador de prestigio se la juegue a venir con el panorama que tenemos

- Aday
- Juez de la administración concursal
No tengo ni que escribir, con citarme es suficiente. Aquí no cambia nada y Lobera ha demostrado ya con creces que es incapaz de cambiar nada.Aday escribió:Lobera ha demostrado ser incapaz de darle la vuelta a esta situación. Los mismos errores se siguen cometiendo jornada tras jornada. Aquí no se corrige nada. Vamos camino a realizar la peor temporada de nuestros más de 60 años de historia.
Por mi parte, no entiendo como a estas horas Lobera sigue siendo entrenador de la UD Las Palmas.
-JONIALI- escribió:Asi me gusta, que respetes los post abiertos por otros compañerosDuardo85 escribió:Señores este post es una bobada..... Mi pregunta es que les hace pensar que con otro entrenador ( canario o otro lobera sin experiencia ) puede cambiar esto porque no creo que otro entrenador de prestigio se la juegue a venir con el panorama que tenemos![]()
Haber respeto el posto en si.... pero es como una forma de decir que con otro entrenador estos jugadores seran mejores y con mas ganas ya que los ultimos 2 o3 entrenadores no supieron tocar la tecla perfecta ahora si tu crees que si no hace falta que dejes caer cosas compañero.....
Si siempre haces lo mismo, siempre obtienes los mismos resultados. Boberas.
- -JONIALI-
Duardo85 escribió:-JONIALI- escribió:Asi me gusta, que respetes los post abiertos por otros compañerosDuardo85 escribió:Señores este post es una bobada..... Mi pregunta es que les hace pensar que con otro entrenador ( canario o otro lobera sin experiencia ) puede cambiar esto porque no creo que otro entrenador de prestigio se la juegue a venir con el panorama que tenemos![]()
Haber respeto el posto en si.... pero es como una forma de decir que con otro entrenador estos jugadores seran mejores y con mas ganas ya que los ultimos 2 o3 entrenadores no supieron tocar la tecla perfecta ahora si tu crees que si no hace falta que dejes caer cosas compañero.....

Hecho de menos a Juan Manuel

Y ya estamos en cabeza de goles en contra, junto con el poderoso Guadalajara.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo puedes dejar escrito, que esta vez no vendrá a salvarnos el trasero como siempre.-JONIALI- escribió:Perdon, no lo habia cogido asi. Quiero que leas una cosa, pero lo borraré en 5 minutos, y negaré haberlo escrito:
Hecho de menos a Juan Manuel
Se puede destituir a parte de la plantilla ???, yo con Lobera echaría a bastantes
Ños pues abre ya el post de JMR de vuelta 

- dosreis
El presi podría amenazar con rescindir a alguno, la verdad.