Si le caen 4 o mas si cuenta la copa, si es menos no, creo haber escuchado ayer en la radio, que lo confirme alguien que ande informadoAday escribió:Una pregunta: En caso de que le caiga una sanción de más de dos partidos (sería una vergüenza), ¿La sanción incluye los partidos de Copa? Si es así es una suerte, porque se perderá menos partidos de Liga, que es donde nos jugamos el ser o no ser.
Que denunciemos el mal comportamiento de Apoño no quiere decir que defendamos o no denunciemos lo otro ... que le puedan meter 4 o hasta 6 partidos a Apoño por insultar a un árbitro y que a Pepe le cayeran 8 partidos nada más, por patear a un tio en el suelo ... o dos a Mou por meter un dedo en el ojo a otro entrenador es de pelicula de humor o de terror ... ahora yo hablo de Apoño porque nos perjudica a nosotros ... a mi Cristiano, Jordi Alba y esos me dan igual.Aday escribió:Una pregunta: En caso de que le caiga una sanción de más de dos partidos (sería una vergüenza), ¿La sanción incluye los partidos de Copa? Si es así es una suerte, porque se perderá menos partidos de Liga, que es donde nos jugamos el ser o no ser.
Por otro lado, analizando hoy fríamente la jugada, es evidente que Apoño se equivoca. Una falta a favor en el minuto 90 no puede terminar con una expulsión de un jugador nuestro. Espero que aprenda la lección y no lo vuelva a repetir. Pero prefiero que le haya ocurrido ahora antes que en el último mes de competición o metidos ya en Play-off.
Dicho esto, es inadmisible que le caigan más de 2 partidos por decir "sinvergüenza". ¿Qué sanción recibió Cristiano hace unas semanas cuando llamó reiteradas veces "cagón" al árbitro? ¿O Jordi Alba cuando le gritó en la cara "vete a la mierda"? ¿O el entrenador del Murcia hace unas semanas en el EGC que insultó al colegiado y se negaba a abandonar el césped y no dejaba que se reanudara el partido? Todas semanas hay protestas por parte de los jugadores y técnicos hacia los árbitros con frases como "caradura", "sinvergüenza", "menudo robo", etc., incluso hasta menciones a las madres de los colegiados. Y no reciben ni una tarjeta.
A Apoño lo han sancionado con roja, y es justo, pero que no se crucifique ahora a una persona que en lo que va de Liga ha tenido un comportamiento ejemplar con sus compañeros, con el contrario y con los colegiados, por un momento de cabreo debido a la tensión del partido.
Tampoco pasa nada con esos jugadores que realizan acciones criminales y agresiones sobre el terreno de juego, como el que le dio ayer el codazo a Masoud en toda la cara. Acciones que en la calle pueden llevarte incluso a la cárcel pero que en el césped no se llevan ni una tarjeta amarilla.
¿Qué fútbol estamos creando en el que unas palabras en un momento de cabreo merecen más sanción que una entrada criminal o una agresión?
Más de 4 es imposible...Duardo85 escribió:A valdes por algo parecido le mandaron 4 partidos, eso si sin citar al arbitro en la calle y esperarlo en la puerta del vestuario pasando del 4 arbitro como lei al compañero. Osea me sorprenderia que bajara de 4 partidos.
Efectivamente.Canarion87 escribió:Más de 4 es imposible...Duardo85 escribió:A valdes por algo parecido le mandaron 4 partidos, eso si sin citar al arbitro en la calle y esperarlo en la puerta del vestuario pasando del 4 arbitro como lei al compañero. Osea me sorprenderia que bajara de 4 partidos.
Y 4 son muchísimos viendo que decir:
"Me cago en tu puta madre".
"Eres un hijo de puta, te voy a matar, me cago en tus muertos" (reiterandolo hasta en 3 ocasiones"
Aparte de ser retirado por sus compañeros porque su actitud seguía siendo desafiante.
Esto fueron 6 partidos para Matilla... Lo de Apoño no tiene punto alguno de comparación... ni de coña puede ser una sanción cercana a esta...
