¡Sergio Lobera, estás despedido!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
Empieza el bombardeo de los hombres en la sombra...en 3, 2, 1....
Hombre, mas de medio foro no ve a Nauzet en el futbol profesional, se alinea el solo ???? para luego mover a Asdrubal de media punta. Retrasa a valeron al centro cuando ni en sus años ESPECTACULARES jugaba tan atras casi lo va hacer con 38 años, por el amor de dios, luego cuando estaban dando seguridad Deivid y David G, va y quita al capitan ( y mira que tubo una epoca penosa y no lo quitaba). Luego a que espera para hacer el ultimo cambio en el 82 cuando vas perdiendo. Si tubiera cojones se deja de experimentos y sube a Leo o al canterano que mas nivel este ofreciendo, pero no lo hace prefiere hacer es experimentos.La_Cantera escribió:Rey_Brindisi escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.
MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Si se dejara de inventos nadie se quejaria...
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
A perdona que no sabía que tú si que estabas.NOMASPISTAS escribió:Claro claro, la culpa de Lobera como no. Que raro. ¿estas dentro del vestuario para ver si se han pegado cuatro gritos? Entiendo que no por tanto como no sabemos que pasa en el vestuario y solo opino de lo que veo y esto ha ha sido que los jugadores se han tocado sus partes de manera amplia.Rey_Brindisi escribió:Lobera para que está ahí??? para rematar de cabeza??? hasta donde yo se, el entrenador tiene que motivarlos, que les hierva la sangre cuando salen, pero claro, viendo como habla el mierda este, muy bonito, lo normal es que salgan con dolor de cabeza y medio dormidos, que es lo que suele pasar.osky escribió:¿De la actitud de los gandules no decimos nada? Porque yo los vi caminando todo el segundo tiempo con una intensidad ....
Pero nada, la culpa es del de siempre
Pero bueno viniendo del creador del post poco se puede hablar. Que vuelva JMR!!!.
Visto lo visto, Lobera ni mucho menos mejora JMR, mi confianza en el actual entrenador es cero, pero va, ya podeis poner la radio para tener orgasmos con lo chulo que habla el genio esto, seguro que con eso recuperamos los 3 puntos.
Me he dado cuenta que Lobera como analista futbolístico si que tendría más futuro que como entrenador, de hecho, en los post partido siempre acierta con el análisis pero no se ve ninguna capacidad evolutiva desde su llegada al banquillo de la UD. El año pasado nos salvaban destellos de Thievy, Vitolo y el protagonista de turno y este año Masoud, Maky, algo de Apoño y para de contar.
- Rey_Brindisi
Valdanistas los quiere el señor, ya digo, que ahora con ese piquito de oro, en la rueda de prensa nos dan los 3 puntos.Luko46 escribió:Me he dado cuenta que Lobera como analista futbolístico si que tendría más futuro que como entrenador, de hecho, en los post partido siempre acierta con el análisis pero no se ve ninguna capacidad evolutiva desde su llegada al banquillo de la UD. El año pasado nos salvaban destellos de Thievy, Vitolo y el protagonista de turno y este año Masoud, Maky, algo de Apoño y para de contar.
-
- Directivo de la entidad
Efectivamente, con un cambio hace 3-4 cambios de posicion por arte de magia.Eso solo lo hace tecnicos consumados en ese dificil arte, grupo que Lobera no pertenece por razones obvias.Duardo85 escribió:Hombre, mas de medio foro no ve a Nauzet en el futbol profesional, se alinea el solo ???? para luego mover a Asdrubal de media punta. Retrasa a valeron al centro cuando ni en sus años ESPECTACULARES jugaba tan atras casi lo va hacer con 38 años, por el amor de dios, luego cuando estaban dando seguridad Deivid y David G, va y quita al capitan ( y mira que tubo una epoca penosa y no lo quitaba). Luego a que espera para hacer el ultimo cambio en el 82 cuando vas perdiendo. Si tubiera cojones se deja de experimentos y sube a Leo o al canterano que mas nivel este ofreciendo, pero no lo hace prefiere hacer es experimentos.La_Cantera escribió:Rey_Brindisi escribió:Vete a la mierda Lobera, siempre que llega el momento de dar el golpe, de dar el empujón definitivo siempre fallas, eres un pusiláneme, eres incapaz de alcanzar cotas más altas.
Hoy era el momento de situarnos en zona de ascenso directo, para no soltarlo más, pues no, con un equipo de mierda que sólo había perdido con los niños del Castilla hemos hecho el ridículo.
Inútil, inútil, inútil.
