Esta terapia de vestuario esta semana parece que ha surgido efecto y el grupo puede salir muy reforzado de esta semana fuera, ahora a desconectar y empezar 2013 con ganas y demostrando que el 2014 es el año
Tipica respuesta despues de perder un partido, cuando se gana seguro que ese aficionado no opina lo mismo.michaelscott escribió:Sacado del foro del Recre:
VALIENTE _______ DE ENTRENADOR QUE NO SE DA CUENTA DE QUE ZAMORA, RUYMÁN Y LARENA NO APORTAN ¡¡¡NADA!!
No te he visto, ni a ti ni a ninguno, todas las veces que nos han perjudicado, justificar la derrota por la actuación arbitral y menos decir que hemos perdido gracias al árbitro. Cuando encima no nos han beneficiado hoy, la roja es roja, el penalty es penalty, tonto porque Deivid no llegaba, pero lo es. Y el gol que le anula a Chrisantus es un fuera de juego muy muy justito...Canariuo escribió:ME ALEGRO POR LA VICTORIA, GRACIAS AL ÁRBITRO Y A PESAR DE ............... LOBERA.![]()
![]()
Creo que esto es pan para hoy y hambre para mañana..., tiempo al tiempo,
Esperate sentado porque de pie te vas a cansarisletero22 escribió:Me gustaría que cuando nos perjudican los árbitros, vengan a decir que hemos perdido por el árbitro
La cosa es que normalmente cuando perdemos por culpa del árbitro, lo acompañamos de un juego espantoso y por ello es difícil justificar la derrota sólo por el árbitro. He dicho que hoy nos hizo un regalo y es cierto, el resto lo puso el equipo con una mejora del juego y sobre todo efectividad. Disparidad de opiniones, lo que enrriquece un foro como este. Saludos.isletero22 escribió:No te he visto, ni a ti ni a ninguno, todas las veces que nos han perjudicado, justificar la derrota por la actuación arbitral y menos decir que hemos perdido gracias al árbitro. Cuando encima no nos han beneficiado hoy, la roja es roja, el penalty es penalty, tonto porque Deivid no llegaba, pero lo es. Y el gol que le anula a Chrisantus es un fuera de juego muy muy justito...Canariuo escribió:ME ALEGRO POR LA VICTORIA, GRACIAS AL ÁRBITRO Y A PESAR DE ............... LOBERA.![]()
![]()
Creo que esto es pan para hoy y hambre para mañana..., tiempo al tiempo,
Me gustaría que cuando nos perjudican los árbitros, vengan a decir que hemos perdido por el árbitro, porque leer esto, cuando encima no nos ha beneficiado, agüita. Y aún en el caso de que lo hubiese hecho, si cuando ocurre al revés no se justifica la derrota, por qué justifican las victorias cuando creen que el árbitro nos beneficia?
Tú me dirás cuál fue el regalo. Que yo recuerde tuvo un error menor (una falta de Aythami no pitada y que en la repe no ví del todo clara) y un gol anulado en posición dudosa a Chrisantus. Lo demás, expulsión incluida, todo correcto. Y mira que es raro ver a Pérez Pallás(o) no liarla parda en un partido, toda la Segunda le odia a rabiar, pero hoy estuvo bien. Y te digo, si en vez de Cifu se llama David García y vistiera de amarillo, en vez de regalo a la Unión Deportiva estarías hablando de paquete y de expulsión clarísima y cosas así. Menos doble rasero.Canariuo escribió:[
La cosa es que normalmente cuando perdemos por culpa del árbitro, lo acompañamos de un juego espantoso y por ello es difícil justificar la derrota sólo por el árbitro. He dicho que hoy nos hizo un regalo y es cierto, el resto lo puso el equipo con una mejora del juego y sobre todo efectividad. Disparidad de opiniones, lo que enrriquece un foro como este. Saludos.
¿Qué dijo Ángel?osky escribió:No se si lo estan escuchando pero enorme las palabras de Angel Lopez actuando como un verdadero capitan ante los microfonos![]()
Esta terapia de vestuario esta semana parece que ha surgido efecto y el grupo puede salir muy reforzado de esta semana fuera, ahora a desconectar y empezar 2013 con ganas y demostrando que el 2014 es el año