Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Chrisantus

Mensaje por amarelo »

deivi escribió:
carloslp escribió: ¿Están viendo? El no siempre presente. No ven que haya nada que hable bien de su juego fuera del área. Mi última aportación en este post.
Gol al Sporting: Recibe el balón en el centro del campo, le saca más de dos metros a TODA la línea defensiva con el balón controlado y ellos no (correr con balón siempre es mucho más fácil que sin él además no requiere nada de técnica correr a sprint con el balón controlado), protege el balón con el cuerpo y aguanta el contacto del defensa (no requiere nada de técnica) y define muy bien con la zurda (es diestro).
Gol al Hércules: Recibe el balón en "trescuartos" y...no puede ser él porque da un pase bien a un compañero que está a más de dos metros. Este ejemplo no vale, no es Chrisantus.
Gol al Mirandés: Tampoco vale, los defensas se lo dan todo hecho porque reculan. Da igual que reciba en el centro del campo y avance con el balón inteligentemente haciendo la portería más grande, me gustaría ver hacerlo a Aranda por cierto.
A ver carloslp,no te enfades,si no quieres escribir más no escribas,tu das tus argumentos y los demás darán los de ellos.
Si aquí al final lo que queremos es que gane el equipo,a mi me da igual que marque Macky o que marque Tino el escachao,si hay algo que no me gusta lo digo y punto,al igual que se hace con los demás sin mirar estadísticas.
A Macky nadie le quita lo que ha hecho,y los golazos que ha metido yo soy el primero que lo ha reconocido y está por aquí en páginas anteriores,pero tu si quieres quedarte con una jugada en un partido y que luego ya no haga más hasta dentro de 3 o 4 partidos pues es tu opinión.
Macky ha metido golazos y ahí están los vídeos,eso no quiere decir nada,no me vale si luego se pega más partidos sin hacer nada que los que hace.
Yo te digo que te mires el gol de Aythami contra el Mallorca,corta el balón en el medio campo hace dos paredes,se queda delante del portero y se la desvía por un lado como si fuera un Killer,sin embargo luego todo el mundo está de acuerdo en que no sabe ni sacar el balón jugando desde atrás.
A mi me da igual que un día de un pase bien si de 5 pases falla 3,y que meta 1 golazo si luego la que tiene que empujar ni le da al balón casi.
Mi pregunta es,porque hay que dar por bueno que lleve 7 goles si lo normal,si no fuera tan limitado es que llevara por lo menos 12 goles sin despeinarse.
Un delantero que hace 12 goles en esta UD, con lo poco que acompaña la linea de 3/4, en la contra ni hablamos que no corre nadie, acaba en el Madrid o el Barca y vale 30 kilos. ¿Cuantas ocasiones entró en juego Hector Figueroa en Eibar?, que lleve 7 goles es un milagro, mas con 13 titularidades.

Golde los link, contra el Mirandés, desde que llega el jugador a corner hasta que llega el primero a celebrar pasan mas de 13 o 14 segundos, ¿donde están los que acompañan las contras aquí?.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

brindisi_morete escribió:
deivi escribió:
brindisi_morete escribió:Los loberistas desviando la atención de su dios.

Si las últimas victorias se las ha dado el negrito.

Los veo vestidos como ayer, de blanco, pero con el capirote puesto.
Típico argumento sin sentido,cuando los que yo veo hablando por aquí mal de Chrisantus también decimos que lobera no vale.
Es más te digo que lobera de entrenador tiene el mismo nivel que Chrisantus como delantero
Haztelo mirar, tanta campaña contra el negrito cuando nos ha dado más que el resto. Explícatelo, pero para ti mismo, que los demás ya lo vemos.
Haztelo mirar tu,¿más que el resto? ¿Que lleve más goles es que de más que el resto? Muy simple.
Lo normal es que el delantero centro lleve más goles que el lateral derecho,pero eso no quiere decir que aporte más.
Cada uno en su puesto aporta una función.Y ojo,no es una campaña que tengo contra Macky,para mi entre mejor juegue,es mejor para mi equipo.
Te voy a decir una cosa para que lo pienses,te la expliques y si llegas a entenderlo se lo explicas a los demás.
Si Chrisantus es el jugador que más aporta del equipo,¿Por qué todo el mundo,y al decir todo el mundo me refiero a entrenadores profesionales que han hablado en televisiones,radios,periódicos,los mismos compañeros de equipo y la mayoría de aficionados,el entrenador y los que hacen la plantilla estaban de acuerdo en que había que traer si o si a un delantero?
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

