Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
A esta en esa foto tiene arte, este Valerón. Parece un chiquillo
Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.
q guay entré en el foro para ver si había alguna de foto de Valerón entrenando y qué bien, lo veo bien al "pibe" jeje.
No conozco al autor, simplemente un amigo lo ha publicado es su perfil de facebook y me ha parecido una lectura preciosa.
http://www.jotdown.es/2012/11/fran-guil ... -negacion/
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
AnSiTe escribió:
Dan ganas de ir a los entrenamientos sólo para verlo entrenar.![]()
Un "maestro de ases" para los filiales también.
Yo no quería que volviera... y ahora, estoy frito por verlo. Cosas del fútbol, supongo.

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Maravilloso. Me permito el lujo de hacer un copia pega porque no todo el mundo entrará en el enlace y es digno de leerse.Tikkaboo escribió:No conozco al autor, simplemente un amigo lo ha publicado es su perfil de facebook y me ha parecido una lectura preciosa.
UNA NEGACIÓN
A veces, uno cae en el error de pensar que el fútbol es para titanes. Para esos jugadores deflagrantes, tras los que la tierra parece que se abre. A veces, uno observa este deporte de choques de berrendos y aúlla, rebuscando en lo más primario. Contempla la estampida, la exuberancia del trote, y aplaude como pidiendo que se vuelvan a embestir. A veces, uno se emborracha de ese fútbol que no es táctico, ni técnico, sino adrenalínico, de cabalgata de valquirias. A veces, la chispa se pierde entre tanto pectoral que revienta costuras.
A veces, al fútbol hay que jugar con tres mediocentros y patapum para arriba. Menos tocar el violín y más aporrear la batería. Que no se escape un pase por hacer una filigrana de más. El jugador sangra y se arrodilla ante la mancuerna, que los delgados y los bajitos no son sino descastados. A veces, al fútbol se le mete ébano y se le quita samba, que las bicicletas solo son para el verano. A veces, lo más importante es dejar la portería a cero.
A veces, en Canarias se ponen tristes si llueve. Qué llevará el gofio, que los que lo toman luego parece que juegan en punto muerto. A veces, el peor enemigo de la magia son las rodillas. A veces, de Arguineguín sale solo fútbol lánguido, de recién levantado. A veces, por allá abajo, el brío está como prohibido.
A veces, los futbolistas son demasiado mayores para seguir jugando. La intensidad de hoy requiere de pulmones jóvenes y piernas poco remendadas. A veces, los campos de barro no están hechos para los que juegan con mocasines. A veces, no hay guapo que redondee esos balones del demonio, que parecen lanzados con tirachinas. A veces, uno prefiere el cinismo del correr a la honestidad del jugar.
A veces, el fútbol a los treinta y siete años es solo para físicos privilegiados. Es imposible pisarla con parsimonia en un juego donde ahora prima el vaivén y los defensas que van a la yugular. Si pides pausa, te desollan. A veces, el romanticismo parece que lo desguazaron.
A veces, es imposible que uno no se salga de la baldosa. Y más en un derbi. A veces, es imposible dar el pase después de que la pelota se te enrede en los tobillos.
Pero luego aparece Valerón y lo niega todo.
-
- Presidente del Club
Al precio que ponen la camisa ya debe ser el récord en una temporada en venta de camisetaspiopioalways escribió:Ayer se vendieron mas de 100 camisetas con el 21 de Valeron segun la TVC

-
- Presidente del Club
Dinero integro a Hummel no? O tenemos alguna comisión por ventas?Jasikevicius escribió:Al precio que ponen la camisa ya debe ser el récord en una temporada en venta de camisetaspiopioalways escribió:Ayer se vendieron mas de 100 camisetas con el 21 de Valeron segun la TVC
-
- Presidente del Club
Quiero imaginar que algo nos llevaremos, si no, vaya negocio...N.B.Tiempos escribió: Dinero integro a Hummel no? O tenemos alguna comisión por ventas?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero Hummel,aparte de vestir al equipo,no pagaba algo?
- Guayadeque
- Acceso VIP
No es porque se hayan vendido un montón de camisetas. No por increíble repercusión mediática que ha tenido y tendrá el fichaje. No es por lo que ha supuesto Juan Carlos Valerón para la historia del futbol español. No es porque haya llegado hasta las páginas de L´Equipe. Que todo esto, si quieren, también.
La clave para mí la dio, como casi siempre, Sergio Lobera en unas declaraciones que hizo en la presentación: “A Valerón se le ha fichado porque es un jugador de futbol”
La clave para mí la dio, como casi siempre, Sergio Lobera en unas declaraciones que hizo en la presentación: “A Valerón se le ha fichado porque es un jugador de futbol”
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=A5fKioaY_uU
En el 36:06 ya se ve a Valeron en los entrenamientos dando clase
En el 36:06 ya se ve a Valeron en los entrenamientos dando clase

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Ayer vi el entrenamiento y era un ejercicio fisico de slaloms que acababa con un dos contra uno y ademas de esa jugada hay otra mejor en la que Valeron con una simple finta de recorte tumbo al suelo a Aythami y marco...
- BLADEXS
Y es que hasta el mismísimo Cristiano se ha sorprendido por el rendimiento de Valerón
Video de El Dia Después (25/2/2013)
http://www.youtube.com/watch?v=l64nk4_4EvQ
Video de El Dia Después (25/2/2013)
http://www.youtube.com/watch?v=l64nk4_4EvQ
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Estaría bonito ultra naciente haga alguna iniciativa en el partido de presentación, para celebrar la vuelta de Valerón. No es cualquier jugador, es un grande, nuestro nuevo icono.
Pienso que es todo un señor y el respeto que se ha ganado en el mundo del fútbol, es bestial.
Realmente me fascina más su humildad, que su clase, que ya es decir.
Aún me froto los ojos.
Pienso que es todo un señor y el respeto que se ha ganado en el mundo del fútbol, es bestial.
Realmente me fascina más su humildad, que su clase, que ya es decir.
Aún me froto los ojos.
- Aday
udlaspalmas.es200 CAMISETAS VENDIDAS DE VALERÓN EN HUMMEL STORE
La venta de camisetas de Juan Carlos Valerón con el nº 21 se ha disparado en la tienda oficial de la UD Las Palmas Hummel Store en menos de una semana y tras oficializarse su fichaje. La expectación e ilusión generada en la afición amarilla ha obligado al Club ha retrasar hasta este domingo la renovación de los abonos.
Los aficionados de la UD Las Palmas podrán seguir renovando sus abonos hasta este domingo 21 de julio. Los fichajes de Juan Carlos Valerón, con 200 camisetas vendidas en varios días, y de Ángel López, ha significado un golpe de efecto en la venta de abonos, que ya supera la barrera de los 5.000.