Me apunto al Loberismo.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Me apunto al Loberismo.
Siempre con la eterna disputa JMR vd. Resto del Mundo, que típico. Para mí ni Juanmanué ni Lobera, ambos proponen un juego penoso que nos dará para discurrir por la categoría sin sobresaltos (con Lobera no vamos a subir, lo sigo manteniendo). Hasta que no llegue un tío con cojones que consiga que seamos un equipo rocoso pero que a su vez sepamos dominar los partidos a base de toque y profundidad, aquí hay poco que hacer. La fórmula de los pelotazos y la ruleta rusa está agotada, por lo menos para mí.
Te recuerdo que en ese partido nos dejaron con uno menos injustamente antes del descanso y aún así aguantamos el tipo contra el que era, creo, segundo en ese momento y al final pudimos sacarlo adelante marcando en el descuento.UPC escribió:Desde comienzo de temporada se ha visto que al Sr. Lobera le faltan recursos para sacar lo mejor de esta plantilla. Plantilla que, por cierto, está entre las dos o tres que más calidad tienen de toda la categoría. Pero una y otra vez, en cada partido, se gane, se pierda o se empate, los rivales sacan a la luz todas las carencias tácticas que padece este equipo: falta de colocación de los centrales y mediocentros en jugadas a balón parado (de 10 rematan 9 nuestros rivales), falta de lectura previa de los partidos (contra un equipo que es carnaza de segunda B jugamos con dos mediocentros defensivos...hay que ver), falta de capacidad de reacción (hay banquillo, hay filial, pero en toda la temporada ha hecho un sólo cambio que haya supuesto un revulsivo en el campo), falta de ambición y de agresividad en el campo y un largo etcétera.
Recuerdo que el partido contra el Almería, con un 0-2 a nuestro favor, el Sr. Lobera no supo organizar el partido, que, de no ser por el azar unido al acierto de Murillo, hubieran dejado hoy a Las Palmas fuera de la promoción.
Y no digo que sea un mal entrenador, pero le faltan tablas, le falta experiencia, le falta carácter (en positivo, no como a Juan Manuel que es capaz de revolucionar al vestuario más pacífico con sus filias y fobias). Juegue donde juegue la próxima temporada la UD, por favor, que sea con otro entrenador.
Siempre sacando lo malo y nunca lo bueno...
- Canariuo
El entrenamiento de hoy ha comenzado con casi 2 horas de retraso por charla en el vestuario, y espero que los jugadores le hayan recordado a Lobera que se pueden hacer 3 cambios durante los partidos y que estos normalmente sirven para tratar de mejorar lo que se está viendo sobre el césped.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo tampoco habría hecho cambios tras el de Hernán por Momo salvo quitar a Tato (que me está dando grima últimamente) por David Glez.
- Kokealca
- Presidente del Club
Porque no teníamos recambios para la defensa... porque agüita con el partido de Deivid.carloslp escribió:Yo tampoco habría hecho cambios tras el de Hernán por Momo salvo quitar a Tato (que me está dando grima últimamente) por David Glez.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y quizàs Pando por Vitolo que no tenia su dia y una tarjeta amarilla,y poner a Thievy en banda derecha y Macky y Pando por el centro,era cuestiòn de rasear el balòn y tocar de una banda a otra y le sacas al Huesca todas sus carencias.carloslp escribió:Yo tampoco habría hecho cambios tras el de Hernán por Momo salvo quitar a Tato (que me está dando grima últimamente) por David Glez.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Cuando entró Momo se vio que al Huesca le costaba más poder defendernos pero luego a Momo le entró el síndrome Pedro Vega y no levantaba el balón más alto de la altura de la rodilla.soto y fernandez escribió:Y quizàs Pando por Vitolo que no tenia su dia y una tarjeta amarilla,y poner a Thievy en banda derecha y Macky y Pando por el centro,era cuestiòn de rasear el balòn y tocar de una banda a otra y le sacas al Huesca todas sus carencias.carloslp escribió:Yo tampoco habría hecho cambios tras el de Hernán por Momo salvo quitar a Tato (que me está dando grima últimamente) por David Glez.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo espero que sea al reves, que Lobera le ponga las pilas a Deivid, Vitolo, Tato, Hernan etcCanariuo escribió:El entrenamiento de hoy ha comenzado con casi 2 horas de retraso por charla en el vestuario, y espero que los jugadores le hayan recordado a Lobera que se pueden hacer 3 cambios durante los partidos y que estos normalmente sirven para tratar de mejorar lo que se está viendo sobre el césped.
La culpa aqui esta repartida
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Nos hace falta una victoria convincente ante el Recre,y que los que deben marcar diferencias aparezcan,preocupante el partido de Deivid y Murillo en Huesca,mal cliente el Recre que siempre se nos suele atragantar aqui.A ver si viene con la camiseta de lunares y ya de vacaciones y con Sergi haciendo experimentos del Barcelona. 