Según he buscado por internet en el caso de Victor Valdes el árbitro pone en el acta que este le dijo reiteradas veces no teneis verguenza acompañado de os habeis cagado. Eso puso el árbitro en el acta si comparas esas palabras con eres un sinverguenzaanos vemos en la calle ...Aday escribió:Efectivamente.Canarion87 escribió:Más de 4 es imposible...Duardo85 escribió:A valdes por algo parecido le mandaron 4 partidos, eso si sin citar al arbitro en la calle y esperarlo en la puerta del vestuario pasando del 4 arbitro como lei al compañero. Osea me sorprenderia que bajara de 4 partidos.
Y 4 son muchísimos viendo que decir:
"Me cago en tu puta madre".
"Eres un hijo de puta, te voy a matar, me cago en tus muertos" (reiterandolo hasta en 3 ocasiones"
Aparte de ser retirado por sus compañeros porque su actitud seguía siendo desafiante.
Esto fueron 6 partidos para Matilla... Lo de Apoño no tiene punto alguno de comparación... ni de coña puede ser una sanción cercana a esta...
Además lo de Víctor Valdés tampoco tiene comparación con lo de Apoño. Víctor Valdés llamó en reiteradas ocasiones "hijo de puta" al árbitro, se agarró los huevos, y tuvo una reacción mucho más violenta que la de Apoño en el día de ayer.
http://www.youtube.com/watch?v=BzmpoBOzrS4
Así que no digamos boberías. Más de 2 partidos a Apoño sería una vergüenza y un escándalo.
Pero más allá de las palabras también contarán los hechos digo yo. No es lo mismo un tío que llama sinvergüenza al árbitro y se va, a uno que le llama sinvergüenza, cagón, hijo de puta, se agarra los huevos, le obliga a retroceder, le toca, y lo sigue acosando durante minutos.Caanaariioon escribió:
Según he buscado por internet en el caso de Victor Valdes el árbitro pone en el acta que este le dijo reiteradas veces no teneis verguenza acompañado de os habeis cagado. Eso puso el árbitro en el acta si comparas esas palabras con eres un sinverguenzaanos vemos en la calle ...
la sancion sera parecida
Vamos el nos vemos en la calle, unido a que los compañeros lo tenian que agarrar como el flaco, no lo deja muy bien de cara al arbitro. Porque es como que deja caer que si no se lo llevan a saber que mas suelta. Todo eso unido a la forma de expresarse que tiene que no le viene muy bien, tanto movimiento de brazos cerca del Arbitro. Yo creo que le caen 4 como a Victor ValdezAday escribió:Pero más allá de las palabras también contarán los hechos digo yo. No es lo mismo un tío que llama sinvergüenza al árbitro y se va, a uno que le llama sinvergüenza, cagón, hijo de puta, se agarra los huevos, le obliga a retroceder, le toca, y lo sigue acosando durante minutos.Caanaariioon escribió:
Según he buscado por internet en el caso de Victor Valdes el árbitro pone en el acta que este le dijo reiteradas veces no teneis verguenza acompañado de os habeis cagado. Eso puso el árbitro en el acta si comparas esas palabras con eres un sinverguenzaanos vemos en la calle ...
la sancion sera parecida
Si lo de Víctor Valdés fueron 4 partidos lo de Apoño no puede ser más de 2.
Si tienes toda la razón. Ves el video de Valdes y es lamentable. Pero en el acta solo puso lo de no "tenéis vergüenza" y lo de "os habéis cagado", es bastante parecido a lo que puso de Apoño así que ... Yo soy partidario de que se sancione aunque el árbitro no lo ponga en el acta. Pero desgraciadamente la federación es lo que es.Aday escribió:Pero más allá de las palabras también contarán los hechos digo yo. No es lo mismo un tío que llama sinvergüenza al árbitro y se va, a uno que le llama sinvergüenza, cagón, hijo de puta, se agarra los huevos, le obliga a retroceder, le toca, y lo sigue acosando durante minutos.Caanaariioon escribió:
la sancion sera parecida
Si lo de Víctor Valdés fueron 4 partidos lo de Apoño no puede ser más de 2.