[PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por perreta »

Godo vuelve a tú pocilga.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Primer comentario después del partido, más en frío.

1. GRACIAS.

2. GRACIAS.

3. GRACIAS.

No tengo mucho más que decir, lo que vimos ayer es la UD LAS PALMAS señores.

¿Se perdió?

Pues si, nos ganó un equipo que tuvo más acierto de cara a la portería, llegamos mucho más que ellos, les metimos un meneo de impresión (sobre todo en la primera parte), pero cuando no la metes y ellos te llegan media vez y la enchufan, toca felicitarlos (Esteban y Soriano aparte) y estar orgulloso de los nuestros.

Ayer me esperaba otra cosa, quizá algo similar a los cinco primeros minutos del partido, dominio del Almería y nosotros "acojonados" atrás intentando encontrar un milagro, pero lo que han hecho estos tíos ayer, es de mucho mérito, hemos meneado al Almería en su casa de una manera tremenda, los hemos tenido contra las cuerdas y hemos sido MUY superiores, pero la pelotita no quiso entrar, una pena.

Ya se hablará de cambios y plantilla del año que viene (ya he visto un hilo para ello), pero tenemos una muy buena plantilla, espero que se retenga a la mayoría (Vitolo, Murillo, Thievy, Barbosa se irán) y con acierto en algún fichaje más el filial, este equipo tiene mucho recorrido.

Lo dicho, GRACIAS UD LAS PALMAS, gracias por esta temporada que ha cambiado nuestra forma de ver el fútbol, ya no luchamos por 50 puntos, luchamos por 70 y pico puntos, GRACIAS.

A disfrutar del verano, meter menos mierda y nos vemos a finales de agosto, la temporada 2013-2014 puede ser maravillosa :wink:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Esto es muy duro pero hay que olvidarse ya del palo y comenzar a ilusionarse con las fundamentales bajas que todos conocemos y sobre todo con las incorporaciones que irán llegando en las próximas semanas. Seguro que en breve MAR concederá una extensa entrevista en UD Radio o en Nueve TV, tengo ganas de escucharla/verla.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Play off de ascenso, primera oportunidad en nosecuantos años. Primer partido, Lobera tira la primera parte. Segundo partido: Volvemos a jugar con 10 durante 65 minutos. Luego cambia a Vicente cuando era Castellano el que debía ser cambiado (por razones tácticas y de tarjetas). Encima, mete a Tato que no es sino un estorbo. Y después del empate, encima no se entera de que un gol de Las Palmas obligaba al Almería a marcar dos goles, manteniendo cuatro defensas los últimos minutos del partido y en la prórroga. Deivid, por ejemplo, debía haber sido delantero centro desde el minuto 1 de la prórroga.

Muy orgulloso del equipo. Lobera tiene que aprender muchísimo aún.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo creo que al ser el último partido del año, y finalizar como finalizó, no se harán muchos comentarios tácticos sobre el mismo. Pero creo que este partido lo debería mirar Lobera y la plantilla al empezar la próxima temporada.

El partido para mi fue casi perfecto. Faltó simplemente gol.

Pero a partir de ahí creo que el fallo fue que en la prórroga no nos echamos encima del rival. Teníamos 30 minutos para marcar un gol, donde además teníamos el beneficio de que nos daba igual que el rival nos lo marcara a nosotros. Daba lo mismo ganar 1-2 que empatar 2-2, pasábamos nosotros con los dos resultados.

En la prórroga subíamos el balón muy lento, intentamos elaborar jugadas cuando el rival estaba metido en su área, era el momento de jugar por bandas y meter balones al área. Con 30 minutos de pura presión estoy seguro de nos hubiésemos metido en la final. Pero no vi eso, vi mucha parcimonia, caímos en su juego, pararon el partido, en vez de correr rápido para coger el balón y sacar los saques de banda, nos quejábamos de que los recogepelotas no nos daban el balón, nos quejábamos de la pérdida de tiempo del Almería, y si sumamos su pérdida de tiempo más la nuestra quejándonos, los 30 minutos se nos fueron bolando.

Creo que ese fue el motivo por el cual perdimos y me quede muy frustrado, no por perder, sino por la forma, creo que con ese cambio de disposición sobre el campo hubieramos ganado seguro, y por ello creo que este partido a nivel táctivo hay que revisarlo bien
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió: Muy orgulloso del equipo. Lobera tiene que aprender muchísimo aún.
De acuerdo en esto. Hoy estoy mas feliz que ayer. Una pena que la actitud de ayer faltase en otros partidos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

La clave del partido está en el último cambio, cuando Lobera se estuvo pensando sacar a Andy Pando y sin embargo sacó a un interior, Momo, por Nauzet. Otro error fue que entrara Tato por Vicente en vez de por Javi C. que ya tenía amarilla. Sin Nauzet en la banda ya no vimos portería, a pesar de los embistes de Vitolo. Otro error por parte de Macky al entrar al trapo en su expulsión. Pero más que nada no era necesario pasar todas estás agonías por el empeño de jugar sin delantero centro. Y Guerrero no estuvo tan mal pero su efectividad está cuando el rival se cierra, no cuando juega abierto y como mediocentro, ya no está para seguirle el ritmo a Thievy en la delantera. Se mejoro en control, presión, llegada pero casi ni un tiro entre los tres palos salvo el gol de Macky y poco más. Como se está diciendo por algunos en las redes sociales, el hombre de este partido para los minutos finales era Pando, pero lo que hay con el entrenador es lo que hay.
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UPC »