amarelo escribió: Un delantero que hace 12 goles en esta UD, con lo poco que acompaña la linea de 3/4, en la contra ni hablamos que no corre nadie, acaba en el Madrid o el Barca y vale 30 kilos. ¿Cuantas ocasiones entró en juego Hector Figueroa en Eibar?, que lleve 7 goles es un milagro, mas con 13 titularidades.

Golde los link, contra el Mirandés, desde que llega el jugador a corner hasta que llega el primero a celebrar pasan mas de 13 o 14 segundos, ¿donde están los que acompañan las contras aquí?.
Joe que barato pusiste lo de fichar por el Madrid o el barsa.
Macky aparte de los 7 que lleva ha fallado 5 de sólo empujarla,así que no creo que sea por falta de ocasiones.
Que el equipo crea poco está claro,pero lo de los 30 millones me parece exagerado porque Macky podría llevarlos sin despeinarse
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

deivi escribió:
amarelo escribió: Un delantero que hace 12 goles en esta UD, con lo poco que acompaña la linea de 3/4, en la contra ni hablamos que no corre nadie, acaba en el Madrid o el Barca y vale 30 kilos. ¿Cuantas ocasiones entró en juego Hector Figueroa en Eibar?, que lleve 7 goles es un milagro, mas con 13 titularidades.

Macky aparte de los 7 que lleva ha fallado 5 de sólo empujarla,así que no creo que sea por falta de ocasiones.
Que el equipo crea poco está claro,pero lo de los 30 millones me parece exagerado porque Macky podría llevarlos sin despeinarse
No tienes razón, Macky hace goles imposibles y falla otros sencillos, quizás si hubiese metido los fáciles no hubiese metido los que fabrica él solo. Unn tio que empuja 7 y mete otros 5 o 7 como los que ha metido con cabalgadas solo de 40 metros, con tiros desde fuera del área,...., sería un jugador de equipo puntero, eso es lo que no pareces ver.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

amarelo escribió:
deivi escribió:

No tienes razón, Macky hace goles imposibles y falla otros sencillos, quizás si hubiese metido los fáciles no hubiese metido los que fabrica él solo. Unn tio que empuja 7 y mete otros 5 o 7 como los que ha metido con cabalgadas solo de 40 metros, con tiros desde fuera del área,...., sería un jugador de equipo puntero, eso es lo que no pareces ver.
Yo creo que porque meta los difíciles no tiene derecho a fallar los fáciles,los fáciles tienen que ir pa dentro,es pa lo que está,porque repito,no veo que aparte de los goles y alguna jugada que hace muy de vez en cuando,(se cuentan con los dedos de una mano)aporte algo al juego,lo de la cabalgada de 40 metros lo he visto sólo una vez,muchas veces más han sido las que veo que se traba con el balón o se va fuera o simplemente se la quitan,yo no se,seré yo sólo,pero cuando Macky tiene el balón no me transmite sensación de peligro.
Y yo no me rijo sólo a los números,miro lo que aporta al juego.
¿Te puedo dar otra estadística y me comentas como la ves?
Aythami Artiles,lleva dos goles y provocó un penalti también,para un central y no siendo titular indiscutible,¿está muy bien no?
Nos quedamos con lo bueno o miramos que por una cosa que hace bien hace otras cinco mal...
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

amarelo y deivi, creo que deben dejarlo esto es un 0-0...
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

canarion en Noruega escribió:amarelo y deivi, creo que deben dejarlo esto es un 0-0...
Bueno 1 punto,ya rasque más que las palmas! :ronaldo: :ronaldo:
Si está claro que todas las opiniones son respetables,y pa gusto se hicieron los colores.
Hay gente que les gusta Macky y gente a la que no.Es imposible que yo convenza a alguien que le guste Macky de que no le veo cualidades y lo mismo al revés.
Al fin y al cabo lo que queremos todos es que gane el equipo y si Macky empieza a meter goles no se crean que voy a estar triste,porque su suerte es la mía también.Pero si lo hace mal lo diré,como hago con los demas
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

