Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Play off .- Las Palmas - Almería (+7.100 entradas vendid
Me gusta que lleguen estos momentos porque así la gente puede ir presumiendo de aficionado. Me gusta que la gente se sienta bien consigo misma.
-
- Habitual
al que le interese o pueda ir que vaya y el que no que lo vea en casa o bar y punto, no hay que marear la perdiz , que ya mañana jugamos, arriba dellos
Pues yo no soy tan optimista, me recuerda a aquellos partidos que se hablaba de +20.000 incluso desde la radio y al final eramos 15.000.
Yo la verdad es que no espero mas de 13.000, todo lo que sea de ahí para arriba seria una sorpresa para mi.
Yo la verdad es que no espero mas de 13.000, todo lo que sea de ahí para arriba seria una sorpresa para mi.
-
- Presidente del Club
7.100 entradas vendidas entre domingo y lunes. Hoy, viendo esas colas, me da a mí que al mediodía superamos los 10.000.
Con cerrar el día con 14.000 entradas vendidas me doy con un canto en los dientes. Gente llama gente. Si la cifra de ventas es buena y los titulares de prensa mañana son favorables..... el tirón de última hora será tremendo.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Lo habitual es que a medida que se acerca el día de partido aumente el ritmo y que el mismo día del encuentro se viva un último tirón. Así que la cifra de hoy puede ser clave para medir hasta que punto veremos una buena entrada el miércoles. Si partimos de la lógica hoy deberían superarse las 7.100 de ayer, pero con que se repitiera la cifra ya tendríamos asegurada la media entrada, que no está mal.
- ayozelahesa
Re: Play off .- Las Palmas - Almería (6.850 entradas vendida
Viendo esa foto, mucho tardan en abrir las otras taquillas. Ayer por la tarde estaban abiertas.Aday escribió:Empieza con fuerza el día de hoy:
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo iré esta tarde con un compañero a pillar las entradas pero me da que las compraré en vecindario si es que hay algun establecimiento alli ,ya que soy del sureste... alguien me puede decir si las venden y en que parte de vecindario es?
- ayozelahesa
Mira en la parte de abajo de este link a ver cuál te viene mejor:amarilloensuecia escribió:Yo iré esta tarde con un compañero a pillar las entradas pero me da que las compraré en vecindario si es que hay algun establecimiento alli ,ya que soy del sureste... alguien me puede decir si las venden y en que parte de vecindario es?
http://udlaspalmas.es/aficion-entradas
De todas formas el más cercano a Vecindario es este
Receptor de Quinielas 1X2 El Doctoral
C/Avda. de Canarias, 411. El Doctoral
Amarilloensuecia, las puedes comprar en doctoral, en una casa de loterias, en la avenida de canarias.
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Muchas gracias compañeros, por cierto me dijeron que ya de las de 19 € para los no abonados no quedan es decir, una de las partes de la grada ya está repleta no?
- ayozelahesa
Seguramente de la Naciente ya está todo vendido, porque ayer cuando fui le estaban diciendo a alguien que solo quedaban en el sector que está más cerca de Tribuna. Suelen agotarse rápido teniendo en cuenta que la grada es pequeña y los asientos de los abonados son bastantes.amarilloensuecia escribió:Muchas gracias compañeros, por cierto me dijeron que ya de las de 19 € para los no abonados no quedan es decir, una de las partes de la grada ya está repleta no?
Durante la liga se vendían entradas en la administración de Lotería del Doctoral. La que está en la Avenida de Canarias, creo que es esa de AV.DE CANARIAS 411. Sino sabes por dónde está. Está casi al lado de la heladería y del London Kebab que hay por allí.
Ya tengo mi entrada 

- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo también retire unas cuantas mas, exactamente 7
6 ADULTOS
1 INFANTIL
6 ADULTOS
1 INFANTIL