Menudo personaje el asesino ese, que se encaro con la grada encima de ser un guarropelotero escribió:Me descojona que alguien pueda decir que nos quedamos sin cambios por culpa de la lesión de Atouba, acribillado por el asesino profesional Culito.
Además,
1) La alineación y planteamiento
2) El cambio de Aythami
Son razones claras, diáfanas y objetivas para mandar, sin ninguna clase de ambages, a D. Lobera a tomar por donde cargan los camiones.
Por otra parte, gran cagada de Barbosa, again; gran cagada del tolete que cuidaba al que marcó el gol, partidejo del Palanca (de mediocentro la mayor parte), partidejo de Momo, Nauzet, Mayor, Tato, Vicente,... etc. Solo salvo a Deivid (a menos que fuera el tolete que cuidaba al que marcó el gol).
Arbitraje típicamente anticasero estilo EGC.
[J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)
Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña
Por cierto, a Galán, a pesar de que se escondió donde ni jugaba al ataque ni en defensa, se le vio algún detalle de jugador completamente vulgar y prescindible.
Me recordo arbeloa Centrando ehpelotero escribió:Por cierto, a Galán, a pesar de que se escondió donde ni jugaba al ataque ni en defensa, se le vio algún detalle de jugador completamente vulgar y prescindible.

-
- Directivo de la entidad
Si de Galán vistes eso, mejor no te pregunto sobre que vistes de Aythamipelotero escribió:Por cierto, a Galán, a pesar de que se escondió donde ni jugaba al ataque ni en defensa, se le vio algún detalle de jugador completamente vulgar y prescindible.

- isletero22
- Presidente del Club
Valoras a un jugador por los minutos que jugó hoy??? sus primeros minutos en el equipo, poco después de llegar y con un equipo que hoy no daba pie con bola? Claro... vamos a crucificarlo hombre, que ya lo hemos visto 5 o 10 partidos seguidos para valorarlo y calificarlo de vulgarpelotero escribió:Por cierto, a Galán, a pesar de que se escondió donde ni jugaba al ataque ni en defensa, se le vio algún detalle de jugador completamente vulgar y prescindible.