A mi lo que me terminó de matar fue el cambio de Momo. Fue tardísimo, pero es que, fue un cambio para meter a dos jugadores de ataque, explosivos, amantes del encare, por dentro de mediapunta y de volantes en defensa, todo ello, para poner a un jugador de treinta y pocos, sin velocidad y sin explosividad ninguna como Momo en la banda, jugador que por otro lado, una vez dentro, era el jugador con más calidad y toque de los 22 jugadores. A los rapidos y explosivos los mete por dentro y al lento con calidad por fuera, de traca. Y todo ello cuando necesitabamos tenerla, dar 5 pases seguidos, poner nervioso al Huesca, pues no, va el caballero y propone un correcalles con 0 a 0, contra el peor equipo de la categoría. Tendrá buen ojo mirando jugadores, pero una vez puesta la pelota en juego, aun no le he visto ni una sola variación táctica ni de jugadores decente, a excepción de la primera vuelta contra el Castilla, en la que se dio cuenta que sino metíamos a alguien de calidad como Nauzet por dentro, ibamos a descender. Cosa que le pedimos muchos por aquí al cuarto partido, pero que él parece que entendió por casualidad. Competitivo es, puede llegar ser hasta bueno, pero nos llegó verdísimo. Somos sextos, porque tenemos plantilla para serlo, o acaso de nosotros para abajo, hay una plantilla mejor?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Que Momo sin explosividad, sin velocidad??atistirma escribió:A mi lo que me terminó de matar fue el cambio de Momo. Fue tardísimo, pero es que, fue un cambio para meter a dos jugadores de ataque, explosivos, amantes del encare, por dentro de mediapunta y de volantes en defensa, todo ello, para poner a un jugador de treinta y pocos, sin velocidad y sin explosividad ninguna como Momo en la banda, jugador que por otro lado, una vez dentro, era el jugador con más calidad y toque de los 22 jugadores. A los rapidos y explosivos los mete por dentro y al lento con calidad por fuera, de traca. Y todo ello cuando necesitabamos tenerla, dar 5 pases seguidos, poner nervioso al Huesca, pues no, va el caballero y propone un correcalles con 0 a 0, contra el peor equipo de la categoría. Tendrá buen ojo mirando jugadores, pero una vez puesta la pelota en juego, aun no le he visto ni una sola variación táctica ni de jugadores decente, a excepción de la primera vuelta contra el Castilla, en la que se dio cuenta que sino metíamos a alguien de calidad como Nauzet por dentro, ibamos a descender. Cosa que le pedimos muchos por aquí al cuarto partido, pero que él parece que entendió por casualidad. Competitivo es, puede llegar ser hasta bueno, pero nos llegó verdísimo. Somos sextos, porque tenemos plantilla para serlo, o acaso de nosotros para abajo, hay una plantilla mejor?

En cuanto a variación táctica decente...a que llamas decente?? a que te guste a ti?? Porque cambiar de jugar con 2 mediocentros defensivos a pasar a jugar con uno solo y 2 mediapuntas...me parece cuando menos innovador y una variante interesante para como se estaba dando el partido. De hecho pasó a ser de nuestros mejores minutos (aunque el nivel del partido era facil de mejorar).
- Kokealca
- Presidente del Club
El cambio de Momo revolucionó al equipo, aunque fuera algo efímero.
No lo supimos aprovechar. Pero Momo dio la razón a Lobera con el cambio.
No lo supimos aprovechar. Pero Momo dio la razón a Lobera con el cambio.
Ocasión clara, con la genial innovación táctica, 1, de Thievy, en una individualidad, lo de Momo en la banda fue un desborde por acumulación de Vitolo y Momo. 1 mediocentro defensivo, 2 medias puntas para jugar en velocidad, mismo resultado, ni 3 pases seguidos contra una banda.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Vitolo desde la entrada de Momo se desplazó a la mediapunta que jugaba por el lado derecho..junto a Macky...y ocasiones tuvo más que la de Thievy...no tan claras..pero tuvo. De hecho en la falta tuvo 2...y antes par de centrosatistirma escribió:Ocasión clara, con la genial innovación táctica, 1, de Thievy, en una individualidad, lo de Momo en la banda fue un desborde por acumulación de Vitolo y Momo. 1 mediocentro defensivo, 2 medias puntas para jugar en velocidad, mismo resultado, ni 3 pases seguidos contra una banda.
- Canarion87
Para los fanáticos de JuanManuee! :
Mientras este espera la llamada de la selección...
Paco Jémez al que tanto criticaban "suena" para suplir a Pellegrini en el Málaga.
De ser cierto... el tiempo poniendo cada vez mejor a cada uno en su sitio.
Mientras este espera la llamada de la selección...
Paco Jémez al que tanto criticaban "suena" para suplir a Pellegrini en el Málaga.
De ser cierto... el tiempo poniendo cada vez mejor a cada uno en su sitio.