Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramirez Dimisión

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Eso no es dificilamanda_UD escribió:Ahora mismo me gustaría saber qué piensa MAR.

El grado de responsabilidad va con el rango que ocupa cada uno, Ramírez es el presidente y el máximo responsable, cada fracaso deportivo lleva su firma
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
La actitud es el reflejo del liderazgo ... esta gran frase de TITANES es lo que define al club.
El proyecto no ha fracasado. Y no lo ha hecho porque nunca ha existido tal cosa. Estos años de bamboleo en Segunda han servido para perpetuar a la dirección a Ramírez y sus adláteres.
O hechas a Juanito y compañia... o vete con tu amigo tu eliges. pero ni un año mas con un chicharrero llevando el equipo
A mí ya me llenó el gorro, lo mejor es que el señor Ramirez se vaya y se lleve a sus amigos y asesores con él.
No ha sido capaz de buscar gente competente que haga buenas plantillas y ponga a una persona adecuada al mando. NO ha sido capaz de eliminar a la gente incompetente y quedarse con los que sí valen.
Muy buen trabajo con la economía pero y ¿la afición? ¿la ilusión? ¿y el orgullo de pertenecer a unos colores? De eso se ha olvidado, lo han dilapidado, han conseguido que la gente no vaya al estadio y que cada día estén más hasta los co....s.
No ha sido capaz de buscar gente competente que haga buenas plantillas y ponga a una persona adecuada al mando. NO ha sido capaz de eliminar a la gente incompetente y quedarse con los que sí valen.
Muy buen trabajo con la economía pero y ¿la afición? ¿la ilusión? ¿y el orgullo de pertenecer a unos colores? De eso se ha olvidado, lo han dilapidado, han conseguido que la gente no vaya al estadio y que cada día estén más hasta los co....s.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de la Economia,vamos a dejarlo,porque "el muerto" que se ha creado este año,solo tiene una soluciòn que es el ascenso a 1ª,tal como se està poniendo la cosa "color hormiga",y esta vez no hay Rondones,ni Vitolos que vender,pillados con la Operaciòn Retorno,con contratos largos y no precisamente baratos y lo que es peor jugadores que no los quiere nadie.
Le has hecho caso a tanto informe, y ahí tienes la consecuencia. Espero, que cumpla su palabra y eche a toda la cúpula esa.
-
- Directivo de la entidad
Yo creo que si Miguel lo considera oportuno, ahora mismo es el momento de que se haga esa segunda reunión con el que tanto ha dicho que esta dispuesto a hacer, han pasado demasiadas cosas y importantes para esperar hasta que termine la temporada y llegue verano
soto y fernandez escribió:Lo de la Economia,vamos a dejarlo,porque "el muerto" que se ha creado este año,solo tiene una soluciòn que es el ascenso a 1ª,tal como se està poniendo la cosa "color hormiga",y esta vez no hay Rondones,ni Vitolos que vender,pillados con la Operaciòn Retorno,con contratos largos y no precisamente baratos y lo que es peor jugadores que no los quiere nadie.
Está claro, me refería a toda la gestión de la concursal. Si que es cierto que hay asuntos como lo del "prestamo" de Rondón. O fichas de jugadores que no rinden, o contratos largos que liquidar..... O la nula capacidad para atraer inversores privados.... Aún con todo creo que es hora de un:
"Gracias por los servicios prestados, suerte en tus futuros proyectos y que te vaya bonito."
En otras ciudades de España ya habrían aparecido pintadas en la sede y aledaños del estadio.
En estos momentos me planteo si el daño de MAR a la UD Las Palmas es comparable al de MGN. Muy lejos no andan.
En estos momentos me planteo si el daño de MAR a la UD Las Palmas es comparable al de MGN. Muy lejos no andan.
- Morete-Markov.
Impresentable. Indocumentado. Nefasto. Dócil. Manipulado por pseudoestrellitas de barra de bar. Manipulado por borrachos que salen de juerga al finalizar cada partido. Rodeado de mediocres, lameculos y sinvergüenzas. Sin mando. Sin honra. Escupiendo en la Historia de la UD. Permitiendo desaguisados de escándalo. Riéndole las gracias a gentuza. Rodeado de chusma. Dejándose pisotear por indeseables. Poniendo el nombre de la UD Las Palmas a la altura de la mierda. Inactivo, ausente, despreciado por los intocables a quienes paga a precio de oro, ninguneado, escupido en su orgullo, uno de los mayores expertos en seguridad del mundo, dejándose robar la cartera por vulgares chorizos politoxicómanos.
No lo reconozco, Sr. Presidente. Si algo tenía usted era ser el más listo de la clase y un hombre con dos cojones.
Ha sido traicionado por su propia familia. Como doy por hecho que no desea usted dejar la presidencia, haga justicia divina y empieze a repartir. Pero repartir de la buena. Usted ya me entiende.
No haga más el ridículo. Es usted el Presidente de la UD LAS PALMAS. DISCIPLINA EJEMPLARIZANTE, rescisión de contratos, ruedas de prensa y salvar el honor de la UD.
Y mejor hoy que mañana.

