Y mejores no van.Moco escribió:pues peores han ido...Faycan Amarillo escribió:Roque Mesa selección.
ROQUE Mesa
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Roque Mesa
Jugadorazo, siempre en progresión.
- Kokealca
- Presidente del Club
Un superclase. Qué delicia de jugador.
Vale más que Araujo el pasado verano, MUCHO más.
- Kokealca
- Presidente del Club
La pena es que su cláusula es de 20 millones (no lo digo porque nadie vaya a pagarla, sino por el margen a la hora de negociar).Luko46 escribió:Vale más que Araujo el pasado verano, MUCHO más.
Aunque para mí, que siga creciendo aquí un par de añitos más, y en Primera.

Idealmente, veo a Roque con la manija del equipo que está años y años en primera contestándole a los grandes su supremacía. Que saliera del equipo podría ser una catástrofe. Roque es uno de los OPC (Orgullo el Pueblo Canario) fundamentales del equipo y tiene los mimbres para ser llamado a liderar a los presentes y futuros OPC del equipo y la cantera. Arriba d'ellos Don Roque.
Para eso, a finales de temporada, habría que brindarle una renovación a la altura. Subirle quizás de 20 a 30 millones su cláusula de rescisión pero sobre todo subirle el sueldo y ponerlo a la altura de Viera, teniendo en cuenta que es probable que salgan tanto Araujo como Nauzet.pelotero escribió:Idealmente, veo a Roque con la manija del equipo que está años y años en primera contestándole a los grandes su supremacía. Que saliera del equipo podría ser una catástrofe. Roque es uno de los OPC (Orgullo el Pueblo Canario) fundamentales del equipo y tiene los mimbres para ser llamado a liderar a los presentes y futuros OPC del equipo y la cantera. Arriba d'ellos Don Roque.
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto, está llamado a ser un OPC, no sólo por su manera de jugar, sino además por su liderazgo, carácter y profesionalidad. Roque Mesa es el espejo en el que mirarse.pelotero escribió:Idealmente, veo a Roque con la manija del equipo que está años y años en primera contestándole a los grandes su supremacía. Que saliera del equipo podría ser una catástrofe. Roque es uno de los OPC (Orgullo el Pueblo Canario) fundamentales del equipo y tiene los mimbres para ser llamado a liderar a los presentes y futuros OPC del equipo y la cantera. Arriba d'ellos Don Roque.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Tengo entendido que su cláusula es de 30M, al igual que todos los que renovaron este año. Puede que me equivoque.Kokealca escribió:La pena es que su cláusula es de 20 millones (no lo digo porque nadie vaya a pagarla, sino por el margen a la hora de negociar).Luko46 escribió:Vale más que Araujo el pasado verano, MUCHO más.
Aunque para mí, que siga creciendo aquí un par de añitos más, y en Primera.
Estamos en primera,yo no se cual es el contrato de Roque pero no se puede ir,si tiene ofertas se le deberia de subir la ficha,da igual que se rompa la regla de fichas y que se quejen otros jugadores,hay jugadores imprescindibles y este es uno,en el Madrid Ronaldo no cobra lo mismo que otros jugadores,aqui hay que atar por muchos años a los imprescindibles eso si en primera,en segunda seria una utopia.
-
- Presidente del Club
Si algún jugador se queja de que le suban el sueldo a Roque, es que es una mierda como compañero de vestuario
Quejarte de que le suban el sueldo a Roque cuando es el tío que más se parte el culo en el campo tendría delito
Quejarte de que le suban el sueldo a Roque cuando es el tío que más se parte el culo en el campo tendría delito
- isletero22
- Presidente del Club
El sueldo en función del nivel del jugador, debe ser el mejor pagado junto a Viera, Bigas y Javi ( por el nivel mostrado antes de lesionarse). Para mí ese debe ser el estrato más alto.
-
- Presidente del Club
Cierto, y de echo creo que con Simón pasó algo de eso, a la hora de renovarle, no le querían subir el sueldo porque luego los veteranos pedían también un aumento o algo asíGTRMinerva escribió:No se quejan pero piden aumentos. Pero vamos, que va por estratos, según valora el club lo importante que eres y demás, no creo que nadie dude que Roque debe estar en los estratos más altos.canarion_92 escribió:Si algún jugador se queja de que le suban el sueldo a Roque, es que es una mierda como compañero de vestuario
Sinceramente me parece que lo de los galones en el vestuario es una cosa, y en los escalones salariales es otra muy distinta
Por ejemplo Valerón, no hay duda de que por su experiencia y personalidad es un líder del vestuario, pero no por ellos tiene que ser de los mejores pagados, porque en el campo no da el rendimiento, o mejor dicho, no juega lo suficiente como para aportar en el campo tanto que merezca cobrar más que nadie
Y así con Nauzet, con Aythami etc
Que cobren más los que más curren, más aporten en el campo, y más profesionales sean, en mi opinión
-
- Administrador concursal
Estamos viviendo los últimos partidos de Roque con la camiseta amarilla, disfrutemoslo. Si bajamos se pira, y si no vendrá un Sevilla y pagará, ahora a tratar de que nos deje en primera y sacar pasta por él.
-
- Presidente del Club
Seguro que es una locura lo que pensé ayer durante el partido, pero es lo que siento.
Este tío está a nivel Barcelona de la última década, es algo escandaloso, pongas donde lo pongas en el centro del campo, el tío rinde como el que más.
El mejor jugador que tenemos sin ninguna duda.
Me tiene enamorado.
Este tío está a nivel Barcelona de la última década, es algo escandaloso, pongas donde lo pongas en el centro del campo, el tío rinde como el que más.
El mejor jugador que tenemos sin ninguna duda.
Me tiene enamorado.