Ni el bono de la guagua, y a entrenar a las 6 de la mañana jajacanarion en Noruega escribió:Encima de recochineo, Jorge Larena en ascenso directo y aquí no dió palo a la agua. Es lo que hay, yo soy el club y no dejo que Domingo Alonso le ponga coches a los jugadores .. que cojan la guagua.jajajjaj
[J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)
-
- Directivo de la entidad
Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
JMR no le permitió acercarse a la orilla.canarion en Noruega escribió:Encima de recochineo, Jorge Larena en ascenso directo y aquí no dió palo a la agua.
- NOMASPISTAS
Lo más duro de ayer es ver como poco a poco el equipo se va quedando hecho un solar. Yo apoyo apoyaré siempre al equipo pero no decir que estamos muy bajos rozaría el fanatismo. Alguién tiene que hacer algo, no sé si Lobera, MAR , Juanito , Tino el escachao da igual, pero lo peor que puede pasarle a un equipo es tener la sensación de que no existe como tal. Ayer en la segunda parte se vió un equipo sin alma, hundido en el pesimismo y una afición harta de palos y más palos unido a ciertos episodios esperpénticos made UD (Juanio y Branco de radio patio en el mini, jugadores tras derrotas de farra haciéndose fotos..etc). Todo esto es fruto de lo de siempre...equipo con una planificación de barrio( otro ejemplo me puede decir alguién en qué mejora Aythami a Juanpe a parte de cobrar mucho más que éste). Yo digo si no confían en LObera la manida comisión deportiva ¿porque coño lo renovaron? SI no se confiaba pues agradecimientos y traemos a alguién con quién se confíe ¿a que se tenía miedo?...un ejemplo más de tanto que aquí se tienen que cambiar cosas aparte del entrenador al cual yo he defendido pero a día de hoy (no tengo problema en decirlo que parece que algunos se relame por aquí, por cierto me encanta que tras 1 y medio vuelven viejos foreros) se ve que ha perdido la confianza de todos.
En fín veremos pero el caldo que se está creando con cosas como las pasadas ayer fuera del estadio dan mucho miedo y ya no hablamos de conseguir el ascenso precisamente.
Saludos.
Saludos
En fín veremos pero el caldo que se está creando con cosas como las pasadas ayer fuera del estadio dan mucho miedo y ya no hablamos de conseguir el ascenso precisamente.
Saludos.
Saludos
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Creo que llegados a este punto hay que buscar ya un revulsivo, hay que dar un golpe de timón porque esta situación no se arregla sola sin hacer nada para enmendar el rumbo.
Moralmente equipo y afición estamos desolados, corremos el riesgo de tirar otra temporada por la borda y no somos pocos los que vemos una oportunidad histórica de subir este año, donde ningún equipo ha marcado distancias insalvables y mucho menos una superioridad clara y diáfana sobre el resto.
La pelota está ahora en el tejado de la directiva, ellos llevan las riendas de este club y ellos son los que habrán de obrar para reconducir la situación.
Moralmente equipo y afición estamos desolados, corremos el riesgo de tirar otra temporada por la borda y no somos pocos los que vemos una oportunidad histórica de subir este año, donde ningún equipo ha marcado distancias insalvables y mucho menos una superioridad clara y diáfana sobre el resto.
La pelota está ahora en el tejado de la directiva, ellos llevan las riendas de este club y ellos son los que habrán de obrar para reconducir la situación.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿QUÉ TE PARECE, POR EJEMPLO, ELIMINAR AL ALMERÍA EN SU CASA?
- NOMASPISTAS
Por mi perfecto SEV ¿y si perdemos? ¿y si perdemos contra el Recre? No sé,si pasase no se puede seguir esperando eternamente. Ojalá la copa sirva de revulsivo.Ojalá!!.siete_estrellas_verdes escribió:¿QUÉ TE PARECE, POR EJEMPLO, ELIMINAR AL ALMERÍA EN SU CASA?
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Te admiro y envidio.siete_estrellas_verdes escribió:¿QUÉ TE PARECE, POR EJEMPLO, ELIMINAR AL ALMERÍA EN SU CASA?
Y no lo digo con recochineo ni ironía de ningún tipo.
-
Y ganar la Copa.
Y jugamos como/con el Barça.
He perdido la cuenta de los goles que marcamos...
La culpa es de Juanmanué...
Ejem... de seguir en segunda
y roque y artiles en segunda B
Y jugamos como/con el Barça.
He perdido la cuenta de los goles que marcamos...
La culpa es de Juanmanué...
Ejem... de seguir en segunda
y roque y artiles en segunda B
¿Meterle 3 goles al Almería con el equipo suplente? Admiro tus ganas por construir, pero hay cosas imposibles.siete_estrellas_verdes escribió:¿QUÉ TE PARECE, POR EJEMPLO, ELIMINAR AL ALMERÍA EN SU CASA?
El de copa va a ser un partido como el del Rácing del año pasado, un partido para probar más cosas, un partido para aguantar, incluso un partido como para intentar ganarlo y salir de la barrena. Un partido para olvidar, tanto ellos como nosotros, que el sábado nuestra afición cantó olés a los rondos del Castilla completando la humillación suprema. Pero no va a ser un partido para pasar de ronda, ni de coña. Y proponerlo es engañarnos a nosotros mismos.
La verdad que yo este año eh perdido la fe que otros años mantenia pasara lo que pasara. La verdad que es digno de admirarKokealca escribió:Te admiro y envidio.siete_estrellas_verdes escribió:¿QUÉ TE PARECE, POR EJEMPLO, ELIMINAR AL ALMERÍA EN SU CASA?
Y no lo digo con recochineo ni ironía de ningún tipo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Casi imposible que larguemos al Almería, pero peores cosas se han visto no?mxmeater escribió:¿Meterle 3 goles al Almería con el equipo suplente? Admiro tus ganas por construir, pero hay cosas imposibles.siete_estrellas_verdes escribió:¿QUÉ TE PARECE, POR EJEMPLO, ELIMINAR AL ALMERÍA EN SU CASA?
El de copa va a ser un partido como el del Rácing del año pasado, un partido para probar más cosas, un partido para aguantar, incluso un partido como para intentar ganarlo y salir de la barrena. Un partido para olvidar, tanto ellos como nosotros, que el sábado nuestra afición cantó olés a los rondos del Castilla completando la humillación suprema. Pero no va a ser un partido para pasar de ronda, ni de coña. Y proponerlo es engañarnos a nosotros mismos.
Pero con otro técnico en el banco, por favor, no prolonguen la agonía !!!
- Aday
- Juez de la administración concursal
A mí me parece estupendo, pero es algo que no va a ocurrir. Dejemos de hacer castillos en el aire y vivamos la realidad.siete_estrellas_verdes escribió:¿QUÉ TE PARECE, POR EJEMPLO, ELIMINAR AL ALMERÍA EN SU CASA?
- coloramarillo
- Administrador concursal
siete_estrellas_verdes escribió:¿QUÉ TE PARECE, POR EJEMPLO, ELIMINAR AL ALMERÍA EN SU CASA?
Hoy por hoy, eso es una completa y total utopía
-
Los de La Provincia son unos cachondos, ni el Jueves, jajaja

Sentido del humor que no falte.

Sentido del humor que no falte.
PERFECTO!!¿QUÉ TE PARECE, POR EJEMPLO, ELIMINAR A LOBERA AHORA Y AL ALMERÍA EN SU CASA?