Un delantero que hace 12 goles en esta UD, con lo poco que acompaña la linea de 3/4, en la contra ni hablamos que no corre nadie, acaba en el Madrid o el Barca y vale 30 kilos. ¿Cuantas ocasiones entró en juego Hector Figueroa en Eibar?, que lleve 7 goles es un milagro, mas con 13 titularidades.deivi escribió:A ver carloslp,no te enfades,si no quieres escribir más no escribas,tu das tus argumentos y los demás darán los de ellos.carloslp escribió: ¿Están viendo? El no siempre presente. No ven que haya nada que hable bien de su juego fuera del área. Mi última aportación en este post.
Gol al Sporting: Recibe el balón en el centro del campo, le saca más de dos metros a TODA la línea defensiva con el balón controlado y ellos no (correr con balón siempre es mucho más fácil que sin él además no requiere nada de técnica correr a sprint con el balón controlado), protege el balón con el cuerpo y aguanta el contacto del defensa (no requiere nada de técnica) y define muy bien con la zurda (es diestro).
Gol al Hércules: Recibe el balón en "trescuartos" y...no puede ser él porque da un pase bien a un compañero que está a más de dos metros. Este ejemplo no vale, no es Chrisantus.
Gol al Mirandés: Tampoco vale, los defensas se lo dan todo hecho porque reculan. Da igual que reciba en el centro del campo y avance con el balón inteligentemente haciendo la portería más grande, me gustaría ver hacerlo a Aranda por cierto.
Si aquí al final lo que queremos es que gane el equipo,a mi me da igual que marque Macky o que marque Tino el escachao,si hay algo que no me gusta lo digo y punto,al igual que se hace con los demás sin mirar estadísticas.
A Macky nadie le quita lo que ha hecho,y los golazos que ha metido yo soy el primero que lo ha reconocido y está por aquí en páginas anteriores,pero tu si quieres quedarte con una jugada en un partido y que luego ya no haga más hasta dentro de 3 o 4 partidos pues es tu opinión.
Macky ha metido golazos y ahí están los vídeos,eso no quiere decir nada,no me vale si luego se pega más partidos sin hacer nada que los que hace.
Yo te digo que te mires el gol de Aythami contra el Mallorca,corta el balón en el medio campo hace dos paredes,se queda delante del portero y se la desvía por un lado como si fuera un Killer,sin embargo luego todo el mundo está de acuerdo en que no sabe ni sacar el balón jugando desde atrás.
A mi me da igual que un día de un pase bien si de 5 pases falla 3,y que meta 1 golazo si luego la que tiene que empujar ni le da al balón casi.
Mi pregunta es,porque hay que dar por bueno que lleve 7 goles si lo normal,si no fuera tan limitado es que llevara por lo menos 12 goles sin despeinarse.
Golde los link, contra el Mirandés, desde que llega el jugador a corner hasta que llega el primero a celebrar pasan mas de 13 o 14 segundos, ¿donde están los que acompañan las contras aquí?.