Tu si que eres un INÚTIL .... ahora resulta que el partido siempre lo pierde el entrenador.
Saludos.
¿INVENTOS? Todo el mundo pidió una media con Hernán y Vicente y eso fue lo que puso, sólo lo cambió mediado el partido con la salida de Hernán porque se vio que ese dúo NO FUNCIONABA. Si cambia lo que no funciona mal, si no lo cambia también mal.Duardo85 escribió:Hombre, mas de medio foro no ve a Nauzet en el futbol profesional, se alinea el solo ???? para luego mover a Asdrubal de media punta. Retrasa a valeron al centro cuando ni en sus años ESPECTACULARES jugaba tan atras casi lo va hacer con 38 años, por el amor de dios, luego cuando estaban dando seguridad Deivid y David G, va y quita al capitan ( y mira que tubo una epoca penosa y no lo quitaba). Luego a que espera para hacer el ultimo cambio en el 82 cuando vas perdiendo. Si tubiera cojones se deja de experimentos y sube a Leo o al canterano que mas nivel este ofreciendo, pero no lo hace prefiere hacer es experimentos.La_Cantera escribió:Rey_Brindisi escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.
MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Como decía NOMÁSPISTAS, a por el muñeco. Los dos primeros cambios fue antes del minuto quince de la segunda, por cierto.
Si Délev sale en lugar de Macky estás dos semanas en el foro pidiendo la cabeza de Lobera por no quitar a un defensa y tirarse arriba.meridiano cero escribió:Efectivamente, con un cambio hace 3-4 cambios de posicion por arte de magia.Eso solo lo hace tecnicos consumados en ese dificil arte, grupo que Lobera no pertenece por razones obvias.
Saludos.
La cuestión es criticar porque cae mal Lobera a unos cuantos.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Rey Brinidisi no hace falta que me lo compares con JMR ( que pena que no llegase al play off). Ya sabemos tu opinión. Yo he criticado a Lobera muchas veces y felicitado cuando lo ha hecho bien. Tu solo apareces para criticarlo . Si lees bien lo que he escrito te pongo que yo hablo de lo que veo no hago suposiciones sobre lo que pasa en vestuario. Pero nada rebienvenido.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Así es, aquí la mayoría pedían una dupla Vicente + Hernan ahora es un invento de Lobera
Me las piro porque se puede liar y bien grande

El problema no es que entrara Délev, de hecho no creo que ese haya sido motivo de queja por parte del foro. El problema radica que para hacerle hueco a Délev mete a un Nauzet lamentable en el medio, retrasa a Vicente a la defensa y manda a Aythami al banco. Todo esto sin contar con que previamente había mandado a Valerón al centro del campo. Un ilustrado.Sergio-R escribió:Si Délev sale en lugar de Macky estás dos semanas en el foro pidiendo la cabeza de Lobera por no quitar a un defensa y tirarse arriba.meridiano cero escribió:Efectivamente, con un cambio hace 3-4 cambios de posicion por arte de magia.Eso solo lo hace tecnicos consumados en ese dificil arte, grupo que Lobera no pertenece por razones obvias.
Saludos.
La cuestión es criticar porque cae mal Lobera a unos cuantos.
- Rey_Brindisi
Si os parece hoy abro un hilo con : Gracias por existir Lobera.
Despues de la estaca de partido que hemos hecho hoy, estoy yo como para ir haciendo defensas del genio aragonés que cae una y otra vez en lo mismo.
Despues de la estaca de partido que hemos hecho hoy, estoy yo como para ir haciendo defensas del genio aragonés que cae una y otra vez en lo mismo.
si nos ponemos asi, Busca algun canario, que haya pedido Valeron en el centro si no funciona. Como vamos sobrados de goles, atrasamos al que da los pases.La_Cantera escribió:Así es, aquí la mayoría pedían una dupla Vicente + Hernan ahora es un invento de Lobera![]()
Eso es un invento y mira que valeron es un perro viejo en esto del futbol
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Se puede hacer un analisis del partido, intentando dar la visión de lo que cree uno que ha fallado..y/o faltado..etc.... pero aqui lo de siempre es señalar culpables...lanzar piedras...aunque siempre sea a los mismos...Rey_Brindisi escribió:Si os parece hoy abro un hilo con : Gracias por existir Lobera.
Luego en las victorias no abrimos post del mismo modo...nos quedamos calladitos..y esperamos la siguiente derrota...para quedarnos a gusto y quitarnos parte del cabreo que tenemos por la derrota...
Dicen que un paseito con la family es más efectivo..

- La_Cantera
- Presidente del Club
Duardo85 en que minuto retrasó al flaco