No lo reconozco, Sr. Presidente. Si algo tenía usted era ser el más listo de la clase y un hombre con dos cojones.
Ha sido traicionado por su propia familia. Como doy por hecho que no desea usted dejar la presidencia, haga justicia divina y empieze a repartir. Pero repartir de la buena. Usted ya me entiende.
No haga más el ridículo. Es usted el Presidente de la UD LAS PALMAS. DISCIPLINA EJEMPLARIZANTE, rescisión de contratos, ruedas de prensa y salvar el honor de la UD.
Y mejor hoy que mañana.
- Morete-Markov.
De pobre MAR nada. De lo que se tiene que dar cuenta de una puñetera vez es que la UD Las Palmas no es SIC, no es su coto privado y la afición cumple un papel decisivo, y más en tiempos tan tecnológicos.
Venimos repitiendo hasta la saciedad denuncias de comportamientos y posturas inadmisibles, y como el que oye llover.
Esto se ha acabado. La tregua, ha terminado. La multita para callarnos la boca es otra indecencia, una más, un insulto a la razón, una provocación en toda regla. ¿Qué coño quiere este presidente, que le diga lo que tiene que hacer?
Pues ya está, apartar de manera inmediata a los que han incumplido las normas internas, a los que salen de farra tras un partido, a los que se emborrachan perdiendo el norte, a los que dan patadas a los banquillos, a los que le montan un pollo a su superior (entrenador) en público, a los que no corren por sus santos cojones y a los que se creen por encima del bien y del mal. Ni multas ni hostias, A LA PUTA CALLE, y punto pelota. Resoluciones de contratos y a tomar por culo, y la cuenta, de su bolsillo, que ya se la cobrará como se cobró la de Rondón.
Y que no me venga con la cantinela de siempre, que un club de fútbol no se dirige a impulsos de aficionados. Me va a decir a mi a estas alturas cómo dirigir un grupo humano. Empresas y fútbol, los dos con mecanismos de sobra para ser implacable. Escarnio, humillación, vergüenza, eso es lo que siente Gran Canaria.
Entérese, amigo mío, entérese ya!!!!
Venimos repitiendo hasta la saciedad denuncias de comportamientos y posturas inadmisibles, y como el que oye llover.
Esto se ha acabado. La tregua, ha terminado. La multita para callarnos la boca es otra indecencia, una más, un insulto a la razón, una provocación en toda regla. ¿Qué coño quiere este presidente, que le diga lo que tiene que hacer?
Pues ya está, apartar de manera inmediata a los que han incumplido las normas internas, a los que salen de farra tras un partido, a los que se emborrachan perdiendo el norte, a los que dan patadas a los banquillos, a los que le montan un pollo a su superior (entrenador) en público, a los que no corren por sus santos cojones y a los que se creen por encima del bien y del mal. Ni multas ni hostias, A LA PUTA CALLE, y punto pelota. Resoluciones de contratos y a tomar por culo, y la cuenta, de su bolsillo, que ya se la cobrará como se cobró la de Rondón.
Y que no me venga con la cantinela de siempre, que un club de fútbol no se dirige a impulsos de aficionados. Me va a decir a mi a estas alturas cómo dirigir un grupo humano. Empresas y fútbol, los dos con mecanismos de sobra para ser implacable. Escarnio, humillación, vergüenza, eso es lo que siente Gran Canaria.
Entérese, amigo mío, entérese ya!!!!
- Aday
- Juez de la administración concursal
¡¡¡Ramírez dimisión!!!
Durante muchos años fui uno de sus máximos defensores, pero de un tiempo a esta parte sus acciones son indefendibles. Ha perdido por completo el norte. No existe ningún tipo de proyecto u hoja de ruta. La improvisación temporada a temporada es el único camino que seguimos. Tiene que irse y pronto, si no queremos ver a la UD Las Palmas caer en el abandono total y absoluto por parte de la afición y posteriormente desaparecer.
Durante muchos años fui uno de sus máximos defensores, pero de un tiempo a esta parte sus acciones son indefendibles. Ha perdido por completo el norte. No existe ningún tipo de proyecto u hoja de ruta. La improvisación temporada a temporada es el único camino que seguimos. Tiene que irse y pronto, si no queremos ver a la UD Las Palmas caer en el abandono total y absoluto por parte de la afición y posteriormente desaparecer.