Como suele decirse, hay que hacer los deberes a tiempo, y en la presente temporada a Las Palmas le falló la seriedad en muchos encuentros. Las 10 primeras jornadas de liga (30 puntos que se debatían) fueron para olvidar y los últimos 10 partidos más de lo mismo. Con la plantilla que teníamos esta temporada, con el estilo de juego definido a partir de noviembre-diciembre de 2012, Las Palmas podía haber quedado 2º holgadamente. No podemos vivir siempre de goles en el minuto 90 o de pinchazos de perseguidores. Aún así, quiero pensar que la historia se repite y que estamos ante una vuelta a lo ocurrido en Oviedo en 1.998, solo que, espero, que el ascenso venga en la próxima y no a la siguiente.

Arriba D´Ellos SIEMPRE
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Por favor, no digan que debía quitar a Javi Castellano por tener amarilla, que el partido de Javi de ayer es para sacársela y menearsela un rato, hace un partidazo, anulando totalmente a Soriano.

Si tiene amarilla, pues mala suerte, la segunda viene en un jugada con mala fortuna, es lo que hay.

Javi se te come solito el centro del campo, Vicente no, así de sencillo.

Al final todos somos entrenadores y es muy fácil criticar cuando las cosas salen "mal".

El partido de ayer es de 9,5, no es de 10 porque no se pasa a la siguiente ronda, pero ayer fallamos innumerable ocasiones de gol, de ahí que no se haya pasado.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius escribió:Por favor, no digan que debía quitar a Javi Castellano por tener amarilla, que el partido de Javi de ayer es para sacársela y menearsela un rato, hace un partidazo, anulando totalmente a Soriano.

Si tiene amarilla, pues mala suerte, la segunda viene en un jugada con mala fortuna, es lo que hay.

Al final todos somos entrenadores y es muy fácil criticar cuando las cosas salen "mal".

El partido de ayer es de 9,5, no es de 10 porque no se pasa a la siguiente ronda, pero ayer fallamos innumerable ocasiones de gol, de ahí que no se haya pasado.
Se te olvida que Las Palmas tenia que marcar gol, aunque el Almería marcara el segundo. Era mucho más importante marcar gol que defender el centro del campo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Jasikevicius escribió:Por favor, no digan que debía quitar a Javi Castellano por tener amarilla, que el partido de Javi de ayer es para sacársela y menearsela un rato, hace un partidazo, anulando totalmente a Soriano.

Poder podía dejarlo y asumir el riesgo. De todas formas si fue determinante a favor de la UD y cuando fue expulsado ya daba igual. En esto estoy de acuerdo. Lo que si tengo es que hacía falta un delantero centro (o dos) porque necesitamos tirar más entre los tres palos. Sacar a Macky si estuvo bien.

Lo que ocurre es que viendo los arbitrajes de este año, raro fue que no acabáramos con 8.
P.D.- Y estoy de acuerdo con pelotero, parece que se olvida que había que marcar.
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

Orgulloso de como el equipo se dejo ayer el alma, una pena que se no se jugase con esta intensidad en el tramo final de liga quiza otro gallo nos hubiese cantado. Sobre el partido pues ayer vimos de nuevo la inocencia que ha sufrido este equipo gran parte de la temporada: muchas llegadas con peligro al area pero sin definirlas bien y ahi ha radicado la diferencia con el almeria, ellos llegaron mucho menos, pero las que tuvieron las aprovecharon,la ud debe de mejorar esto para la proxima temporada. Sobre el almeria tienen un buen equipo y mucha calidad pero me ha resultado muy triste las artimañas sucias de las que se han valido en momentos del partido para ganarnos (lo de esteban es una guarrada y no es la primera vez que lo ha hecho contra nosotros, y que soriano haya acabado el partido es un desproposito del arbitro).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bueno hombre,pues un saludo y nos vemos en mes y medio.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

"Godo" no es un insulto xenófobo. "Gitano", dicho como insulto, sí lo es.

Todavía habrá que dar las gracias a Esteban por ser humano y haber hecho lo que cualquier persona con un mínimo de decencia hubiera hecho: avisar a los médicos para evitar que muriera un compañero de profesión.

¿Temporada nefasta? ¿Eres consciente de cuál era nuestro objetivo? ¿Y nuestro presupuesto?

Registrarte para hablar de lo que no tienes ni p... idea, eso es lo que acabas de hacer.
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

¿Por qué Vicente y no el Moco?

David Glez es mejor jugador de aquí a Lima (donde va Pando).

¿Por qué David García?

Otra vez. Aleix Vidal hizo lo que quiso y se recreó en el señorito para hacer la jugada del primer gol. Eso no se lo hace a Atouba ni soñando.

¿Atouba?

Gran fichaje, teníamos que haberlo usado más. Nunca rifa la pelota, mucha sangre fría, se nota que ha jugado donde ha jugado porque tiene técnica para ello.

Conclusión:

Hemos perdido una oportunidad. Las finales se ganan y con el rival que teníamos más.
Responder