deivi escribió:
canarion en Noruega escribió:amarelo y deivi, creo que deben dejarlo esto es un 0-0...
Si está claro que todas las opiniones son respetables,y pa gusto se hicieron los colores.
Hay gente que les gusta Macky y gente a la que no.Es imposible que yo convenza a alguien que le guste Macky de que no le veo cualidades y lo mismo al revés.
Al fin y al cabo lo que queremos todos es que gane el equipo y si Macky empieza a meter goles no se crean que voy a estar triste,porque su suerte es la mía también.Pero si lo hace mal lo diré,como hago con los demas
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

canarion en Noruega escribió:
deivi escribió:
En abdominales gana Macky,lástima que las abdominales no metan goles :ronaldo: :ronaldo:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El acierto de Macky es uno de los problemas mas nimios que tiene Las Palmas ahora
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

pelotero escribió:El acierto de Macky es uno de los problemas mas nimios que tiene Las Palmas ahora
En el último partido y en otros muchos es cierto que es lo menos preocupante
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

deivi escribió:
carloslp escribió:
deivi escribió:Lo siento no pude entrar antes,se que estaban esperando mi valoración de Chrisantus(sin mi este post no tiene sentido) :mrgreen:
Ahí va: (para más emoción imagine se que soy locutor de radio,que estoy radiando el partido)
Minuto 91 de juego,puede ser la última oportunidad para la UD,Chrisantus coge el balón en el medio campo,con un buen giro deja atrás a un adversario y sale como una bala buscando campo contrario,la gente en sus casas se ponen de pie ante el peligro que parece llevar el nigeriano que sale enfurecido,levanta la cabeza ve a Galán a 1 metro de distancia entrando por banda,se prepara para el pase y...se la pasa al recogepelotas! :pacient: :pacient:
Por favor el rayo,después de ver eso dió gracias de que no aceptara esa hipotética oferta
Siempre he entendido el afán de crítica pero con Chrisantus siempre o casi siempre se usa la burla y no me gusta. Podrías radiar también con ese ahínco al maestro de los pases fallados a un metro, Apoño, y a su mejor alumno, Vicente.
No sí por fallar pases los falla hasta Valerón,que hay veces que es pa matarlo,pero en el caso de Apoño y el propio Valerón en un partido tocan el balón muchísimas veces,entre más pidas el balón tienes más posibilidades de fallar,pero es que lo de Chrisantus es de ser muy malo técnicamente.
Te digo Héctor ayer no hizo casi nada porque casi ni le llegaron balones,pero a simple vista se ve que controla mejor los balones y que pasa mucho mejor que Macky.

Conste que la mayoría de los pases que falla Valerón es porque tiene 3 tíos jóvenes fijo encima de él: uno marcándole y dos cerrando las líneas de pase. Nos está pasando igual que con Thievy y Vitolo el año pasado, cuando los otros equipos pillaron donde estaba nuestro peligro se acabó la historia. Este año saben a quien tienen que marcar encima... Y si encima no le apoyan...
carloslp escribió:Mientras, ustedes, pueden seguir resaltando sus fallos y minimizando sus aciertos. El otro día juega 10 jodidos minutos y ya están con la matraquilla con el pase que falló en el minuto 91 cuando no había casi nada que hacer ¿qué hicieron los demás en los 90 minutos anteriores a ese fallo? ¿por qué nos cebamos con el jugador que menos tuvo que ver en la derrota del otro día? Se acaba antes diciendo, le tengo tirria y no estar dando la tabarra. Entre Nauzet y Galán se cargaron a la mitad de los pobrecitos eibarreses que estaban sentados en el fondo, Masoud dando verdadera lástima, Vicente y Apoño provocando infartos cada vez que se ponen a tocar en su propia área (encharcándola la mayoría de veces), Aranda emulando al "ogro" Fabbiani, etc. y al único que se le da cera es a Macky, del único que se burlan es de Macky y es muy lamentable.
+1 Es que es muy fuerte qje critiquen a un jugador que casi no jugó.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Chrisantus