No estoy valorando a un jugador, estoy diciendo lo que vi de él, que se escondió y que dio un par de bonitos pases al contrario. Como para quedarse contento.isletero22 escribió:Valoras a un jugador por los minutos que jugó hoy??? sus primeros minutos en el equipo, poco después de llegar y con un equipo que hoy no daba pie con bola? Claro... vamos a crucificarlo hombre, que ya lo hemos visto 5 o 10 partidos seguidos para valorarlo y calificarlo de vulgarpelotero escribió:Por cierto, a Galán, a pesar de que se escondió donde ni jugaba al ataque ni en defensa, se le vio algún detalle de jugador completamente vulgar y prescindible.
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
Creo que con el partido a flor de piel hay demasiado exagerado suelto por aquí.
Lobera es criticable, como todo, pero no puede ser un día el dios del ascenso y al siguiente el peor entrenador del mundo. Aythami el peor del partido, no es lateral para la segunda división. Al menos si no cambia mucho. El resto, defensivamente, no ha estado mal. En el centro del campo falta un creador (y dos también) y mientras eso no cambie, no cambiarán algunas situaciones, como que Valerón quede anulado teniendo que iniciar las jugadas. Lo que hizo Valerón en la segunda parte es lo que hacía David González cuando le salía un día bueno.
Al equipo le faltan efectivos. Mayor no da la talla, salvo para ir a ver al equipo desde la grada. Tato, Momo y Nauzet sin ideas. Se echó en falta alguien con más chispa, como Tana o Artiles. Delev no puede hacer nada si lo metes en punta a rematar centros...
Vicente Gómez debe hacer un trabajo excelente en la sombra, sin balón, o algo de esas cosas que nadie ve y que si no están se echan en falta, dado que la inmensa mayoría del estadio ve como es un jugador que no aporta nada al equipo en ningún aspecto, ni defensivo ni ofensivo.
Si ganamos en Álava nadie se acordará de lo malo que es Lobera ni de lo mala plantilla que tenemos.
Galán no estuvo mal para haber entrenado dos días con la plantilla. Al menos era de los pocos que pasaban el balón en vertical y metía centros...
Lobera es criticable, como todo, pero no puede ser un día el dios del ascenso y al siguiente el peor entrenador del mundo. Aythami el peor del partido, no es lateral para la segunda división. Al menos si no cambia mucho. El resto, defensivamente, no ha estado mal. En el centro del campo falta un creador (y dos también) y mientras eso no cambie, no cambiarán algunas situaciones, como que Valerón quede anulado teniendo que iniciar las jugadas. Lo que hizo Valerón en la segunda parte es lo que hacía David González cuando le salía un día bueno.
Al equipo le faltan efectivos. Mayor no da la talla, salvo para ir a ver al equipo desde la grada. Tato, Momo y Nauzet sin ideas. Se echó en falta alguien con más chispa, como Tana o Artiles. Delev no puede hacer nada si lo metes en punta a rematar centros...
Vicente Gómez debe hacer un trabajo excelente en la sombra, sin balón, o algo de esas cosas que nadie ve y que si no están se echan en falta, dado que la inmensa mayoría del estadio ve como es un jugador que no aporta nada al equipo en ningún aspecto, ni defensivo ni ofensivo.
Si ganamos en Álava nadie se acordará de lo malo que es Lobera ni de lo mala plantilla que tenemos.
Galán no estuvo mal para haber entrenado dos días con la plantilla. Al menos era de los pocos que pasaban el balón en vertical y metía centros...
Para mi Aythami estuvo correcto para estar tanto tiempo sin jugar partido oficial,Nauzet tiene que bajar par de kilos y Tato mas de lo mismo.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo poco que jugó no estuvo fino, pero es pronto para juzgarlo, para bien o para mal. A ver si el equipo arranca un poco, no ya sólo por Galán, si no por los fichajes que quedan por llegar, no es lo mismo entrar en un equipo con buenas sensaciones y en buena dinámica, que al revés. O espabilamos y acertamos con los fichajes, o por mucho que se siente Guardiola o Del Bosque en el banquillo, en el lugar de Lobera, no jugamos los playoff, con lo que hay a día de hoy, seamos serios, no hay equipo para subir, ni tan siquiera para luchar por ello .pelotero escribió:No estoy valorando a un jugador, estoy diciendo lo que vi de él, que se escondió y que dio un par de bonitos pases al contrario. Como para quedarse contento.isletero22 escribió:Valoras a un jugador por los minutos que jugó hoy??? sus primeros minutos en el equipo, poco después de llegar y con un equipo que hoy no daba pie con bola? Claro... vamos a crucificarlo hombre, que ya lo hemos visto 5 o 10 partidos seguidos para valorarlo y calificarlo de vulgarpelotero escribió:Por cierto, a Galán, a pesar de que se escondió donde ni jugaba al ataque ni en defensa, se le vio algún detalle de jugador completamente vulgar y prescindible.
- dosreis
- Administrador concursal
Yo lo que veo inadmisible es que después de un mes de pruebas en los que ha podido ver que Aythami es un trozo, se la siga jugándo con él. O que pruebe a otros, o que pida refuerzos en esa demarcación. Pero si encima de alinearlo pierdes el último cambio para meter a otro que, encima, no lo mejora, apaga y vámonos.
- isletero22
- Presidente del Club
Aythami ha jugado por la lesión de Ángel y porque Galán acaba de llegar, no creo que hagan falta más laterales derechos ni que Lobera confíe un pimiento en Aythami, pero es que no tenía otra, a quien ponía si no?dosreis escribió:Yo lo que veo inadmisible es que después de un mes de pruebas en los que ha podido ver que Aythami es un trozo, se la siga jugándo con él. O que pruebe a otros, o que pida refuerzos en esa demarcación. Pero si encima de alinearlo pierdes el último cambio para meter a otro que, encima, no lo mejora, apaga y vámonos.
Menudo partido
Visto lo visto y a fuerza de incidir, desconozco si en este equipo se salta al campo por un tema de lo que reluce el nombre o ser los que están mas en forma. dicho lo cual, si fuese un tema de que juegan los que están mas en forma, ¿en que forma están los que no juegan?. Hoy podíamos estar 5 horas jugando que no hacíamos un gol al arco iris, entre otras cosas ya que ni tiramos a puerta prácticamente. Por cierto, excelentes las bandas, la verdad es que leo algunas notas en ciertos sitios que me dan risa, aquí parece que "dime como te llamas y te diré lo que te puntúo".
Pd: excelente el partido de Vicente, lo pongo en valor por los palos que se ha llevado este chico y hoy, sin ningún compañero que ayudara en la media, se comió al medio campo del Depor con papas en varias fases.
Pd: ¿Después de ver lo de hoy me siguen diciendo que la cantera no da el nivel?, me viene a la menta el estribillo del cubanito de los KIKA.

Visto lo visto y a fuerza de incidir, desconozco si en este equipo se salta al campo por un tema de lo que reluce el nombre o ser los que están mas en forma. dicho lo cual, si fuese un tema de que juegan los que están mas en forma, ¿en que forma están los que no juegan?. Hoy podíamos estar 5 horas jugando que no hacíamos un gol al arco iris, entre otras cosas ya que ni tiramos a puerta prácticamente. Por cierto, excelentes las bandas, la verdad es que leo algunas notas en ciertos sitios que me dan risa, aquí parece que "dime como te llamas y te diré lo que te puntúo".
Pd: excelente el partido de Vicente, lo pongo en valor por los palos que se ha llevado este chico y hoy, sin ningún compañero que ayudara en la media, se comió al medio campo del Depor con papas en varias fases.
Pd: ¿Después de ver lo de hoy me siguen diciendo que la cantera no da el nivel?, me viene a la menta el estribillo del cubanito de los KIKA.
amarelo, hoy me acorde de ti y de la irrepetible pelicula de " el dia de la marmota "
, mi madre, esto no tiene fin...

Hombre, pese a que Aythami no hiciera un partido horroroso ni sea el culpable de la derrota si que hubo una jugada curiosa en la que sube la banda y Valerón se la pasa, Aythami se la devuelve, Valerón se la da otra vez, se la devuelve, Valerón hace un amargo de cambiar el juego y se la vuelve a dar con mayor ventaja y la pierde. Hombre, si subes, inténtalo. Sin embargo el cambio sólo se puede entender pensando en que va a prescindir de él, pero hombre Lobera... Íbamos 0-1. Espero que Tana no sea el nuevo Pando.
Hoy sin que sirva de presedentes, el partido iba a ser un 0 a 0 aburrido, hasta que Mariano se comio el gol. Porque nosotros nos falta un jugador que meta mieda a la defensa, porque lo que tenemos da risa y me huelo a que Chrisantus no lo metera en Alaves y estaremos en las mismas.