Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.
Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.
Yo compré la mía esta mañana. Solo un señor delante en la sede. Ojalá seamos cerca de 20.000 espectadores pero no me gusta que no se esté dando información de las entradas de no abonados. Si hubiesen vendido 3.000 o 4.000 entradas se le estaría dando publicidad.
En cualquier caso allí estaremos como siempre.
En cualquier caso allí estaremos como siempre.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En twitter he leido que se han vendido aproximadamente 5.000 entradas 

Pero en total o de no abonados. Es evidente que de los abonados acabaremos asistiendo entre el 80% y el 90%, por mucho que nos quejemos no va a faltar nadie. La cosa es que hacen los no abonados.osky escribió:En twitter he leido que se han vendido aproximadamente 5.000 entradas
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En total, pero yo creo que de los 5.000 un alto porcentaje son no abonados, cuando estuve yo por alli un señor compro 20 entradas en curva y creo que tenia 2-3 abonos y le salio en total un riñon y parte del otro. Ademas los abonados son unos pachorruos y si tienen hasta el Jueves pues iran el Jueves como el dia final de la camapaña de abonadosamarelo escribió:Pero en total o de no abonados. Es evidente que de los abonados acabaremos asistiendo entre el 80% y el 90%, por mucho que nos quejemos no va a faltar nadie. La cosa es que hacen los no abonados.osky escribió:En twitter he leido que se han vendido aproximadamente 5.000 entradas

si es cierto que en el post partido se despachó tanta entrada, no se donde leí que 1.500, la mayoría eran abonados. La gente de Vecindario, Gáldar,.... aprovechará para no tener que venir a Las Palmas a por ella.
Pues si es verdad ,el "dia del club" esta dando resultados, parece que el partido de copa es el mejor hasta ahora de la temporada para recaudar dinero y mas con la goleada del sabadoosky escribió:En twitter he leido que se han vendido aproximadamente 5.000 entradas
- Canarion87
- Directivo de la entidad
el día que seguro más entradas se iba a vender es el sábado tras partido, y el día del partido... tocará ver estos días para ver si tal buen resultado ha dado....
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo no puedo ir (motivos laborales), pero me alegra que vaya tanta gente como se presume, me queda magua de llevar ya tantísimos años abonado y haber visto todos los de este año y no poder ver un partido de dos históricos de primera en su mejor momento actual, un partido de PRIMERA de los del insular de la época que no se veía desde hace unos 10 años o más, espero que disfruten y que sirva para enganchar a más gente aún si cabe!
- konnito
- Juez de la administración concursal
Yo sacare mi entrada mañana Martes o Miercoles, pero tambien ire, esta vez si puedo ir me hice unos dinerillos en estas dos semanas atras, mas lo que cobre de la minusvalia que fueron los 420 mas tres semanas que me debian, me han resuelto el mes y no puedo faltar al partido, eso si bien abrigadito loco, que a las nueve de la noche en ese estadio es un congelador, me llevo hasta la cena
A por ellos carajo, creo que vamos a ganar fijate tu.

A por ellos carajo, creo que vamos a ganar fijate tu.
-
- Presidente del Club
Celta - Madrid menos atractivo que un Las Palmas - Betisotamarillo escribió: Creo que los 2 partidos más atractivos para las aficiones son los 2 que enfrentan a un segunda contra un primera, porque en el resto de los casos se enfrentan equipos de primera que se verán las caras durante la temporada (independientemente de la Copa). Por tanto, los equipos pequeños (de segunda), tendrán que hacer caja.

Aunque veas de nuevo al Madrid durante la temporada, en un partido de Copa siempre te queda eso de "y si los eliminamos", además, que es GRATIS, ver todo un Madrid.
Yo no voy a ir al estadio, pero mi abono será aprovechado por alguien.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Jasikevicius escribió:Celta - Madrid menos atractivo que un Las Palmas - Betisotamarillo escribió: Creo que los 2 partidos más atractivos para las aficiones son los 2 que enfrentan a un segunda contra un primera, porque en el resto de los casos se enfrentan equipos de primera que se verán las caras durante la temporada (independientemente de la Copa). Por tanto, los equipos pequeños (de segunda), tendrán que hacer caja.![]()
Aunque veas de nuevo al Madrid durante la temporada, en un partido de Copa siempre te queda eso de "y si los eliminamos", además, que es GRATIS, ver todo un Madrid.
Yo no voy a ir al estadio, pero mi abono será aprovechado por alguien.
Necesito par de bonos para unos cuantos amigos, conocidos y clientes que he enganchado para ir al partido ...si te sobra y tal

- Canariuo
- Directivo de la entidad
Yo estoy recopilando todos los abrigos, sueters y chaquetas que tengo para ponermelo todo y así aguantar el pelete que hará en 7 Palmas, pero que coño!! hay que animar al equipo aunque lo tengamos complicado por la entidad del rival. Esta tarde o mañana iré a la sede social a sacarme la entrada, VAMOOOSSS LAS PAAARRRRRRRMAASSS!!
-
- Presidente del Club
Esperemos que haya una buena entrada, menos de 15.000 para un partido de Copa, sería una desilusión (aunque imagino que son perspectivas muy altas).
Viendo como van los nuestros, que son Octavos y que jugamos contra un primera, esa debería ser una cifra aceptable.
En el aspecto negativo: la hora, entre semana, partido de una competición "basura" y la TV.
Veremos que ocurre finalmente.
Viendo como van los nuestros, que son Octavos y que jugamos contra un primera, esa debería ser una cifra aceptable.
En el aspecto negativo: la hora, entre semana, partido de una competición "basura" y la TV.
Veremos que ocurre finalmente.
Mientras que de nosotros hablan así:
http://www.betisweb.com/real-betis-balo ... opero.html
Nosotros aquí discutiendo y ganando enemistades porque parece que sólo consideramos grandes equipos a Barça y Madrid, cuando el Betis es realmente un equipazo:
http://www.betisweb.com/real-betis-balo ... hrs-2.html
Nosotros aquí discutiendo y ganando enemistades porque parece que sólo consideramos grandes equipos a Barça y Madrid, cuando el Betis es realmente un equipazo:
Pindado escribió:Mientras que de nosotros hablan así:
Fuerte respete que tienen en el foro...

Eso si nos tienen como irrespetuosos y no le falta razon por las peleas que hemos tenido dentro del foro. Aparte de tomar por equipejos a todos los que pierden contra Las palmas y el rayo por el link que puso de uno de aqui