Mensaje por brindisi_morete »

Lancelot escribió:
deivi escribió:
carloslp escribió: Siempre he entendido el afán de crítica pero con Chrisantus siempre o casi siempre se usa la burla y no me gusta. Podrías radiar también con ese ahínco al maestro de los pases fallados a un metro, Apoño, y a su mejor alumno, Vicente.
No sí por fallar pases los falla hasta Valerón,que hay veces que es pa matarlo,pero en el caso de Apoño y el propio Valerón en un partido tocan el balón muchísimas veces,entre más pidas el balón tienes más posibilidades de fallar,pero es que lo de Chrisantus es de ser muy malo técnicamente.
Te digo Héctor ayer no hizo casi nada porque casi ni le llegaron balones,pero a simple vista se ve que controla mejor los balones y que pasa mucho mejor que Macky.

Conste que la mayoría de los pases que falla Valerón es porque tiene 3 tíos jóvenes fijo encima de él: uno marcándole y dos cerrando las líneas de pase. Nos está pasando igual que con Thievy y Vitolo el año pasado, cuando los otros equipos pillaron donde estaba nuestro peligro se acabó la historia. Este año saben a quien tienen que marcar encima... Y si encima no le apoyan...
carloslp escribió:Mientras, ustedes, pueden seguir resaltando sus fallos y minimizando sus aciertos. El otro día juega 10 jodidos minutos y ya están con la matraquilla con el pase que falló en el minuto 91 cuando no había casi nada que hacer ¿qué hicieron los demás en los 90 minutos anteriores a ese fallo? ¿por qué nos cebamos con el jugador que menos tuvo que ver en la derrota del otro día? Se acaba antes diciendo, le tengo tirria y no estar dando la tabarra. Entre Nauzet y Galán se cargaron a la mitad de los pobrecitos eibarreses que estaban sentados en el fondo, Masoud dando verdadera lástima, Vicente y Apoño provocando infartos cada vez que se ponen a tocar en su propia área (encharcándola la mayoría de veces), Aranda emulando al "ogro" Fabbiani, etc. y al único que se le da cera es a Macky, del único que se burlan es de Macky y es muy lamentable.
+1 Es que es muy fuerte qje critiquen a un jugador que casi no jugó.
+2 tampoco jugó la segunda parte contra el alavés

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Chrisantus, nos guste más o menos, es el mejor delantero que tenemos en la plantilla de largo.
Y como cualquier delantero que se precie tiene sus malas rachas. Quizás el nuestro algo más, pero es lo que hay.
Y desde luego poco bien le hace, a pesar de su sonrisa y positivismo habitual, el que el mister tras los fallos contra el Alavés en la primera parte, lo castigue con el banquillo en el descanso, y fuera del 11 titular en el siguiente partido. Estoy seguro que en esos minutos que estuvo fuera el Nigeriano habría marcado, pues los delanteros solo pueden romper las malas rachas jugando, no desde el banquillo.

Saludos.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

VicenteUDLP escribió:Chrisantus, nos guste más o menos, es el mejor delantero que tenemos en la plantilla de largo.
Y como cualquier delantero que se precie tiene sus malas rachas. Quizás el nuestro algo más, pero es lo que hay.
Y desde luego poco bien le hace, a pesar de su sonrisa y positivismo habitual, el que el mister tras los fallos contra el Alavés en la primera parte, lo castigue con el banquillo en el descanso, y fuera del 11 titular en el siguiente partido. Estoy seguro que en esos minutos que estuvo fuera el Nigeriano habría marcado, pues los delanteros solo pueden romper las malas rachas jugando, no desde el banquillo.

Saludos.
Me parece perfecto lo que dices,las rachas negativas se acaban jugando hasta que se consiga la racha positiva.
Por esa regla de tres dejemos a Lobera que está en racha negativa hasta que gane,o a ángel hasta que aprenda a despejar,o a Aythami hasta que defienda bien...así con todos.
El problema es que otros lo han hecho mal y ahí siguen y con el nigeriano no se tuvo la misma paciencia,pero a mi me gustaría que jueguen los que mejor estén,no los que tengan que coger confianza jugando o esperar su racha.
Responder