[J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

lo que cambian algunos foreros por un partido, bueno, aunque tarde, rectificar es de sabios...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

Mismos fallos.

Sobra Vicente.

Me faltan el moco y Javi Castellanos (a falta de Apoño).

Delante Nau, Valeron y Masoud.

En punta, Macky.

No es tan díficil. Esta ciego.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

acosta escribió:lo que cambian algunos foreros por un partido, bueno, aunque tarde, rectificar es de sabios...
Ojalá fuera por un simple partido.

El que quiere la destitución de Lobera, sólo por lo de hoy, es que no es seguidor de este equipo.

Quien lo haya defendido (sus razones tendrá, aunque yo cada vez le veo menos) lo seguirá haciendo a pesar del ridículo y la humillación de hoy. Aunque para mí esto ya es indefendible de ninguna de las maneras.

Y no sólo Lobera, ojo. Porque los jugadores tienen mucha culpa también. Pero la actitud de los jugadores en ciertos aspectos del partido también dependen del míster...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

brindisi_morete escribió:Mismos fallos.

Sobra Vicente.

Me faltan el moco y Javi Castellanos (a falta de Apoño).

Delante Nau, Valeron y Masoud.

En punta, Macky.

No es tan díficil. Esta ciego.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MAcky mientras este sano Aranda, lo tiene un poco negro, si con todo lo que aporta en el gol y la asistencia lo quita en el derbi. Normal que no quiera renovar, si es que se rien de el en la puta cara Lobera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Duardo85 escribió:
brindisi_morete escribió:Mismos fallos.

Sobra Vicente.

Me faltan el moco y Javi Castellanos (a falta de Apoño).

Delante Nau, Valeron y Masoud.

En punta, Macky.

No es tan díficil. Esta ciego.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MAcky mientras este sano Aranda, lo tiene un poco negro, si con todo lo que aporta en el gol y la asistencia lo quita en el derbi. Normal que no quiera renovar, si es que se rien de el en la puta cara Lobera.
:mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Duardo85 escribió:
brindisi_morete escribió:Mismos fallos.

Sobra Vicente.

Me faltan el moco y Javi Castellanos (a falta de Apoño).

Delante Nau, Valeron y Masoud.

En punta, Macky.

No es tan díficil. Esta ciego.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MAcky mientras este sano Aranda, lo tiene un poco negro, si con todo lo que aporta en el gol y la asistencia lo quita en el derbi. Normal que no quiera renovar, si es que se rien de el en la puta cara Lobera.
Cierto, la cara de Macky en el banquillo, par de veces que lo enfocaron, era un poema.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Vengo del Heliodoro, la verdad es que por lo que más siento son por los que han viajado y se han pegado la paliza para que una panda de troncos se toquen la polla en el campo los 90 minutos.

Estoy hasta los huevos de que vengan carrozas viejos a este equipo pasados de vueltas a pegarse la vidorra como Nauzet, que fuera se salga y aquí no sea ni la sombra de lo que ha sido. El tipo este hizo lo mismo que en pretemporada, patadas y puñetazos. En la segunda parte le ha dado un puñetazo a un jugador del Tenerife que me he quedado loco.

Tenemos un problema gordo con la presión sin balón, Aranda no se mueve en defensa, Momo y Nauzet no ayudan en nada en defensa y encima tenemos a Valeron que en defensa es como tener un jugador menos.

Al final del partido han tenido la cara de ir a saludar a los aficionados que se han pegado animando los 90 minutos pese al 3-0, obviamente los mandaron a tomar por culo.

Ellos son ahora mismo UN EQUIPO nosotros parecemos señoritos de buen nombre.

Y Macky en el banco....en fin...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Lancelot escribió:
Duardo85 escribió:
brindisi_morete escribió:Mismos fallos.

Sobra Vicente.

Me faltan el moco y Javi Castellanos (a falta de Apoño).

Delante Nau, Valeron y Masoud.

En punta, Macky.

No es tan díficil. Esta ciego.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MAcky mientras este sano Aranda, lo tiene un poco negro, si con todo lo que aporta en el gol y la asistencia lo quita en el derbi. Normal que no quiera renovar, si es que se rien de el en la puta cara Lobera.
Cierto, la cara de Macky en el banquillo, par de veces que lo enfocaron, era un poema.
Normal, Aranda por culpa de las lesiones no ha hecho nada, mientras Chrisanus es Pichichi, y a dado asisencias. Llega el partido clave y lo quita. Si Aranda viniera de buenos partidos mas que sea disimula, pero es que ni a eso espero. Pena me da, de no aprovecharlo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Vengo del Heliodoro, la verdad es que por lo que más siento son por los que han viajado y se han pegado la paliza para que una panda de troncos se toquen la polla en el campo los 90 minutos.

Estoy hasta los huevos de que vengan carrozas viejos a este equipo pasados de vueltas a pegarse la vidorra como Nauzet, que fuera se salga y aquí no sea ni la sombra de lo que ha sido. El tipo este hizo lo mismo que en pretemporada, patadas y puñetazos. En la segunda parte le ha dado un puñetazo a un jugador del Tenerife que me he quedado loco.

Tenemos un problema gordo con la presión sin balón, Aranda no se mueve en defensa, Momo y Nauzet no ayudan en nada en defensa y encima tenemos a Valeron que en defensa es como tener un jugador menos.

Al final del partido han tenido la cara de ir a saludar a los aficionados que se han pegado animando los 90 minutos pese al 3-0, obviamente los mandaron a tomar por culo.

Ellos son ahora mismo UN EQUIPO nosotros parecemos señoritos de buen nombre.

Y Macky en el banco....en fin...
Como dije desde el sabado tras perder con el Zaragoza... los aficionados que iban para alla son heroes.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

joder yo aqui sin poder pegar ojo y más de uno de la plantilla seguro que roncando ya!

viéndolo a posteriori y a toro pasado, la temporada pasada nau de medio centro, y más o menos cumplió, porque no se está jugando con el ahí mientras no este apoño? o se sube a roque, YA SE QUE SÍ SUBE NO PODER VOLVER AL FILIAL, pero es que apoño otan a estar 6 partidos sin jugar que no es sólo uno, se sube a roque y se le da baja a otro que no cuente en la primera plantilla.

van difícil era jugar hernan-nau, por delante delev-valeron- asdrubal y arriba macky?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

En Marca.com
Nos pone bien a nivel nacional en su web El Tenerife aplasta a Las Palmas en el regreso del derbi canario
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Al menos espero que pidan disculpas a los desplazados, gente que tendrá que trabajar mañana y aún no ha llegado a casa.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Coño, tenía malas sensaciones de cara a este partido, pero la realidad superó totalmente cualquier mal augurio. Ni les cuento lo que me transmite la continuidad del entrenador, en el caso de que se prolongue.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

baifillo escribió:Coño, tenía malas sensaciones de cara a este partido, pero la realidad superó totalmente cualquier mal augurio. Ni les cuento lo que me transmite la continuidad del entrenador, en el caso de que se prolongue.
Vamos que si los rompio, por un momeno pense que nos humillaba a goles tambien. Gracias a dios los ole, ole y ole los dejo tocando la pelota y vacilandonos sin querer meter mas goles casi.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4319
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

Duardo85 escribió:En Marca.com
Nos pone bien a nivel nacional en su web El Tenerife aplasta a Las Palmas en el regreso del derbi canario
ha

Creo q ellos hoy han perdido una oportunidad de convertir un triunfo amplio en una goleada histórica. Aunque en liga es su victoria más amplia en el Heliodoro, con lo q ya podemos decir q esta UD ha hecho historia aunque sea negativa.
Responder